Volver al foro
E
emancipado1982
02/09/2008 07:33

IMPORTANTE...devolucion de renuncia de piso.

¿Qué hacer si una inmobiliaria no cumple con la devolución de dinero por renuncia a una vivienda?

529 lecturas | 1 respuestas
Buenos dias.

Yo en su dia estaba comprandome una vivienda en la promocion de las Terrazas de Gran Via I del Ensanche. Por distintos motivos renuncie a ella. Despues de hacerlo verbalmente por telefono, me llamaron de la inmobiliaria para preguntarme los motivos y hacerme una "oferta" que por supuesto no acepte, pues me ofrecian un piso mas pequeño.

Despues de esperar los plazos que desde atencion al cliente me marcaron como normales para poder recibir el cheque con la mitad del dinero que habia invertido en el piso, tal y como indica el contrato de compraventa que firme en su dia (primero un mes, luego mes y medio, despues dos meses...) me encuentro con que ayer por la mañana tras volverles a llamar para saber algo acerca de la devolucion me comentan que la politica de la empresa ha cambiado y que no se van a hacer cargo de las resoluciones del contrato.

Entiendo que la crisis afecte con fuerza a dicha empresa, puesto que no venden practicamente pisos, han tenido que vender sus locales comerciales, hacer una regulacion de empleo... pero en ningun caso se me pasa por la cabeza que incumplan porque si un contrato escrito.

Queria saber si alguien tiene noticias de dicho cambio de politica con respecto a las devoluciones, si esta en la misma situacion, si lo esta, que procedimiento va a seguir la gente...

Un saludo y gracias anticipadas por la ayuda que podais prestarme.


 
A
acanim
02/09/2008 07:47
Menudos hijosdeputa!!! Si es que habria que matarlos. Mi consejo es que lo ponas en manos de un abogado pero ya, y de paso que les denuncie tb por clausula abusiva y así que te devuelvan todo. Xq esperar a q t devuelvan el dinero vas a tener que esperar, y mucho. Xq tendrás que ir a juicio y todo el rollo. Asi q x lo menos te sirva de algo y consigas el 100% de lo aportado.
Un saludo y suerte!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento