Volver al foro
B
bernabe
03/02/2007 20:33

AZULEJOS

1.181 lecturas | 19 respuestas
Hola!!!

¿Alguién sabe cuándo nos van a dar azulejos de los baños y de la cocina? ... a mí me dijo Begoña que nos los darían ...

 
C
cacahuete
06/02/2007 23:23
Es verdada cada uno querra quitarla cuando quiera pero te obligan a tener la ventilacion mientras no quites el tubo , sino quieres tener problemas, tener en cuenta que nuestra casa no tiene rejilla de ventilacion sino que lleva esas aperturas en la puerta
 
R
robertoclv2
06/02/2007 21:03
Lo de quitar la tuberia en comun es mas complicado, cada uno tendra mas o menos prisa segun la gente de la cocina se la quieran ir a montar ; pero lo de los cristales me parece buena idea.
 
C
cacahuete
06/02/2007 15:38
yo flipo que dicen que han reventado la puerta , lo que le ha pasado es que alguien le habra echado la bronca y ahora dice que se los han robado, los mismos obreros el viernes daban a la gente azulejos , 2 sudamericanos y dijo uno que el lunes preguntasemos por luis para darnos a los demas que luego resulto que el nombre de el de la oficina es pablo creo. Lo de la luz tela lo que nos van a tardar en dar funcionamiento al ascensor , pero y la licencia de 1º ocupacion??? fijo que hasta que no haya luz no hay licencia , nos vamos a marzo!!!!!!!!un mes con el piso sin poderlo tocar que fuerte. Por lo menos como vamos a tener tiempo de sobraaaaa a ver si nos ponemos de acuerdo en las reuniones del tema del aire acondicionado y una cosa que nos podria venir muy bien a todos ( pedir presupuesto conjunto para quitar la tuberia del gas , nos saldria mas barato y casi seguro que todo el mundo va a poner vitroceramica , tambien se puede pedir precio por cantidad a un cristalero para tapar los huecos de la puerta del tendedero. Que os parece?
 
S
sagra
06/02/2007 14:28
Eso es lo que os comentaba yo, que hasta el 16 nada, falta algun tipo de gestion pero no se cual exactamente, el caso que se nos alarga el tema para los que vivimos arriba, por que los de las primeras plantas mas o menos pues se pueden apañar pero los que estamos en los pisos altos lo llevamos claro.
 
R
robertoclv2
06/02/2007 13:51
acabo de llamar.
es para el viernes 16, de momento y si todo va bien.
Pero esto depende todo de los de iberdrola.

No se que decir a la gente de los muebles.
Esto empieza a ponerse feo
 
Y
YolandaAV
06/02/2007 13:14
hola sagra
¿estas diciendo que en la cooperativa te han dicho que hasta el viernes que viene no funcionarán?¿De que día hablas, del viernes 9 de febrero o del 16 de febrero????
Acabas de acojonarme por completo.
Una vez más nos estas toreando. Y decían que no nos daban la luz porque no iba el inspector a la urbanización. Que morro tienen. Resulta que es porque les falta algún tipo de gestión tipo documentación por terminar. Es para matarlos.
Desde luego, que por su culpa tengamos que estar esperando.
Yo nisiquiera puedo limpiar el piso porque es un 12 y la verdad que estar subiendo todos los días y subir todos los cacharros de limpieza hasta allí arriba es una pesadez. Voy a esperar unos días y sino dan la luz pues empiezo.
Una pregunta, ¿Se puedes hacer obras en la casa?¿Alguien lo sabe?
Me refiero a obras tipo "Cambiar un enchufe de sitio"
 
S
sagra
06/02/2007 12:55
Mirad chicos, yo ayer hable con jalet porque vivo en un 9 y necesito irme a vivir ya a mi piso y los de los muebles dependen de cuando les diga yo que hay ascensor y por supuesto luz en mi casa, pues bien estos me dijero que por lo menos hasta el viernes de la semana que viene no tendria luz la comunidad y funcionamiento los ascensores, a partir de ahi cada uno podria darse de alta en iberdrola, sino cambia eso es lo que me dijeron, lo que hay es luz de obra muy distinto a que den de alta a la comunidad y por lo tanto empieze a funcionar los ascensores, no se exactamente el problema que hay, pero segun me dijo iberdrola es alguna acometida sin terminar, yo os digo lo que me dijeron a mi nada mas.
 
S
sandrabm
06/02/2007 11:54
Osea que no te han dado los azulejos? No me lo puedo creer, yo iba a ir esta tarde a por ellos. Los que ya los teneis, es verdad lo que dice este hombre? Me parece muy fuerte!
 
P
pisito
06/02/2007 11:47
Yo he estado esta misma mañana a eso de las 9.30 y me ha dicho el jefe de obra q de eso de "darnos" azulejos nada de nada, que mas bien han sido los vecinos que han reventado la puerta de los contadores del agua y los han robado (ya no se a quien creer pero si asegurais q os lo dieron, el jueves q volvere a ir, me van a oir hasta en la conchinchina).
Tambien me han dicho q el ascensor hasta que no se dé de alta la luz de la comunidad no estará operativo, asi q por favor si alguno de este foro es de los que salieron de presidentes intentad agilizar esos tramites pq si tenemos que esperar hasta la reunion del domingo nos da algo...
saludos.
 
C
cacahuete
06/02/2007 01:32
Pone en la oficina del portal 3 creo de 4 a 6 por la tarde y por la mañana no me he fijado, yo solo pude cojer de suelo cocina, azulejo cocina, y azulejo azul baño y el claro del grande, ( de los suelos del baño, cenefa cocina y color claro de baño pequeño y oscuro del grande ya no habia nada ) Es pero que si algun dia se nos rompe alguno a alguien poniendolo por aqui podamos prestarnoslo a mi no me importaria si alguien necesitase por alguno roto
 
S
sagra
05/02/2007 20:41
Me podeis decir alguno donde es exactamente lo de los azulejos y sobre que hora estan es que vivo en otra provincia.
 
S
sagra
05/02/2007 20:39
A mi me pasa igual, yo hasta el fin de semana no puedo ir, me parece de verguenza, es increible que se permita hacer las cosas asi.
 
C
chuka
05/02/2007 20:22
yo no puedo ir hasta el domingo a la reunión, me quedare sin ninguno, los tenian que haber dejado a cada uno en su trastero un poco de cada hasta de tarima y asi no habia problemas y todos tendriamos de todo
 
C
cacahuete
05/02/2007 20:14
He estado este medio dia donde los azulejos y me llevado unos pocos que me han dado , la verdad que no hay muchos , se tendria que haber repartido entre todos, incluso uno se estaba llevando para alicatar la terraza del mismo color que la cocina que cara tiene la peña
 
B
bernabe
05/02/2007 20:01
Hola, yo soy de la torre 1 . He llamado para este tema a Jalet y no saben nada y además me han dicho que esta semana hay una reunión. ¿Alguién sabe algo? ... yo soy de las que sólo he podido ir al piso un día, por falta de tiempo .... me pasaré mañana a por azulejos, espero que me hayan dejado alguno ....
 
S
sagra
05/02/2007 14:58
alguno sabe el telefono movil que esta puesto en los cuartos de la comunidad donde se supone que estan el encargado de obra, esta en la torre 3 es que no lo apunte.

gracias
 
C
cacahuete
05/02/2007 14:03
Se supone que nos tenian que dar a todos y creo que habra gente que no se entere , de hecho yo me entere de casualidad cuando lo suyo hubiese sido hacer una reunion y concretar cuantos se daban a cada uno , ten en cuenta que hay gente que todavia no ha pisado el piso por falta de tiempo . Si te a molestado lo siento no era mi intencion jjjj
 
L
Lubi
05/02/2007 13:40
cacahuete dijo:

Pues no se pero el viernes a ultima hora habia un huevo de gorrones cargando coches con cajas de azulejos de los contadores de agua de la torre 4 , yo baje a esa hora para irme y ya se iba el obrero me dijo que el lunes me daban si queria pero yo no puedo ir hasta el fin de semana asi que espero que no se acaben por dios!!!!!!


Hola , cacahuete.
Yo era uno de esos ´gorrones´. Te pido por favor que no faltes el respeto, a la gente que con permiso y con una cantidad limitada de azulejos por vecinos, los cogieron.

Si pasas de 16 a 18h tu tambien podras ´gorronear´ azulejos.
 
C
cacahuete
05/02/2007 01:09
Pues no se pero el viernes a ultima hora habia un huevo de gorrones cargando coches con cajas de azulejos de los contadores de agua de la torre 4 , yo baje a esa hora para irme y ya se iba el obrero me dijo que el lunes me daban si queria pero yo no puedo ir hasta el fin de semana asi que espero que no se acaben por dios!!!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento