Volver al foro
M
Mariadelmar
27/03/2004 13:11

MEJORA DE CALIDADES

¿Cuáles son los materiales del piso, tema suelo, puertas y ventanas?

636 lecturas | 3 respuestas
Buenos días vecinos, he estado buscando entre los papeles del piso y no he encontrado la memoria de calidades, ya que podemos mandar una carta con las mejoras para el piso, tengo q llamar a Begoña para pedírselo. Vosotros tenéis este documento?????. Bueno, podéis adelantarme algo y decirme un poco los materiales del piso, tema suelo, puertas y ventanas, solo eso.

Un saludito a todos, gracias.
 
Y
Yram
31/03/2004 10:22
Hola! Soy nueva en el foro... acabo de registrarme. Es una gran idea que podamos estar comunicados e ir comentando los avances...
Yo tengo el número 154 (creo, si no es ése es uno cercano), por supuesto que todavía no me han llamado para elegir trastero y garage... parece que todavía va por el cincuenta y pico o sesenta. En cuanto me avisen, os informo, así mariadelmar sabrá que ya le queda poco ;-)

En cuanto a la mejora de calidades, todavía no me ha dado tiempo a revisarlo detenidamente, pero sí que quiero enviar mis sugerencias.

Salu2!!!!
 
M
Mariadelmar
30/03/2004 12:33
Hola Lucas muchas gracias, estoy totalmente de acuerdo contigo q x favor vayan a escoger el trastero y garage pq sino nunca vamos a terminar, yo tengo el número 190, osea q paciencia.

Saludossssss.
 
L
lucass
30/03/2004 12:21
hola, bueno de lo que me acuerdo por encima, era que el suelo era tarima, las puertas,por ejemplo la del salon y cocina con cristaleras, las demas ciegas de roble, las ventanas de climalit, sanitarios y solado y alicatado los normales, si que en la cocina y los balos en el alicatado iba con cenefa,la pintura blanca en gotelet...bueno es algo de lo que me acuerdo.
Yo ya he enviado las mejoras, a ver si ahora nos llaman para escoger el garage y el trastero, pero quiero hacer un llamamiento desde aqui para que a los que estan por delante, es decir con numeros mas bajos, vayan ya a escoger cuando los llaman por que si no esto va a retrasarse, ya que hasta que no escoga uno no puede ir el nuemro siguiente.supongo que por nuestros propios intereses facilitemos las cosas para que todo vaya mas rapido, y es que al fin al cabo todos queremos nuestros pisos
un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento