Volver al foro
OliverAtom
OliverAtom
28/06/2017 15:54

salida del garage

¿Se puede poner un Vado en la salida de bomberos para evitar el aparcamiento?

1.128 lecturas | 2 respuestas

Desde que me he mudado, he visto reiteradamente vehículos aparcados en la salida de bomberos cortando la visibilidad a la salida del garage. No se ven los coches que suben por Silos que a veces no vienen precisamente despacio. Me parece un riesgo salir así.

¿Sabeis si se puede poner un Vado en esa salida de bomberos para que no se aparque? o solicitar a la Junta Municipal que es ese tramo se aparque en linea en lugar de batería para mejorar la visibilidad? Alguien más ha detectado este problema como para tratarlo en la reunión de vecinos? o es que me estoy haciendo mayor?

 
S
sasir
29/06/2017 11:04

A mí también me cuesta mucho salir con la poca visibilidad que hay, casi me viene mejor mirar justo desde la puerta del garaje hacia abajo para ver cuando no vienen coches.…

Hace unos días el administrador mando esto por email:

"    La junta del distrito de Fuencarral-El Pardo ha autorizado la concesión de los vados de Monasterio de Silos 55 (Garaje) y Monasterio de Silos 55B (Acceso vehículos de Emergencia). Esta pendiente que la Junta Municipal comunique la concesion del vado de Acceso de Vehículos de Emergencia de Monasterio de El Escorial 54 que ha día de hoy todavía no ha llegado. Se han dejado en conserjería ya las placas correspondientes a los dos vados concedidos."

Entiendo que la salida de emergencia es lo que comentabais del acceso de bomberos?

 
J
juanjo73
29/06/2017 09:13

Hola, totalmente de acuerdo con lo que comentas. No sé si se puede hacer lo del vado, pero creo que deberíamos comentarlo en la próxima Junta y no esperar a que ocurra algo...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento