Volver al foro
P
Palmyra
11/03/2008 10:50

Terrazas Gran Via II

¿Cómo puedo ver los electrodomésticos en mi ático de la fase II?

794 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos, encantada de pasearme por aqui y ya nos iremos poniendo cara. Hemos comprado una ático de la fase II y la verdad que leyendo vuestras opiniones he tenido una duda. Que hay que hacer para ver los electrodomésticos, te llaman o hay que interesarse por ellos?
Ya sé que igual está puesto en alguno de vuestros mensajes, pero la verdad que me he encontrado con tantos que creo que no voy a tener tiempo, así que si por favor me lo podéis aclarar os lo agradezco enormemente.
Ánimo a todas/os que ya queda menos. Yo creo que ahora viene lo peor que es comprar toda la boragine de cosas que necesita una casa. Pero bueno, poco a poco y sin derrochar.
 
P
Palmyra
13/03/2008 08:14
Si, llame esa misma tarde y me comentaron que estaban citando, pero el comercial desconocía que hubiera dos fases de construcción. Le comenté que nosotros correspondíamos a la II fase y entonces me dijo que no podía darme cita hasta que no le facilitasen nuestros datos y que claro por eso no nos habían escrito ni llamado.
Bueno, por lo que me comentó es una opción interesante, pero tendremos que comparar precios, no consegui sacarle el descuento que nos estaban haciendo por ser vecinos de esta promoción. Simplemente que se conseguia un mejor precio y como buena comercial al igual que hacen conmigo los clientes tendré que hacerlo a la hora de comparar y si hay 50 euros de diferencia sinceramente no me va a merecer la pena, porque si ellos están saturados con los pedidos y con sus repartidores, me compensa mas hacerlo directamente y conseguir mejores ventajas de pago.
Hasta la próxima.
 
N
nurychiti
12/03/2008 22:09
Hola! has llamado para preguntar? que te han comentado?
 
P
Palmyra
11/03/2008 16:19
Muchas gracias, voy a llamar esta tarde haber que me cuentan.

Hasta pronto.
 
eduelmoni
eduelmoni
11/03/2008 11:24
Yo te diría que te llaman (te mandan una circular). Lo que yo no se es si para la segunda fase vale la promoción o no (el de las cocinas me dijo que es solo durante este mes para esta promoción, pero no se si para las dos fases, supongo que si).
Eso lo mejor que puedes hacer es llamar a atención al cliente para que te lo digan o directamente a la casa de las cocinas. Igual no te han llegado las circulares... que suele pasar. Lo que también sulee pasar es que los de atención al cliente te cuenten una bonita historia que nada tiene que ver con la realidad. Así que suerte!!!

Si quieres el teléfono de los de las cocinas: 913011326. llámales y comentales que eres de la segunda fase y que no sabes si la promoción de los electrodomésticos es para tu fase o no.

Un saludo!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento