Volver al foro
alyaner
alyaner
15/01/2004 13:56

Apertura de la Web de la Comunidad

¿Cómo puedo hacer cambios en mi casa antes de la entrega?

914 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos!.

Me llamo Álvaro y tengo asignada una vivienda en la parcela 31.3. Creo que este es un medio muy bueno para que vayamos conociendonos un poco y resolviendo dudas de como van las obras, y de que cosas queremos que se hagan o no se hagan en nuestras casas.


Para los que os interes, y sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de las viviendas son iguales os digo que tengo "levantada" en 3D la casa de 3 dormitorios con terraza de la 1ª Planta. Para esto he utilizado un programa que se llama 3D Home arquitect 4.0. Sé que se puede en contrar en el Kazaa y que tiene la particularidad de que la version 5.0 no tiene nada que ver con la 4.0, porque vendieron el nombre. La evolución del 4.0 se llama ChiefArchitect, no la tengo de tal manera que si hay alguien que la tenga o pueda conseguirla seria interesante...

He recibido muy buenas referencias sobre nuestro arquitecto el Sr. Yustas. Concretamente me han dicho que no les deja escapar ni una a los redactores del proyecto y que sabe muy bien lo que hace.

Más preguntas sabeis si hay alguna opción de hacer algún pequeño cambio en la casa antes de que la entreguen???
Concretamente quiero, que no levanten un par de tabiques y que no me pinten en gotelet( no quiero decir que me lo pinten de otra forma, solo que no lo pinten, ya me ocupare yo de lijar las paredes y pintar.
Otros puntos que tengo pendientes es si sabeis como van las ofertas sobre los locales comerciales, si los venderán antes de la entrega, cuanto ofrecen, etc. Además creo que sería conveniente esperar a despues de la entrega porque, además de que es una inversión muy buena, nos permitiría el constituirnos como comunidad de vecions e incluir en los estatutor referencia a que no se admitirán negocios que produzcan molestistias como Ruidos, suciedad u olores ( Vease discotecas o restaurantes que no tengan bien hechas las instalaciones.
Tengo más dudas pero esperaré a que conteste alguien a la comunidad.

Álvaro
 
alyaner
alyaner
15/02/2004 23:38
Se trata de un programa de diseño de casas. Tiene un aire al juego de los sims, pero con más flexibilidad. Si quieres puedo colocaros aqui unas fotos sacadas del programa. Te sirve para ir haciendote una idea de dostribucion, y manaños reales. Pero la forma útil de conseguir este efecto es jugar uno mismo sobre la casa levantada. Es un programa sencillo, quizás algo limitado por ello, pero no hace falta ser arquitecto ni mucho menos para usarlo.
Mi recomendación es que os hagais con él. En el kazaa se que está. De hecho en el Kazaa hay varios programas de este tipo, pero el mejor es el 3d home architect version 4.0 !!!!. Es mucho mejor que la 5.0!!!. proque creo que vendieron el nombre y la evolución del 4.0 se llama chiefarchitect. No lo he probado pero creo que es mucho más flexible, y más complicado por ende. Por lo cual vuelvo a lo mismo: mi recomendación es: bajate el 3d home architect 4.0.
Una vez con eso te envío por correo el fichero con la casa levantada (ya metida con sus dimensiones y caracteristicas dentro dle programa) y otro que ya tengo amueblado para que veas un poco como vá.

Mi correo es alyaner@terra.es ( en casa solo tengo modem telefónico normal por lo que no me envieis ficheros grandes).

Podemos quedar a partir de ahí.

Álvaro
 
J
Julianl
13/02/2004 17:25
Hola, vamos a ser vecinos.
Alvaro, estoy muy interesado en la casa que tienes "levantada", ¿me podrías contar algo mas?

Saludos
 
P
PGP
16/01/2004 16:58
Hola Alvaro, mi nombre es Pedro. Yo también tengo asignado un piso de tres dormitorios en la parcela 31.3.

Me alegro que hayas decidido registrar la comunidad, así podremos intercambiar opiniones.

Pasé estas navidades por la parcela y ya habían comenzado las obras. Si puedo, iré este fin de semana a ver como van.

De la venta de los locales, no se nada. Opino, como tú, que sería mejor venderlos una vez constituida la comunidad.

Saludos. Pedro

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento