ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Pregunta

Actualizado 11/05/2006
455 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2005
40 mens.
Usuario Ocasional
10/05/2006 21:07
Hola vecinos estamos impacientes por la entrega ¿creeis que tardaran mucho en entregar los pisos?
ene.-2004
791 mens.
Usuario Muy Frecuente
11/05/2006 08:51
Estoy impaciente esperando a esta tarde, para ir a la reunión, a ver que nos cuentan.

Principalmente porque habiendo recibido la obra el arquitecto en la ultima carta indicaban que estábamos pendientes de la documentación, no me extrañaría que hubieran presionado más para asegurarse tener la documentación e incluso probablemente haber realizado ya la solicitud de la LPO y Calif. Definitiva.

A ver que nos cuentan, a mi, personalmente me interesaría saber, por orden de importancia:

- Si han obtenido ya la documentación de la constructora.

- Si la han presentado ya.

- Para cuando estiman la entrega de las tres promociones (dependeremos de las tablas para realziar la liquidación.

- Que nos diera un cuadrito diciendo cuanto esta vendido de la zona comercial hasta la fecha, y una previsión de valor de lo que resta por vender.

- Que coste se estima, pendiente de finalizar las Tablas, de las obras de los tres edificios.

- Cuanto se espera que se pueda entregar con la primera liquidación de las zonas comerciales, cuando se espera que pueda producirse esta primera liquidación, y cuando en posteriores.

- Como va el tema de las reclamaciones, es decir, en que términos está contemplada la penalización por retrasos en los contratos con la constructora, cuanto se cree que se pueda recuperar, y la viabilidad de hacerlo, si existe algún aval de garantía o alguna retención de las certificaciones o si tardará en recuperarse. ( En el fondo este tema es más por rabia que por el dinero efectivo que es. Ya que lo usual es que se pueda reclamar poco. Imagino que puede ser que sean solo los intereses del préstamo promotor que, comparado con la obra es poco dinero, y afecta mucho más los costes imprevistos y el precio de venta de los locales y número de plazas de garaje. Los costes imprevistos siempre aparecen en las obras, lo único es que deben mantenerse en unos niveles razonables, y salvo alguna sorpresa desagradable, en este caso esta siendo normal.

En resumen: Cuando se prevé que se tengan las casas con los datos actualizados desde la última carta y cuanto y cuando se prevé que recuperemos de la zona comercial.

Esperemos que todo vaya bien y que nos podamos enterar de estas cosas sin que haya demasiado barullo. Al menos creo importante que si se produce algún barullo sea suficientemente bajo como para poder obtener toda esta información, y ya, tras tener la información, poder preguntar por las dudas o quejas que tengamos. Personalmente prefiero que sea una reunión útil, no solo de desahogo por la rabia de no tener las casas.

Un saludo vecinos, nos vemos esta tarde.

Álvaro
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Pregunta" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+