Volver al foro
escuballes
escuballes
06/09/2011 16:21

NUEVO VECINO

¿Cómo afecta tener un crédito de coche a la hora de pedir una hipoteca?

1.328 lecturas | 6 respuestas

Hola Posibles vecinos, y digo posibles porque las hipotecas cada vez van a peor,, me estan estudiando el caso y solo espero que me digan un SI, pero bueno como tengo el credito de el coche pese a ser mi nomina y la de mi novia no se que podría pasar, y por eso escribo.

Somos dos mileuristas con el credito de el coche, y quería saber si alguno estaba en nuestra situación y como le iba.

Nos da un poco de miedo entrar a la casa con muy poquito dinero ahorrado, y una cuota de hipoteca de mas de 600 euros, y claro nunca está de mal conocer otras esperiencias.

en cuanto a los ruidos que e visto de los que os quejais lo mejor es repetar un horario porq ayer noche pasé por alli y yo comence hablar en voz baja por el silencio que existe en la urbanización es abrumador, pero bueno tambien es cierto que todos somos jovenes es verano y cuando no uno pues será otro. 

 

EN cuanto a las manchas de fachada quería saber si la promotora propone alguna solución yo soy arquitecto tecnico y esas cosas tienen mala solución, siempre saldrán pues son manchas de lluvias en muchos casos de las propias carpinterias de hierro que cierran las terrazas etc.

 

Por otra parte y ya termino,me comentó olivia que durante un año se pagan unos 10 euros mas de comunidad por la osmotización del agua quería saber como estaba ese tema un poco y si existe alguna nueva derrama pendiente o algun inconveniente a la comunidad.

Ah y que me olvidaba, existe algun colegio, publico o concertado cerca? se que hay uno privado, pero publico? bueno chicos y posibles futuros vecinos gracias por la información y felicidades porque la idea de tener un foro de la comunidad es cojonuda. Saludos!!!

 
J
josec4
08/11/2011 23:14

hola, estoy apunto de comprar una vivienda, y me gustaria que me dieseis vuestra opinion de como esta la zona alli para vivir, si hay algun cmercio cerca o alli dentro para hacer la compra etc. agradeceria mucho vuestra informacion y comentarios.

 
D
Davidgnz
08/11/2011 22:13

Enhorabuena ESCUBALLES, ya somos dos nuevos vecinos, por que la verdad es que estos de cajamadrid se les suelta la mano demasiado... eso era lo facil..jejeje. Lo complicado empieza apartir de ahora...

 
C
cracker
27/10/2011 22:56

Enhorabuena, Escuballes me alegro por ti

 
escuballes
escuballes
27/10/2011 20:05

YA SOY VECINO!!! ME concedieron la hipoteca firmo el próximo día 2 asi que de aqui a nada a dar guerra por las terrazas! y a buscar muebles!!! saludos!!

 
escuballes
escuballes
07/09/2011 00:44

jajaja desde luego veo muy buen rollito y eso mola, mañana voy al banco a dejar toda la documentación espero no ahorcarme con la hipoteca y sobre todo que me la concedan que viene bodorrio por ai y quiero casa XD jejeje 

 
C
cracker
06/09/2011 22:50

No te preocupes, yo estaba peor que tu y me la dieron, y ahora aun peor, y seguimos aqui. (estan locos estos de cejamadrid).

Vente para aca que te lo vas a pasar bien.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2011)
  • 1 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento