Volver al foro
R
rqc
05/12/2007 12:08

piscina

2.899 lecturas | 19 respuestas
alguien sabe algo de la piscina?a este paso no la hacen ¿que problemas habrá?
 
carisa2007
carisa2007
08/09/2008 10:53
que alegria!!
vuelvo de vacaciones y ya han terminado la vaya y la piscina!!
 
C
coop_lastablas
17/04/2008 16:21
Como tienen puestas las casetas, espero que no tarden en comenzar las obras. En cuanto al plazo de ejecución se habla de 3 meses... vamos a estar un poquito apurados para poder disfrutarla este año.

Lo que me preocupa es el cierre del perimetro. Con el edificio que están construyendo al lado, tenemos el borde de la finca hecha una pena. A ver si levantamos una valla como Dios manda, sobre todo porque el edificio que están construyendo al lado esta en un plano superior al nuestro.

Un saludo
 
M
mpd2001
17/04/2008 11:57
Alguien sabe plazos para que empiece la obra y cuanto durará.
gracias
 
S
spardo
16/04/2008 21:47


¡¡¡¡POR FIN!!!, HABRÍA QUE HACERLES UNA FIESTA A LA JUNTA, SE LO HAN CURRADO MUCHO, MUCHO...

FELICIDADES
 
C
coop_lastablas
15/04/2008 09:07
Tras dos años de espera ¡Por fin, han concedido la licencia!

A ver si con un poco de suerte llegamos a mojarnos los pies en la piscina este verano.

Un saludo
 
carisa2007
carisa2007
09/03/2008 14:21
Belcho, mientras nos "den" la piscina ... va bien la cosa.... la cuestion es que no se ve ningun movimiento en ninguna dirección....
 
C
coop_lastablas
06/03/2008 10:08
En relación a la que comentan belcho y carisa2007, he de decir que en ningún momento nadie esta hablando de “estafa”, bajo ningún concepto, sino de incompetencia.

A ver ¿Por qué no se proyectó la piscina junto con el edificio como todo el mundo? ¿Habéis visto el resto de urbanizaciones de Las Tablas? La nuestra es una porquería, con mucho, la peor de todas. Pagamos hace más de un año medio millón de euros, que se dice pronto, y no tenemos nada, ni siquiera los intereses.

Lo del muro que debería rodear nuestra urbanización es una vergüenza ¿no veis que todas las urbanizaciones lo tienen? Como siempre la nuestra la peor de todas. Cada vez que entro o salgo del garaje me enfado soberanamente al ver una mierda de pared verde, con trozos de cemento medio pegados, que puta mierda de pared medianera ¿lo ha visto el arquitecto? Se habrá quedado a gusto el señor, y luego que nos venga contando las bondades de un edificio que parece un barco, pues que sepa que la urbanización hace aguas… ¿Qué decir de un arquitecto que proyecta un edificio y se olvida de la urbanización? Que se ponga él el calificativo.

Los desperfectos en las casas son normales, incluso que la constructora se haga la remolona para que al final los vecinos nos cansemos y nos hagamos las reparaciones nosotros mismos, como es mi caso. Pero que después de un año no se haya resuelto demuestra la dejadez de la gestora, arquitecto y constructora.

Y de nuevo reiterar mi agradecimiento a nuestro presidente, un 10 por la lucha que esta llevando a delante contra esta serie de incompetentes.
 
S
spardo
05/03/2008 08:05

Belcho, sigo alucinando de lo que puedes llegar a manipular, jamas he dejado una bolsa de basura en la puerta ;es verdad, me parecio muy desafortunado cerar el cuarto 20 horas al día, ¿se puede opinar y criticar?, ¿verdad?.
 
carisa2007
carisa2007
27/02/2008 19:30
coop_lastablas,
hace un año y medio (24/6/2006)que lance en este foro la misma queja que tu al respecto de la falta de un muro para nuestra parcela
http://www.nuevosvecinos.com/teresaavilalastablas/919886_valla_metalica.html
y lo que obtuve fue el silencio mas absoluto por parte de los que sigan este foro.
Tristemente, en mi soledad, me atreví a reclamarselo al arquitecto a traves de la cooperativa y qué obtuve nada de nada. Negativa absoluta.

Ahora ... pues tenemos lo que nos corresponde por nuestra dejadez.
Aun así, agradecer el trabajo inmenso que esta haciendo el actual presidente, el cual se qué está tan harto, como nosotros, del trato recibido y que lo intenta por activa y pasiva.
 
C
coop_lastablas
19/02/2008 10:38
En primer lugar quiero agradecer a nuestro presidente y vocales la gran labor que están realizando, peleando día a día temas que son responsabilidad del arquitecto y de la cooperativa.
¿habéis visto las tres urbanizaciones vecinas? O más aun ¿todas las urbanizaciones que corren paralelas a la via del tren. Todas ellas son viviendas protegidas ¿y cual es la peor urbanización de todas la tablas? La nuestra. El domingo estuve paseando por allí y todas tenían su piscina, sus jardines, algunas incluso hasta pista de padel ¿y nosotros que tenemos? Un secarral, y encima medio destrozado, porque al no tener muro de separación las obras vecinas nos están destrozando lo poco que teníamos puesto.
¿Por qué no pusieron una valla de hormigón alrededor de la urbanización? Todas lo tienen, y sino mirarlo. Nos pusieron una alambrada cutre.
Ha pasado un año, que se dice pronto, y aun continúan sin hacer los remates ¿que nos dicen ahora? ¿no hay personal para la construcción? Pues el mes pasado se inscribieron en el paro 200.000 trabajadores de la construcción, que contraten un par de ellos. Los de la cooperativa no deben mirarse el ombligo y pensar “que bien lo hemos hecho”, sino que deberían tener en cuenta que no trabajan en una ONG, que nosotros pagamos sus sueldos, y que tenemos derecho a que hagan las cosas bien.
La mayoría de nosotros somos ingenieros o licenciados, no somos tontos como dicen los de Mediamarke, y ya no existe ninguna justificación para que los desperfectos no estuviesen solucionados, para que tengamos la piscina ¿Por qué no la pidieron con el resto del edificio como han hecho todos? No puede entender que un profesional como nuestro arquitecto tenga completamente abandonado su proyecto, una obra de la que debería sentirse orgulloso.

Al final, como todo españolito, acudimos a la pataleta… pero que pena que la gente trabaje así ¿verdad?
Un saludo
 
S
spardo
18/02/2008 19:23
Tienes razón vecino, es una vergüenza, eso si, no se te ocurra preguntar nada de los intereses del los 80 millones de las antiguas pesetas ; Tampoco preguntes nada del plazo de ejecución, sinceramente, "alucino" con los vecinos.

Paciencia, con un poco de suerte en el 2010 no podremos dar un chapuzon y cobrar los intereses.

Saludos
 
C
coop_lastablas
18/02/2008 19:13
Estoy de acuerdo con “spardo”, decir que el dinero esta en la cuenta que la cooperativa tiene para las tablas y montecarmelo, es insultarnos (Por cierto belcho, la cooperativa no nos ha “dado” los pisos, los hemos “pagado”)
Ese dinero es exclusivamente de los vecinos de las tablas, porque no hablamos de 20 euros, si mal no recuerdo (hablo de memoria), estaría en torno a unos 500.000 euros, que llevan ahí más de un año. Si le aplicamos un 5% de interés, estamos hablando de 25.000 euros anuales en intereses.
Pero lo peor es que nos hayan cobrado por adelantado unas obras que llevan más de un año sin realizarse ¿para que hemos pagado unos 4.000 euros cada uno si todavía no se iba a construir? Que llegado el momento nos lo hubiesen pedido.

Ya nos metemos en marzo, y si las obras no comienzan en breve no estarán terminadas en el verano, es decir, que pagamos una piscina en el 2006, y no podremos utilizarla hasta el 2009. Al final, se tarda más en hacer una piscina que todo el edificio.

Y lo de los desperfectos es de juzgado de guardia. Siguen sin hacerse, por ejemplo acercaros a la puerta del portal 4 y mirar el marco, es una vergüenza, con todo el ladrillo a la vista, sin cemento, sin pintura...

¿o que me decís del muro que limita nuestra parcela? ¡¡¡Directamente no existe!!! la única urbanización que no lo tiene. En la entrada del garaje vemos el muro del vecino, que chapuceramente han pintado de verde ¿Pero donde coño esta nuestro muro de separación? ¿Por qué tenemos que ver el ladrillo y trozos de cemento del culo de la pared del vecino? ¿Dónde esta Yustas, el arquitecto? ¿no le da vergüenza que su edificio este así?

Me desesperan
 
S
spardo
02/02/2008 23:57


belcho, eres muy gracioso, de verdad, me mondo....
 
S
spardo
29/01/2008 07:55

Estoy contigo, somos unos calzonazos, la gente no mueve un dedo y si preguntas cuando empiezan las obras ó, ¿donde esta el dinero y los intereses?, te insultan.

He llegado a una conclusión: "TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS"

Saludos
 
carisa2007
carisa2007
28/01/2008 10:10
para los vecinos de las tablas sabreis que la cooperativa mando una carta "informando" sobre el estado de la tramitacion de la piscina el 5 de diciembre.
El problema no creo que sea quien tiene el dinero ... el problema para los vecinos es que no tenemos la piscina por la que YA hemos pagado.
Puestos a ser pesimistas ... lo peor seria que por tardar mas de 1 año en hacer la piscina (que ya les vale) nos apliquen la subida del 4% de inflacion por el año nuevo.... entonces .... entonces será para preocuparse y pensar que se nos toma por tontos ... porque una cosa es ser educado y otra que paralizen una obra durante 1 año sin mayor explicaciones ... y no solo hay que ser honrado sino parecerlo ... porque bien que se cobró la piscina a velocidad luz.
AHHH no se olviden!!! Mientras Dragados es incapaz de finalizar la obra. Aun hay remates sin terminar y ahora no será por exceso de trabajo ... que la construccion de viviendas se ha frenado y ya no hay M-30 ... ¿cual es la excusa?
 
P
PIO XII
20/01/2008 12:21
Buenos días vecinos:
¿Porqué no nos pregintamos dónde está el dinero de la piscina?, ¿En qué número de cuenta y en que sucursal de que banco está?, ¿Quien es el titular de la cuenta?, ¿Que rentabilidad se le está sacando?, ¿Para qué se está utilizando ese dinero ahora?, ¿Porqué no se agilizan los trámites?, ¿No interesa?
Se que son pensamientos muy pesimistas y negativos que todos nos hacemos en algún momento.

¿Porque no se informa periódicamente de como va la cosa?, Si eso se hiciera posiblemente pensarímos todos de otra manera.
¡¡Ya está bien!!, ¿no os parece vecinos?
Creo que no es para que nadie se tome esto a mal.

Saludos
 
S
spardo
15/01/2008 08:20


Buenos días,

Estamos a 15 de enero de 2008 y no tenemos novedades del tema de la piscina, creo que deberíamos empezar a reclamar, en caso contrario vamos a estar otro verano en "secano". Si el plazo para la construcción es de tres meses, tendrían que empezar a trabajar a finales de marzo, solo quedan dos meses, sinceramente, estoy preocupado con este asunto.

Saludos
 
P
PIO XII
20/12/2007 13:31
Por supuesto que no pongo en duda lo que dices, que tú también serás socio y entenderás lo que yo digo, mejor que lo tenga la cooperativa a que lo tenga Dragados, pero lo suyo es que ese dinero estuviera en la cuenta de la Comunidad de Propietarios de Camino de Santiago,7 desde que se destinó a la construcción de la piscina que han pasado ya unos meses y seguro que "algún" rendimiento se le había sacado.
Creo que lo que estoy diciendo no es para ofender a nadie.
Saludos
 
P
PIO XII
14/12/2007 11:47
Parece ser que la tramitación de la licencia está pendiente de algún detalle y claro no debe interesar preocuparse de solucionarlo porque el dinero está rentando a Dragados o a quien sea el tiempo que sea necesario ; quizás, con suerte o sí tienen un poco de conciencia, lo empiezen a mover en marzo ó abril para que esté lista para este verano próximo.
Otras comunidades de propietarios en casos parecidos van realizando las obras de construcción de la piscina a la vez que se soluciona la tramitación de la licencia, pero vecinos, en nuestro caso, las cosas se hacen de otra manera, es decir no se hace nada.
Pero no lo olvideis, si el dinero destinado a la piscina tiene otra finalidad, este asunto continuará paralizado el tiempo que haga falta.
¿Alguien me puede decir en que entidad bancaria, en que oficina y en qué cta. está el dinero de la piscina?
Saludos para todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2007)
  • 4 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento