Volver al foro
M
Mariadelmar
12/02/2007 12:14

LPO

¿Por qué hay retrasos en la obtención de la LPO?

5.569 lecturas | 34 respuestas
Acabo de llamar a Jalet para ver como va el tema de la lpo y se qda cortada, no sabe q decirme, vamos q no dicen nada de nada, me dan la razón y ya está, q claro tiene q tardar poco ya le he dicho q llevamos así 12 días, me ha intentado decir como q el bordillo no es la razón de la obtención, no se, un poco raro todo, a ver si llamais y les metemos prisa, total ellos ya han cobrado todo...... le he comentado q necesito alicatar y me dice q lo haga q es muy dificil q vayan a ver el piso, y si van...... q, yo no quiero problemas, a ver si alguien se puede enterar de algo mas.
 
C
cacahuete
12/02/2007 16:39
Yo voy a hacer rozas eso se puede? Por cierto ya tengo agua caliente y calefaccion asi que voy a pedir la llave de mi casa ya!!!! Y otra cosa esta mañana estaba mi novia con el de la caldera y le dice que el agua caliente si pero que el termostato esta mal conectado y que tenemos que avisarles, justo irse el de la caldera aparece el del termostato sin avisar y sin que nadie le haya avisado entrando en mi casa, asi que ya sabeis estan todos los termostatos mal conectados. Yo mañana mismo que me den la llave que ya funciona todo y no me da la gana que entre todo dios.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados

LPO

  • 14 (2007)
  • 2 (2007)
  • 12 (2007)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter