Volver al foro
D
donpino
08/10/2004 17:49

Asamblea

¿Cómo podemos unirnos para proteger nuestros intereses en la asamblea?

860 lecturas | 1 respuestas
Ayer en la asamblea fui más consciente de algunas cosas y por eso me uno al foro e inauguro la 4.8 aunque parece que un tal gelito se ha registrado pero no has escrito nada macho!!!

- veo que tau está bajo sospecha y la verdad es que no sé muy bien por qué estamos enfrentados con ellos, sobre todo porque yo voy a tener un piso cojonudo (creo) gracias a que una promotora a arriesgado y ha generado un montón de pisos.
(yo soy pequeño empresario...muy pequeño.. y veo que cuesta un montón generar algo que merezca la pena)
Es verdad que tau gana pasta pero no nos engañemos,
no es una ong.
Otra cosa es que mangue pasta (tipo psv).
Por otro lado me gustaría saber que es eso ayer se habló en la asmblea y soliviantó a Tau, ya que no lo entendí muy bien.

- por otro lado creo que nosotros no estamos unidos y no sirve de nada que unos griten en la asamblea, los otros igual... Existe la posibilidad de contratar a un abogado que vele por nuestros intereses ya que somos muchos y no estamos unidos?

- ayer me quedé contando votos y en una primera vuelta arrasaba la opción de vender locales (y creo que ganaba también la opción de venderlos en su totalidad). Me pregunto si sería posible vender solo hasta que paguemos lo presupuestado y si todavía quedan metros intentar hacer lo que comentaron ayer de la mancomunidad con vistas a reducir los gastos de comunidad.
También retrasar la venta lo máximo posible para que valgan más los locales.

Bueno, a ver si se activa este foro que el de las tablas va muy calentito y yo cada vez que voy a una reunión tengo que buscar a montecarmelitas bajo las piedras.

un abrazo
 
M
MarieJ
14/03/2005 16:03
Hola Donpino,

Yo también soy Montecarmelista y me gustaría que nosotros también pudieramos intercambiar opiniones como nuestros amigos de Las Tablas que tanto nos informan y ayuda....
ver página de Alf.
Yo no he podido entrar a ver los pisos nuestros y tengo gran preocupación por el timo que nos van a dar con la hipoteca.....
Bueno me gustaria conocer más a mis futuros vecinos. saludos. MarieJ.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento