Volver al foro
P
PACHANA
09/07/2007 22:24

PUERTA DEL GARAJE

¿Debo reclamar al seguro de la casa-comunidad por el golpe que recibió mi coche al cerrarse la puerta del garaje?

928 lecturas | 6 respuestas
La puerta del garaje es un auténtico desastre. Yo personalmente un día me he quedado fuera porque no me abría, a veces si hace viento solo abre un lado. Pero lo más importante es que hace varios días al ir a salir la puerta se me cerró antes de tiempo y me dió un golpe en todo el lateral derecho. Creo que esto lo debería reclamar al seguro de la casa-comunidad. ¿Alguien sabe con quien debo hablar para gestionarlo? Gracias.
 
P
PIO XII
01/08/2007 01:28
En relación con la segunda puerta de garaje (la que se colocaría en la parte de abajo de la rampa y que no podrían saltar los cacos por encima), creo que no debemos entrar en discusiones de si tiene mucho que decir el que compre 30 plazas de garaje. Yo desde luego creo que no debe de tener nada que decir, porque no debemos de consentir que nadie de fuera venga a comprar 30 plazas de garaje y menos al irrisorio precio de 18.000 € como cualquier vecino.
Por favor vecinos, pensad en los trastornos futuros, lo que significaría malvender a un mismo externo tantas plazas de garaje por cojer ahora un dinerillo, que sí, a todos nos viene bien, pero, tened un poco de paciencia que poco a poco se irán vendiendo las plazas de garaje y más vecinos de la comunidad irán comprandolas.
Queridos vecinos, si a alguien le interesa que se coloque la segunda puerta de garaje es a los que vivimos ó que vamos a vivir aquí y creo recordar que la cantidad a aportar por propietario de vivienda era irrisoria. A una empresa que quiere invertir en nuestro garaje y convertirlo en un parking público, la seguridad de los vecinos de Av Camino de Santiago,7 le importa un carajo.
 
C
coop_lastablas
18/07/2007 08:32
El domingo tenía un lado de la puerta abierta. Otro día tuve que dejar el coche en la calle porque no abría la puerta y varios vecinos hacian cola para poder salir.
Da la sensación que el motor de las puertas no tiene la suficiente potencia para moverlas, y por eso en el momento que hay un poco de aire se queda atascada.

Respecto a la segunda puerta, hay que recordar que la votación quedo pendiente. Pero debemos tener en cuenta que si al final se ha producido la venta de 30 plazas de garaje, el nuevo propietario tendrá mucho que decir al respecto, ya que si se considera que es un gasto atribuible al garaje (no a las viviendas) los votos tendrán en cuenta la cuota (número de plazas de garaje) de cada propietario. Vamos, que el voto de la empresa que realizo la oferta, valdría por 30 vecinos.

Por cierto, ¿sabeis el resultado de la votación que hicimos?

Un saludo
 
P
PIO XII
16/07/2007 23:33
Se llaman Administraciones Gambin y están en Pozuelo de Alarcón, Av de Europa,11 El teléfono que no tenía a mano lo he mirado por internet y es el 91 351 15 69. Recuerdo que hace tiempo intenté hablar con el y me costó un poco, no me acuerdo como se llama.Diles que eres vecino de Las Tablas de la comunidad de propietarios Ntra. Sra. de Loreto.
 
P
PACHANA
16/07/2007 22:57
¿Me podeis facilitar alguien el teléfono y nombre del administrador? Muchas gracias,
 
P
PIO XII
16/07/2007 00:27
Hola a todos:
¿sabeis si se están haciendo los trámites necesarios para que funcione bien la única puerta de garaje que tenemos por el momento?, llevamos varios días con una hoja de la puerta abierta totalmente, eso no puede ser, no se que clase de epresa de mantenimiento tenemos para este tipo de cosas, en casos similares en otras comunidades en menos de 24 horas el tema queda solucionado.
Y de la puerta de garaje de la parte de abajo de la rampa que es la realmente importante ¿alguien sabe cuando la van a poner? ¿tiene que suceder algo grave para tomar medidas? Hay que solucionar esto antes de que se convierta nuestro garaje en un parking público y entre la gente que no es de la comunidad como Pedro por su casa.
 
E
enri
11/07/2007 00:56
Me imagino que hablar con el administrador para ver que compañía de seguros tenemos y dar el parte correspondiente.
Por cierto, ¿alguien sabe como van los trámites para la instalación de la segunda puerta en la parte de abajo de la rampa?, creo que esto nos interesa a todos los vecinos.

Saludos cordiales
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2007)
  • 3 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento