Volver al foro
sarars86
sarars86
22/09/2010 00:06

Una pequeña buena noticia!!!

¿Cuáles son las próximas obras en Inferrocarill?

2.882 lecturas | 20 respuestas

Hola Tod@s.

Yo, aunq creo que algunos los saben, soy de inferrocarill, y una pesada en ir a ver las obras, esque me gusta y me hace ilusión, voy a parecer a los tipicos abuelitos qeu como no tiene otra cosa que hacer se van a ver las obras, jaja

Estuve el domingo viendolas y hoy he ido otra vez, y me he fijado que ya os van a poner las vallas y por lo que entiendo empezaran pronto con el tema del vaciado, en realidad han  puesto una puerta y las barras donde van a ir luego las vayas, bueno como la verdad que lo mio no es la explicación  escrita, os he echo algunas fotillos, asique le echais una vistazo y ya os lo imaginais vosotros, jaja.

un saludo, y venga animo que ya parece que esto marcha.

 
JaviyVero
JaviyVero
12/11/2010 20:51

que bien como m alegro,nosotros vamos el lunes a terminar de acer los papeleos,yo tengo muchas ganas de que ya nos llamen y firmar,venga vecinitos que ya nos queda menos jajaja ¡animoo!

 
naneyneni
naneyneni
12/11/2010 19:17

Ya le he llevado esta tarde los papeles a Carmen y me ha dicho que esta todo bien y se los ha quedado. Firmo el 9 de dicimebre, hay gente q firma antes pero yo x motivos personales no puedo. ¡Q nervios!

 
I
IreneV
11/11/2010 22:15

Con el tema de Hacienda nos pasó igual, aquí no nos querían ayudar con el tema del sellado o la historia, así que al final pedimos el certificado, que aunque tarde diez días digo yo que nos dará tiempo...

Ayer nos llamó Carmen y nos dijo que en cuanto tuvieramos toda la documentación la llevaramos a la caseta porque quieren comprobarla toda antes de los días de firma del contrato, para que no haya sorpresas.

 
naneyneni
naneyneni
11/11/2010 07:02

no se yo se q a mi al menos en hacienda me ponian pegas y me hacian al menos esperar 10 días asiq por eso me fui donde la avenida de asturias un sabado por la mañana. no abia nadie le dije a la chica para lo q era y lo q hizo fue sellarme la copia de la declaración. no se si será eso o no pero de momento es lo q tengo. cuando consiga el empadronamiento subire a llevarle los papeles a carmen pa q les eche un vistazo por si acaso.

 

 
I
IreneV
10/11/2010 16:33

Por cierto, no es lo mismo compulsar que cotejar, ojo con eso eh!!?? jejeje

 
I
IreneV
10/11/2010 16:33

Por cierto, no es lo mismo compulsar que cotejar, ojo con eso eh!!?? jejeje

 
I
IreneV
10/11/2010 16:32

En la hoja que tengo yo pone, textualmente lo siguiente:

"Es necesario que dicho documento (Registro de la Propiedad) tenga sello original y fecha como máximo de 2 meses antes del día de la firma del contrato"

Nosotros reservamos en Abril, pero no creo que hayan cambiado las cosas...

El empadronamiento tb pone que se necesita, pero pone que lo deberán aportar el 80% de los solicitantes, pero claro, no sabes si vas a ser del otro 20% o no...

 
Poty
Poty
10/11/2010 15:22

El empadronamiento si que nos no lo van a pedir y la inscrispcion en la EMV tambien, lo único que no me cuadra mucho con lo que decis es lo de los plazos de la hoja del registro de la propiedad por que en la hoja que nos dierón a nosotros pone que es necesario que dicho documento tenga fecha del día de la firma del contrato ó en su caso de un día antes, eso es lo que pone en la hoja que tenemos nosotros y lo de la declaración de la renta ¿es necesario compulsarla ó solo hace falta el certificado? es que a mi no me han dicho nada de que haya que llevar la declaración .wink

 
naneyneni
naneyneni
10/11/2010 15:13

Yo el DNI lo coteje en la comisaria de alcala sin cita y sin nada en un momento.

El certificado de titularidades te lo dan en el momento. lo de hacienda yo compulse las fotocopias de mi declaracion en la avenida de asturias (Mdrid) porq en alcala me dijeron q no me lo hacian.

 

me falta el empadronamiento, estais seguros de q es necesario? esq a mi en la promocion anterior donde estaba creo recordar que me dijeron q finalmente no hacia falta.

 
Y
Yoa1983
10/11/2010 09:31

hola, no soy de vuestra promocion, pero por si os puedo ayudar...yo firme el contrato en febrero, y nosotros cotejamos los dnis en el ayuntamiento de torrejon, pero digo yo, que si lo cotejan en un ayuntamiento lo cotejaran en todos, lo único que tienes que llevar tu la fotocopia, y yo coteje la de mi novio y la mia, por si uno de vosotros no puede ir, pero ya digo que fue en Torrejon. Espero que te sirva de algo

 
I
IreneV
09/11/2010 22:55

Nosotros teníamos la misma duda. Preguntamos en la oficina de la vivienda de Alcalá (calle libreros) y nos dijeron que ellos no cotejaban las copias, por eso nos fuimos a la dirección que nos dio Level.

No se tarda mucho y además de abrir hasta las ocho de la tarde, creo que también abren los sábados por la mañana. Podéis llamar al 012 y os dan la información.

 
JaviyVero
JaviyVero
09/11/2010 19:28

Hola a todos somos unos vecinos nuevos que hemos reservado la vivienda hace poquito y ahora estamos recopilado todos los papeles que hacen falta para la firma del contrato, alguno sabéis si en alcala hay algún organismo donde se pueden cotejar las copias de los dnis???? Lo del certificado del registro de la propiedad si se que se puede hacer en la calle Infancia nº 3 de alcala pero con lo de los dnis tenemos duda.

Un saludo!

 
I
IreneV
09/11/2010 14:54

Hola a todos!! Nosotros aprovechamos que ayer librabamos para ir a hacer los papeles.

Respecto a los plazos, en la hoja que nos dieron indican que el registro de la propiedad tiene que tener fecha de menos de 2 meses antes del contrato.

Fuimos también a Hacienda a pedir el certificado y nos dijeron que tarda unos diez días y lo recibiremos por correo. El empadronamiento nos lo dieron en la oficina del distrito, sin tener que hacer colas en el ayuntamiento. Total, que ya tenemos todo porque fuimos  también a la Avda Asturias a que nos cotejaran la fotocopia del DNI. Estaba de gente hasta arriba, pero como tienes que pedir el nº en información, la chica fue muy maja y al ver que sólo queríamos eso, nos lo hizo ella misma.

Estoy deseando firmar ya y que empiece a tener buena pinta el edificio.

El que va pegado al nuestro, el gris, lo tienen super avanzado. Va muy rápido.

Un saludito a to2

 
Poty
Poty
09/11/2010 14:36

Hola a todos, si a nosotros tambien nos llamaron la semana pasada, pero se me olvido preguntar a Carmen una cosa, ¿sabeis cuantos días nos daran de preaviso?, lo digo mas que nada por que según pone en el papel en el que nos inidcan la documentación que hay que aportar pone que el certificado del registro tiene que ir con la fecha de la firma del contrato ó como mucho de un día antes y yo no se si eso te lo dan en el momento ó no, ¿sabeis cuantos días tarda el certificado de Hacienda? es que nosotros lo hemos solicitado por Internet pero no se cuanto tardara. Otra cosa, de las cantidades que vayamos entregando¿ nos daran un aval por todo ó uno individualizado por cada pago que hagamos?.

Buenos chic@s que en breve veremos como empiezan a levantar ya nuestras futuras casas.

 
I
IreneV
03/11/2010 22:46

Pues si, esto marcha!
Nos han llamado hoy para decirnos que preparemos los papeles, que a partir del 15 de Nov y hasta el 15 de Dic se va a firmar.

También nos dijo Carmen que iban a intentar que se firmara en la caseta para no tener que trasladarnos a sus oficinas en Madrid.

 
naneyneni
naneyneni
03/11/2010 20:56

Ayer me pase por la caseta para recoger mi abal del apgo de la reserva y me dijo carmen que ya estaban llamando a la gente para que fueramos preparando toda la documentacion necesaria para la firma de contrato. se prevee que en esta segunda quincena de mes se inicien las firmas para en enero inicar la obra. Parece que esto va marchando!

 
I
IreneV
28/10/2010 23:16

Yo tb he ido varias veces y me he paseado coche arriba coche abajo... jejeje

Me hago una idea de dónde va a ser, pero la verdad es que no lo tengo muy claro. A ver si puedo ir a la caseta, y me lo dicen fijo, porque tengo una ilusión...

Ya tengo pensado como decorar todo y me faltan aún dos años... no sé las veces que cambiaré de ideas!!! jejeje

 
S
sory_ariel
01/10/2010 13:40

si ya está la valla del todo puesta y además en la calle principal Gustavo Adolfo Bequer han puesto una caseta para que vallamos alli a informarnos,la cosa va palante que ilusion!!!

 
sarars86
sarars86
29/09/2010 00:02

Claro que si Samukizu, veras que dentro de poquitos meses ya veis crecer el edificio, y en menos que os deis cuenta ya estais eliguiendo muebles para el salom, cocina ect...

a esperar con paciencia

un saludo

 
S
samukizu
28/09/2010 15:25

Buenas,

  Este fin de semana (el domingo por la tarde para ser más concreto), estuve visitando la parcela con mi mujer. Hemos visto con bastante alegría que la valla está terminada, con lo cual vemos que esto está en marcha, tal y como nos dijeron cuando llamamos a finales de septiembre, se está preparando el comienzo de la obra e instalando la caseta de la promotora y en teoría durante el mes de octubre se nos irá llamando para ir a firmar el contrato.

  A ver si esto acaba de arrancar pronto ya y empezamos a ver crecer nuestro nuevo hogar, mi mujer y yo estamos viviendo estos momentos con bastante ilusión, a ver si al fín arranca.

  Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 83 (2010)
  • 41 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento