ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

MODIFICACIONES EN LAS VIVIENDAS

Actualizado 05/12/2006
485 lecturas acumuladas
11  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2006
285 mens.
Usuario Habitual
26/10/2006 13:36
HOLA VECINOS, LO PRIMERO SALUDAROS A TODOS PORQUE ME ACABO DE INCORPORAR AL FORO.
QUERIA COMENTAROS QUE COMO ME DIJERON EN LA PROMOTORA QUE TENÍA QUE HACER, HE SOLICITADO MODIFICACIONES EN MI VIVIENDA, Y ME LAS HAN DENEGADO, OS HA PASADO LO MISMO?

CON RESPECTO A LA POSTERIOR INSTALACIÓN DE LAS MÁQUINAS DE AIRE ACONDICIONADO, ME DIJERON QUE SE TENDRÍAN QUE PONER EN LA FACHADA, YA QUE LOS PISOS DE UN DORMITORIO NO TIENEN OTRA OPCIÓN. EN LA AZOTEA NO ENTRAN LAS MÁQUINAS POR LOS PANELES SOLARES.
abr.-2006
52 mens.
Usuario Habitual
27/10/2006 08:58
A mi me ha pasado lo mismo mande un e-mail solicitando modificaciones en mi piso, la pintura lisa en vez del gotelé, el precio del aire acondiconado y donde se iva a instalar y por ultimo informacion acerca de si pondrian los muebles de las cocina.

El tema de la pintura tiene tela, porque me dijeron que si lo pedian varios vecinos se llevaria a cabo con el sobreprecio correspondiente.

Yo previniendo esta contestacion les comente que si no lo podian hacer, directamente no me pintaran el piso (porque el gotele cuesta quitarlo un monton y se encarece el pintado final) que yo me encargaria de contratar un pintor que me lo haga a mi gusto (y seguramente mejor y mas barato).

Lo que me dijeron cuando fui a hablar con ellos a mirasierra esque esto era asi porque lo habian pedido pocos vecinos y retrasa la finalizacion de la obra.

si estais intersados en estos temas (aire acondicionado, pintura muebles de la cocina...etc) podriamos ponernos de acuerdo a ver si de verdad somos pocos o no.

Espero noticias vuestras

saludos!
ene.-2006
6 mens.
Usuario Circunstancial
27/10/2006 10:30
Nosotros de momento no nos hemos puesto en contacto con la promotora, aunque estamos interesados en que la pintura sea lisa.
oct.-2006
285 mens.
Usuario Habitual
27/10/2006 10:57
EN MI CASO,QUERÍA DUCHA EN LUGAR DE BAÑERA, Y ME HAN DICHO QUE NO.
oct.-2005
425 mens.
Usuario Frecuente
27/10/2006 15:28
a mi novio le dijeron que se podrían hacer muy pocas modificaciones porque el constructor lo hacía siempre así en otras construcciones. Una de ellas era que se podría cambiar ducha por bañera, así que me parece que se contradicen o que no tienen ni idea, nos tendremos ambos que informar mejor.

saludos.

PD, nosotros, en principio, no teníamos pensado hacer modificaciones, pero si hay bastante vecinos que solicitan la pintura lisa, quizás nos unamos en esa petición.
oct.-2006
3 mens.
Usuario Circunstancial
27/10/2006 17:18
Nosotros también hemos enviado unas pequeñas modificaciones y nos las han denegado todas. De todas formas, una de las modificaciones en las que estamos más interesados y en la que podría coincidir con más vecinos es la del cambio de bañera de ducha, por lo que os pediría que todos los que queráis dicho cambio lo manifestaráis a través del foro y ponernos de acuerdo a ver si lo conseguimos así.
Por cierto, los de los pisos de 2 y 3 dormitorios que tengáis 2 baños ¿uno de ello va con ducha? Os agradecería que me resolvieráis esta duda, ya que si es así, supongo que una vez que la constructora va a instalarlas en algunas viviendas, les sería menos gravoso poner unas cuantas más y nosotros podríamos usar esto mismo como argumento para conseguirlo.
Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo sobre este tema mi e-mail es fertur@telefonica.net.
Un saludo para todos.
jul.-2006
58 mens.
Usuario Habitual
27/10/2006 20:06
Hola vecin@s, respecto al tema de las modificaciones a nosotros también nos han enviado una carta denegándonos lo que habíamos solicitado que es:
-Cambiar la ducha del baño pequeño por bañera y cambiar la bañera del baño grande por ducha (fertur, en los pisos de 2 habitaciones uno de los baños lleva ducha y otro bañera).
-También hacer un tabique con una puerta a la entrada del salón desde la entrada principal y otra puerta a la salida del salón hacia las habitaciones. De esta forma no se escaparía tanto el calor al abrir la puerta de la calle y no nos verían directamente desde la puerta si estamos en el salón.
Respecto a la pintura, a nosotros nos da igual liso o gotelet, como decida la mayoría.
Un saludo.
may.-2005
153 mens.
Usuario Habitual
29/10/2006 13:28
Hola a todos!parece que nuestra comunidad tiene nuevos vecinos...Bienvenidos!yo hablé con ellos sobre el tema de la pintura:lo quiero lisa no en gotelet,y me dijeron que si había mayoría que lo quería se pondría.Lo mejor sería ponernos de acuerdo todos y llamar a Durba, y comentarles este tema.El resto es más difícil, ellos no te van a dar la vivienda a la carta.
Un saludo
oct.-2006
285 mens.
Usuario Habitual
30/10/2006 09:25
MI PISO ES DE UN DORMITORIO Y ESTOY BASTANTE INTERESADA EN CAMBIAR LA BAÑERA POR DUCHA, LLAMÉ A DESARROLOS Y PREGUNTÉ SI NOS PONÍAMOS DE ACUERDO LOS DE LA MISMA LETRA SI ERA POSIBLE QUE HICIESEN EL CAMBIO, ESTOY A LA ESPERA DE UNA CONTESTACIÓN.
LO DE LA PINTURA LISA ME ES INDIFERENTE, PERO SI HAY MAYORIA TAMBIÉN ME UNIRIA.
jun.-2006
15 mens.
Usuario Circunstancial
06/11/2006 00:06
Hola vecinos...
Nosotros estamos también muy interesados en la pintura lisa en la vivienda... Podíamos unir todos fuerzas y conseguir, si somos muchos, que modifiquen este aspecto...

Un saludo...
oct.-2006
17 mens.
Usuario Circunstancial
05/12/2006 11:14
Yo también estoy interesada para que la pintura sea lisa, y que nos den opción aunque nos cueste un poco más.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+