Volver al foro
A
Arekia
01/04/2008 19:46

Gracias por vuestra ayuda.

¿Qué experiencia tenéis con la promotora Jalet y la constructora Uicesa?

582 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos. Yo no soy de vuestra promoción de viviendas, pero como he visto que vuestra promotora es Jalet y la entrega de vuestras casa ya ha sido, solo quería pediros información sobre esta promotora Jalet y sobre la constructora Uicesa, ya que nos están haciendo nuestras casas ahora y no me pinta nada bien lo que veo. Desde que pertenezco yo a esta cooperativa ya nos han subido en 2005 4 millones de las antiguas pesetas (según ellos por un estudio económico que hicieron de la construcción. Aunque nadie vio ese estudio) y luego en 2007 nos volvieron a subir otros 4 millones de pesetas mas por unas mejoras. Llevamos un retraso en la finalización de obra de 8 meses y lo que nos queda. Y ahora a falta de 2 meses para la finalización, nos informan de una subida más que vamos a tener de 15.000 euros. No hemos visitado nuestras casas todavía, no conciertan reuniones con nosotros desde hace un año (y nos las iban a entregar en enero como ultimo plazo) y estamos que no sabemos que hacer. Os agradecería mucho si me pudieseis informar un poco sobre vuestra experiencia con la promotora Jalet y la constructora Uicesa (si a vosotros también os subieron el precio de vuestras casas, si están bien terminadas las viviendas... de todo lo que podáis contarme, vamos) Un saludo y gracias a todos
 
A
Arekia
03/04/2008 19:57
Muchas gracias por tu mensaje TOKY y espero que como tu dices no nos quede ya nada de tiempo para disfrutar de nuestra casita, aunque la verdad... no me termino de ver viviendo en ella después de 4 años metida en la cooperativa. Lo dicho, un saludo y gracias.
 
T
TOKY
02/04/2008 01:09
Buenas, si no recuerdo mal a nosotros nos subieron unos 10.000 € unos meses antes del final de obra, nos han hecho un ascensor menos de los 3 que iban en el primer proyecto, pero por lo general en el tema del piso estoy contento , no tiene muchos desperfectos y han quedado bien, pero me consta que hay otros vecinos que no opinan lo mismo. Si te sirve de algo antes de ayer me llamaron de uicesa para ver si seguia teniendo fallos , a buenas horas despues de mas de un año. la mayoria los he solucionado yo o la pequeña reforma que hice porque si los estoy esperando todavia... animo y felicidades que no os queda na de tiempo para disfrutar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2006)
  • 7 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento