Volver al foro
vaneytito
vaneytito
04/11/2008 13:26

ALARMA Dehesa de la Solana

¿Qué hacer cuando el propietario de un bar-restaurante no atiende la alarma que suena todo el día?

591 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos, quería comunicaros que llevo dos Lunes seguidos llamando al propietario del Bar-restaurante Dehesa de la Solana, debido a que salta la alarma durante todo el día y no viene nadie a apagarla durante el día. El lunes pasado llamamos por la noche, cuando llegamos de currar, al propietario del Local al Sr. Peiro y le omentamos que la alarma estaba sonando y desde nuestra casa se oía bastante y el señor un poco prepotente nos dice que "si la alarma es tan fuerte que no se puede soportar, para que tenga que ir alguien a apagarla". En el día de ayer, nos paso más o menos lo mismo, pero la cuestión fue cuando le llamo me salió el buzón de voz y le dejé un msn. Sobre las 22:35, me llama este hombre y me dice que el esta de viaje y que haga el favor de no llamarle a él y me vuelve a decir que si suena mucho. Es por demás, encima que se le avisa de que la alarma salta, pq a lo mejor fallará algo, me dice que no le llame, por lo que la próxima vez llamaré a la policía.
Vecinos, sólo quiero que lo sepais, que mucho se le ha ayudado a este hombre, cuando puso la trituradora sin consultar, pero ahora cualquier cosa que se le dice, actúa de una manera prepotente.
Desde luego que desde que empezó el bar estamos teniendo problemas con ellos, puesto que cuando empezó el año pasado con las goteras nos inundaron la terraza romiendo el sumidero y todavía no nos lo han arreglado y mira que en la reunión cuando estaba el Sr. Peiro (por lo de latrituradora), nos dijo en una semana lo tienen arreglado ustedes, todavía a día de hoy nada de nada.
La cuestión es que no se puede tener tanto "morro", estamos hasta el último pelo. Si me podeis dar alguna respuesta os lo agradecería o hablarlo en la próxima reunión.
Un saludo.
Vecina.
 
D
DavidAtico
11/11/2008 00:42
Donde digo muevo, quería decir copio.
 
D
DavidAtico
11/11/2008 00:41
Muevo al foro de teresadeavila que es donde se está poniendo los post
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento