Volver al foro
B
balmorii
04/08/2008 14:18

forrar armarios

¿Cómo aprovechar unos armarios estupendos y forrados?

738 lecturas | 6 respuestas
Chicos, tenemos unos armarios estupendos y forrad0s que es un lujo pues en muchas promociones ni eso, pero el que los ideo no penso en usarlos está claro o tiene poca ropa, es uno solo, en fin, he llamado a un par de carpinteros y no ven nada facil como aprovecharlos o ponerles cajones o dividirlos, no se si es que hemos dando con los tontos.

Alguien los ha forrado o tiene el telefóno de los carpinteros de la promoción, porque con los de las constructora aun estoy esperando, trabajan solo con mayoristas se quedaron con el telf por si alguien le interesaba pero parece que no, y luego no hay trabajo...
 
B
balmorii
05/08/2008 11:48
El armario da para más delo que parece pero para ello hay que quitar la tabla de arriba el maletero en proporción al armario es demasiado grande, las cajoneras las medidas son un poco especiales, las bisagras de las puertas son grandes y exteriores y rozan y tienes que perder espacio, el del dormitorio dividirlo en dos partes y poner camisas arriba y pantalonero abajo y al otro lado para colgar vestidos abrigos largos y poner unas baldas y unos cajones y en el del salon poner cajones y dividirlos en baldas arriba, en el papel sale pero a la hora de la verdad no es tan facil, hay que ajustar mucho las medidas porque no es nada estandar, las cajoneras bailan porque hay que armarlas o ajustarlas con tacos, para un apuro si, asi estamos pero sinceramente no queda bien y se le puede sacar más partido, pero la estructura no está pensadapara usar solo puesta para salir del paso y por lo visto están hechas a presión y con no se que pegamento que no es nada facil por lo visto de quitar.
 
eduelmoni
eduelmoni
05/08/2008 11:00
Yo aun no he hecho nada, he metido unas estanterías del Ikea que tenía en la otra casa, pero la idea es ponerle alguna balda, cajones, un zapatero... aunque con el espacio que tenemos no se lo que será posible.
 
pablocris
pablocris
05/08/2008 10:42
pero no entiendo q es lo de forrar los armarios.
yo he comprado unas cajoneras por 80€ q ya vienen hechas a la medida 50x70, y ya esta, tienes cajones abajo y arrriba la barra para colgar.

q mas habeis hecho vosotros?
 
B
balmorii
05/08/2008 10:36
Muchiiiiisimas gracias chicos, ya os contaré,las manualidades no es lo mío, pero quizás a mi chico no le importe voy a ver si le engaño jejejejejejejeje
 
S
sergiomontse
05/08/2008 08:04
Nosotros, tras mucho mirar acabamos haciéndolo nosotros, me explico, lo que queríamos en el fondo era una barra más, para la parte de abajo, una cajonera de unas medidas en concreto y unas cuantas baldas. En todos lados más o menos me decían que me deshacían lo que teníamos y que me lo hacían de nuevo como queríamos, por que o si no no quedaba bien, que si la madera podía ser de ottro color ..., así que manos a la obra y nos fuimos al Leroy Merlin, allí compramos un tablero de color exacto a los armarios, el cual allí nos lo cortaron y canteraron como les dijimos (15 min tardaron), compramos unas piezas que son para colocar las baldas, una barra, los enganches para la barra. La cajonera en una tienda en la c/ Hermanos García Noblejas (cerca del C.C. Las Rosas) hay una tienda que te hacen las cajoneras del color, tamaño y características que necesites y bien de precio, así que en una tarde, con un nivel, un martillo, un destornillador y un poco de ganas, teníamos todos los armarios tal y como queríamos y a un coste bastante bajo. El resultado estético es muy bueno, no queda nada chapucero y al fin y al cabo es tal y como nosotros queríamos.
 
eduelmoni
eduelmoni
04/08/2008 14:49
Yo aun no he vestido los armarios, pero si que he pedido un par de presupuestos. No es que den para mucho, pero si que me ponían cajones, una pantelonera... Pero quedaba la cosa un poco básica así que tendremos que seguir mirando.

Hay una cadena que se dedican a estas cosas que se llama depalo (www.depalo.es) que les dejaron a unos amigos mios unos armarios bastante chulos.

Igual ahí te pueden resolver algo, no lo se porque yo aun no he ido.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2009)
  • 7 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento