Volver al foro
P
Piperant
06/08/2018 23:19

ORIENTACION DE LAS CASAS

¿Los pisos de 4 dormitorios en esta promoción tienen suficiente luz natural en los dormitorios traseros?

2.737 lecturas | 9 respuestas

Buenas noches:

Estamos pensando en comprar una vivienda de esta promocion. Concretamente un piso de 4 dormitorios. Los de 4 dan todos a la calle de atras por lo que entiendo que el sol apenas da , me he pasado por la mañana y no da. ¿ Alguien me lo puede confirmar?Al tener la terraza cubierta entrara aun menos luz, no?

 
A
Alidj
07/11/2018 18:53
Claro Piperant cada uno tenemos nuestras prioridades. Suerte.
 
P
Piperant
07/11/2018 18:35

Buenas tardes. Nosotros estabamos en la misma situacion que relatas; no encontrabamos la casa perfecta. Finalmente nosotros no hemos comprado porque para mi la luz del sol es fundamental. La casa como casa por el precio que tiene y por la zona que está está muy bien pero comparandolo con los edficios que estan al lado se ve que mucha luz no le dá… asi que al final nos vamos a puerto de la torre, que no es teatinos pero esta cerca.

 
A
Alidj
07/11/2018 18:21
Buenas tardes, ante todo bienvenido Turin. Que yo sepa esos tubos soportan toda la estructura superior aunque no los habia visto redondos, normalmente son planos. Y los cables de acero q van por todo el lateral sujetan el suelo del subterráneo. Falta cavar parte de la 2°planta más todo lo que lleve de cimentación.
Saludos.
 
T
TurinTurambar
07/11/2018 13:13

Yo tambien he comprado una vivienda mirando al lado Norte… no era lo ideal para mí, pero al final, no existe la vivienda ideal, a menos que quieras pagar una cantidad desproporcionada. Miré todas las construcciones de nueva obra de Teatinos y a todas se le podia sacar un defecto (el metro muy lejos, o piso muy alejado de todo, o sin terraza, o sin piscina, o cocina/salón combinados, etc) o el precio/m2 era muy elevado.

Asi pues, si todas tienen un defecto, el defecto de la que me he comprado es que da al lado Norte (y miré si en distintas estaciones cambiará la cosa, pero no, el sol siempre va a dar de refilón como mucho). Aun así, como ha dicho alguien arriba, tambien tendremos unos veranos algo mas frescos, y con entrada de cristal entera debería dar suficiente luz.

 
A
Alidj
14/09/2018 11:03
Buenos dias Antonio, he comprado una vivienda de 4 dormitorios. Vivo en la zona desde hace 18 años los mismos que llevo escuchando lo del mercado y ultimamente parece que tambien se escucha que si una comisaría, a fecha de hoy no hay ningún proyecto en concreto.
Saludos.
 
A
ANTONIOALCALDE
14/09/2018 10:52

Yo tambien estoy pensando en comprar una vivienda en la promoción, una de cuatro dormitorios pero la orientacion no me gusta nada, no entiendo como a las viviendas mas grandes le han podido dar esa orientacion. ALgo que tampoco nos convence es el solar que hay detras, parece que todo esta previsto para el nuevo mercado de abastos de Teatinos, y no me agrada la idea de tener una vivienda frente a un mercado de abastos con lo que genera esto….ruidos de carga y descarga y olores ….por lo demas las viviendas parecen que son las mejores de todas las promociones que hay por la zona en cuanto a su distribucion. Saludos...

 
P
Piperant
21/08/2018 15:24

Sigo dandole vueltas, el tema de la orientacion no me termina de convencer, ya que puede estar todo bastante sombrio y mas con la terraza.  El solar que hay por detras. ¿Es seguro que no construiran nada?Me dijo Monica que era del ayuntamiento asi que creo que ellos podran hacer lo que quieran alli noo? yo que se..no me termino de decidir :(

 
A
Alidj
08/08/2018 18:11
Buenas tardes, yo he cogido uno de 4 dormitorios por lo que mira al norte. Si es verdad que en invierno serán algo más fríos y sombríos pero en verano lo vamos a agradecer, además las terrazas aunque cubiertas son de cristal por lo que luz no va a faltar.
Saludos.
 
M
MikeCG
07/08/2018 09:39

Nosotros igual, es en la calle de atrás. Muchos problemas de luz no creo que tengamos, aunque nunca será tan luminoso como uno orientación sur (también es algo más barato). 

 

La promoción tiene buena pinta.??

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento