Volver al foro
R
Rosana28
12/06/2019 12:23

Licencia de obra

2.036 lecturas | 9 respuestas
Buenas, parece que el ayuntamiento ya ha concedido la licencia de obra pero parece que tienen que hacer alguna modificación en el proyecto ¿Alguien tiene más datos al respecto?
Gracias!!!
 
C
Charly45
26/10/2020 00:29

Ok

 
C
Charly45
25/10/2020 14:44

Hola, con cuánto retraso han empezado las obras? O lo que es lo mismo, cuanto tiempo se ha modificado la fecha estimada de entrega? Con respecto a lo que le dijeron a los primeros que reservaron.

 
A
Alvaroalvarito
25/06/2019 09:58
Muy buenas
Que va... Fui a la caseta, porque ir a la oficina en la calle los curas es perder el tiempo, y me lo comentaron.
Si es verdad que la información es escasa o nula, y en más de una vez les he dicho que no nos estamos comprando una camiseta, que esto es muy serio para que nos tengan sin información.
Estamos esperando una llamada o una reunión para ver qué solución nos dan, y quizás juntos, cuando nos conozcamos todos, podamos hacer más fuerza para que empiecen a pasar información

 
R
Rosana28
25/06/2019 09:52
Hola Álvaro, entonces ¿con vosotros han contactado ya para deciros que vuestro piso tendrá modificaciones? El nuestro también está en el portal 1, pero aún no nos han dicho nada de los cambios....
Gracias!!
 
A
Angel14
23/06/2019 20:21
Hola, por lo que veo te han dado mas detalles que a nosotros. A nosotros nos han dicho que habrían cambios en el "retranqueo", pero nos decían que no podían dar mas información hasta que estuviesen los planos definitivos. No sabemos si eso nos supondrá mas o menos metros ni dónde. El documento de la licencia no se entiende tampoco muy bien. Les preguntaremos de nuevo para que nos den detalles sobre qué les piden en el ayuntamiento, independientemente de cómo lo resuelvan.
La verdad es que con lo importante que es la compra de una casa veo que nos tienen demasiado desinformados.
Siento no poder ayudarte con la consulta legal que haces por desconocimiento.
Otra opción es pedir que convoquen una asamblea informativa. Se supone que somos una cooperativa, en la que los socios tomamos las decisiones con conocimiento de la información.
Saludos.
 
A
Alvaroalvarito
23/06/2019 15:11
Muy buenas a todos
Acabo de conocer este grupo y me he unido, ya que mi pareja y yo estamos dentro de la cooperativa
Respecto a las modificaciones de los pisos.... Nosotros somos uno de los afectados ( tenemos el tipo 2) los que dan a la rotonda de la circunvalación. Han subido los metros cuadrados con lo que conllevará una subida de precio, me imagino. Y aún que tenemos contratos firmados y todo listo .. harán alguna modificación que no sé si será legal hacer. Alguien sabe algo? Tenemos un poco de miedo y quizás si suben demasiado el precio nos tendremos que ir. Conocemos la promoción desde que se publicó por primera vez ... Y hasta el día de hoy, las viviendas tipo dos, han subido 11000 euros

Un placer poder hablar con futuros vecinos
 
R
Rosana28
21/06/2019 10:27
Sí, en el correo pone que está previsto empezar después del verano imagino que será en septiembre.
De los cambios no sabemos nada más.... Lo único es que está en manos del arquitecto y que en el momento que tengan las modificaciones se pondrán en contacto con las personas afectadas ya que puede haber variaciones tanto en planos como en precios.
De todas formas tendrán que contactar con todod para avisarles de que se ha retrasado el pago de la primera cuota.
 
R
Rosana28
20/06/2019 16:42
Hola, justo hoy nos ha enviado la gestora un mail con la licencia de obra. También nos informan de que ya no van a cargar el primer recibo en julio como estaba previsto, si no que lo pasarán al inicio de la obra después del verano.
 
A
Angel14
16/06/2019 11:43
Hola,
Gracias, pero lo importante sería saber en qué consisten concretamente esas modificaciones, ¿no?. Es decir, cómo va a afectar a la estructura y el diseño de las viviendas que hemos elegido.
No sabemos ni siquiera si las modificaciones van a ser mas o menos importantes.
¿Viene algo al respecto en la documentación de la licencia?
De nuevo gracias.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento