ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Falta absoluta de Información

Actualizado 06/04/2006
227 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2004
7 mens.
Usuario Circunstancial
06/04/2006 20:22
Soy cooperativista de las tablas. En la reunión del mes de junio( unica oficial al año), se nos notifico que esperaban el fin de obrtas en noviembre 2005-enero 2006. A finales de marzo de 2006, nos comunican que hay retrasos... y problemas. Antes de este periodo hemos recibido cartas de ampliaciones de hipoteca, lugares donde contratar la cocina, etc, y cero comunicaciones oficiales de como iba la obra. ¿ en octubre de 2005 no se sabían que las obras iban mal?¿en noviembre?¿en diciembre?¿en enero?¿en febrero?¿en marzo? y ¿era tan importante conocer donde podríamos contratar las cocinas?.
Cero a la cooperativa en comunicación, cero patatero, y entiendo que ellos son los princiaples culpables de este nivel de encendimiento general.
dic.-2004
289 mens.
Usuario Habitual
06/04/2006 21:37
Despues de la carta que la cooperativa ha mandado creo que se debe dar el beneficio de la duda y esperar que a partir de ahora informen puntualmente de los acontecimientos.

De la misma forma que muchos de los que intervenimos en el foro hemos entonado el mea culpa vamos a suponer que la gestora mejore en determinados aspectos.

Aunque el retraso no me lo quita nadie (en mi caso dicho retraso ha supuesto un alquiler que no tenía previsto y unos mubles encargados el año pasado que han subido de precio) voy a intentar rebajar el nivel de critica hasta poder evaluar si algo ha cambiado o no.
ene.-2004
791 mens.
Usuario Muy Frecuente
06/04/2006 22:10

En cuanto a la opción de ampliar la hipoteca y lo de la cocina, a mi me han parecido opciones que nos han dado, y que no tenien siquiera la necesidad de hacerlas. Tambien son esas cosas sobre las que tienen en la cooperativa control directo. Ya que esas gestiones y trabajos las realizan ellos.

En la obra en si misma no son ellos quienes hacen los trabajos. Quizas esto debiera ser un indicio de qué cosas si estan haciendose en plazo y cuales no.

Sabeis que comparto la idea de que se debiera haber informado más. Pero esto no da lugar al tono al que se ha llegado aqui de insultos y acusaciones.

Comparto la idea de cobitos y espero que informen más.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Falta absoluta de Información" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+