Volver al foro
M
MikeCG
18/06/2018 16:30

Presentación y sensaciones raras

¿Qué se sabe de las promociones de Lar Universia?

1.839 lecturas | 4 respuestas

Hola,  soy Miguel Ángel, futuro vecino también de Lar Universia. Mi mujer y yo estamos algo moscas, en este mismo foro se habla bastante mal de algunas promociones de Lar, es cierto que tienen algunos años ya. Comentarios de promociones más actuales a penas hay nada. 

¿Tenéis información al respecto? 

A ver si nos dicen algo de los contratos, y sobre todo, a ver si empiezan a moverse que vivo cerca y en el solar no se mueven ni las banderillas de publicidad. 

 

Saludos!!!

 

 
J
javierrosa
30/03/2019 14:14

Buenas tardes grupo acabo de registrarme en el grupo si dios quiere sere vecino vuestro concretamente bloque 2 1b,Comentaros que trabajo en este gremio desde el año 2000 y se de que va todo esto ya que tengo una empresa de electricidad,domotica clima y varios,total de este sector os comento que estare muy alerta con este tema de calidades y formas de construccion y ejecucion,si teneis alguna duda sobre temas relacionados con las memoria de calidades y todo relacionado con la construccion del edificio no dudeis en preguntar.Estare super alerta con este tema,asi que ya sabeis.yes

 
A
Alidj
18/06/2018 20:52
Hola a todos. Justo me he pasado esta tarde por allí y me han dicho que hoy mismo han empezado a llamar. No me han dicho nombre de la constructora pero que en breve enviarán un correo dando todos los datos.
 
M
MikeCG
18/06/2018 18:26

 

Justo me acaban de llamar. Parece que nos han leído... 

La firma será en julio, durante los primeros 10 días. La constructora es DETEA a ver si investigamos entre todos. Ha hecho en Sevilla una promoción llamada “Ramón y Cajal” no he podido mirar más... 

Se retrasa a julio, me han dicho que han tenido problemas con la negociación con las constructoras. 

Vamos viendo! 

 
M
MikeCG
18/06/2018 17:26

Buenas Pablo, gracias por contestar. No quería hacer comentarios sobre ese tema, pero es que pensamos exactamente lo mismo. Nos transmiten poca seriedad. ¿Piensan empezar a construir este mes y no tienen la constructora? Por otro lado, nosotros reservamos en septiembre del año pasado, nos dijeron que empezaban a construir en diciembre/enero y bueno… se ve que no ha sido asi, pero es que siempre somos nosotros los que andamos detrás para saber. 

Esperaremos a ver, ojalá salga todo bien!! Saludos! 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento