Volver al foro
C
cobitos
11/02/2005 11:50

Rectificación sobre retraso

¿Es cierto que hay un retraso en el desarrollo de nuestras casas?

617 lecturas | 3 respuestas
Buenos días,

igual que expuse en el foro la información que me había llegado sobre un retraso en el desarrollo de nuestras casas tengo que decir lo siguiente.

En conversación mantenida con la cooperativa me han dicho que es MENTIRA la información que habla de un retraso en el desarrollo de las obras y que se tiene prevista la entrega de las casas para finales de año (supongo que hablarán de Septiembre - Noviembre).

En otro orden de cosas, me han dicho que se han vendido casi todos los locales de la 26.11 (no me han dicho cuantos quedan por vender).

Saludos.
 
alyaner
alyaner
15/02/2005 11:39
Lo que ocurre con el supermercado es que no compran los locales sino que lso alquilan. Así que si se ha seguido por ese camino lo que hace la Gran Vía es comprarlos y alquilarlos a su vez al supermercado.
La pena e sque no los alquilemos nosotros porque, aunque a corto plazo a todos nos viuene bien el dinero. El alquilarlos es mucho más rentable a largo plazo. Además ahora se podría alquilar alto ya que hay mucha oferta de venta pero poca de alquiler en montecarmelo, y todos los negocios serían experimentales en el nuevo barrio.
 
C
cobitos
15/02/2005 10:28
La verdad es que de los locales de la 26.11 no se mucho, en su día creo recordar que dijeron que se los querían vender a los propietarios que quisieran poner un negocio y que había muchas ofertas pero nada de esto era "en firme".

Por preguntar un poco, ¿alguien sabe a que se dedica la empresa Gran Vía del Puerto?, por lo que he visto en Internet es una promotora inmobiliaria, ¿alguien recuerda algo de que los locales se iban a destinar a un supermercado?

Saludos.
 
BlackHawk
BlackHawk
11/02/2005 14:21
Si bueno, a mi tambien me comentaron que solo eran rumores totalmente infundados y que no sabían de donde podían haber salido puesto que las obras van muy bien y de momento no han surgido problemas.
Por otra parte, ya no se si es buena o mala noticia lo de la venta de los locales de la 26.11 ¿se sabe a quien y a que precio? Espero que la cooperativa sea un poco más trasparente porque seguimos sin tener noticias por escrito, ni sabemos aún para cuando la próxima reunión, en fin....habrá que esperar.

Salu2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento