Volver al foro
BlackHawk
BlackHawk
09/01/2006 11:40

Segunda vista de desperfectos

¿Cuándo recibiremos la segunda visita de desperfectos y las licencias de habitabilidad y clasificación definitiva?

717 lecturas | 8 respuestas
Buenas, estas mañana he llamado a la cooperativa. Me informa de que probablemente este més (o principios del próximo) nos avisarán para la segunda visita de desperfectos. De paso he preguntado si ya estaban tramitando la documentación de las licencias y me han contestado que hasta que no se termine la obra no pueden hacerlo, a lo que yo le he contestado que si bien terminaban este mes y lo tramitaban en febrero que entonces hasta Junio nada y me contestan que no, que se tarda menos, 1 un mes en la clasificación definitiva y a lo sumo 2 meses (por silencio administrativo) para la de habitabilidad, resumiendo que las tendríamos para Marzo o Abril (jajajajajajaja).

La sensación al llamar es que la persona que me atendía estaba automaticamente a la defensiva, sin preguntarlo me ha dicho que no tenían noticias de que la obra estuviese sufriendo ningún parón, en fin, que tendremos que esperar a recibir carta para la segunda visita que espero se sea para este mes, aunque lo dudo.

Por cierto, ayer me pasé por la obra, avanzan poco, los soportales siguen a medio hacer y la entrada del garaje fatal, aunque ya vi que estaban poniendo tela asfáltica sobre la rampa, imagino que para poner encima ya el adoquín pertienente, no pude apreciar si estaba pintado aunque me da que no.

Salu2.
 
C
cobitos
25/01/2006 13:40
Buenas,

he llamado a la cooperativa para preguntar sobre la segunda visita de desperfectos (primera para la 26.11) para el caso concreto de la 26.11 (supongo que la 31.3 será igual) y me han dicho que la están preparando para la primera o segunda semana de Febrero.

Ya queda menos.
 
BlackHawk
BlackHawk
24/01/2006 15:45
Antes de nada deberíamos tener acceso al contrato con Dragados y ver si la gestora aplica las claúsulas si es que existen que tampoco lo sabemos.
 
C
cobitos
24/01/2006 15:40
Pues entonces estaremos en nuestro derecho de demandar a la gestora y cambiarla
 
BlackHawk
BlackHawk
24/01/2006 15:16
Imagino que la cooperativa tiene fijadas unas claúsulas en el contrato con Dragados pero ¿que nos jugamos a que no las ejecutan?
 
C
cobitos
24/01/2006 13:21
Me pase este sábado por la 31.3 y lo que vi me pareció lamentable, cristales sin poner, escaleras rotas .......

Que no vengan ahora con el Arquitecto que según un mensaje de las Tablas es muy intimo del dueño de la cooperativa.

A todo esto, ¿que pasa con los 6 meses de retraso que llevamos?, ¿vamos a recibir dinero?
 
BlackHawk
BlackHawk
24/01/2006 13:09
Buenas, que he vuelto a llamar y que ahora tienen previsto que la segunda visita se realice el mes que viene.
Tambien me han dicho que se está retrasando porque el Arquitecto no entrega la obra, no saben la razón.
Que la obra de esta promoción nada tiene que ver con Las tablas, que son independientes y se entregarán antes.

Señores míos, adivinen en donde me han dicho la verdad!!
 
BlackHawk
BlackHawk
10/01/2006 15:00
Pues como comentaba amigo Álvaro, la impresión que tuve sobre la conversación era que estaban bastante nerviosos y a la defensiva, ya te digo que no pregunté sobre la obra y me saltó con que no tenían noticias de que estuviese parada, lo cual me perplejo.
Lo cierto es que es deseperante porque encima luego me acerqué por la 26.11 y me dió la impresión de que estaba ya más adelantada que la nuestra, habían colocado parte de las vallas perimetrales de los soportales y el aspecto en general era que estaba más avanzado que la nuestra. Ya no me cabe duda alguna que piensan entregar lass 3 promociones al mismo tiempo.
En cuanto a la entraga, yo no me haría demasiadas ilusiones visto lo visto, las palabras incumplidas de otras reuniones, etc etc...tendremos suerte si nos las entregan en Junio, no sea que con tanta prisa lo que nos entreguen sea una chapuza.
Se me olvidó preguntar sobre el estado de la negociación de la hipoteca con Caja Madrid. Sinceramente creo que esto es lo que más nos debería preocupar y donde más tendríamos que presionar, no podemos tragarnos el sapo del euribor + el 0,7% tan estupendo que nos dijo el presidente que ofrecían, a parte de que es ilegal la obligación de subrogarse a la hipoteca que ellos crean conveniente.

Salu2.
 
alyaner
alyaner
10/01/2006 12:11
Gracias por las información. Así me ahorro un paseo algo deprimente por las casa. Antes me ahcía ilusión ahora me desespera. Bueno.
En cuanto al tiempo para las licencias y calificación definitivayo llamé a la comunidad de madrid y me dijeron esos plazos. Lo raro es que en una gestora te los digan ya que se suelen ampliar para curarse en salud. Deben de estar algo nerviosos con el tema. No sé.
A ver sí la tenemos para abril crucemos dedos ( me extraña).
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento