Volver al foro
eduelmoni
eduelmoni
16/02/2010 09:20

Caida de agua

¿Qué avería causa el agua que cae en el cubito del garaje y cuándo será reparada?

1.292 lecturas | 7 respuestas
Buenas...

llevamos ya unos dias, por no decir que semanas, con un cubito en la entrada del garaje, para recojer el agua que cae de una de las bajadas (creo) . La verdad es que no se ni la avería de la que se trata, pero ya han cambiado del cubito a un contenedor amarillo (obviamente porque cae bastante más agua).

¿Alguno sabeis de qué avería se trata y si nos lo van a arreglar algún día?. Porque agua cayendo por ahí tenemos siempre... Y no creo que la solución sea poner otro contenedor más grande.

 
B
balmorii
18/02/2010 13:34
Si, De hecho alguna si es de la constructora, creo que la del codo, la que está desde que entramos a vivir, incluso recuerdo que levantaron el jardín y están en ello, al menos eso me dicen donde el administrador, pero creo otras es un atasco por falta de limpieza, y están limpiando y rebosa el tubo, vamos al menos eso me han contado y si es así esa si que nos toca a nosotros y si la cosa no ha cambiado no estamos para tonterias
 
eduelmoni
eduelmoni
18/02/2010 09:20
Solo faltaría que hubiera que pagar... este tipo de averías las debería cubrir la garantia de construcción (se supone) y el seguro que tenemos también por la construcción... porque estas fugas de agua estarás conmigo en que son un problema de construcción... Es como si se cae un cacho de la fachada, ¿lo pagamos nosotros también?.








 
B
balmorii
17/02/2010 18:30
precisamente porque no es un lavabo, las cosas no deben ser fáciles, y más sino recuerdo mal no había dinero en la comunidad así que para pagar andamos justos para que las cosas sean al momento
 
eduelmoni
eduelmoni
17/02/2010 18:08
Hombre, no es desatascar un lavabo, pero ¿cuánto llevan para arreglarlo?. No creo que esto sea un ejemplo de eficacia precisamente.

Entiendo que curro tienen, porque esa no es la única gotera ni fuga de agua que hay... así que encontrar todas debe ser dificil.
 
B
balmorii
17/02/2010 17:55
Por cierto, que no lo veais, no significa que no se haga nada, yo he visto a fontaneros y gente revisando las goteras, van en su horario de trabajo y no es desatascar un lavabo.
 
B
balmorii
17/02/2010 17:53
Siento llevarte la contraria eduelmoney, la que está desde que entramos está en la -1 y cae a la -2 y -3 porque los sumideros no los limpian

La de la rampa es nueva, y según parece viene de la falta de limpieza de los sumideros y de la piscina, vamos que hay un atasco que ni te cuento y por eso desborda
 
N
Neuro
17/02/2010 11:59
Hola Eduelmoni,

esa gotera no lleva unos meses, lleva desde el principio de los tiempos... empezó siendo una pequeña gotera y ahora el agua ha llegado hasta la -3... yo estoy cansada de dar aviso pero no parece que haya intenciones de arreglarlo, no hay un cubo, han llegado a poner hasta tres, miedo me da que no se nos caiga el techo encima cualquier dia de estos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento