Volver al foro
K
kini
05/09/2004 21:42

Os acordais????

¿Qué noticias hay sobre el recuento de votos de las mejoras de los pisos?

842 lecturas | 14 respuestas
Hola vecinos , os acordas cuando dijeron si salian a buen fin las mejoras de los pisos o cuando sabiamos el resultado?. Creo que algunos socios se comprometieron a ir para ver el recuento de votos . Si sabeis algo o alguna noticia que os haya dado begoña no dudeis en ponerla aqui.
 
K
kini
09/09/2004 22:03
Hola chicos, si alguien sabe algo de la reunion de hoy que no dude en ponerlo jejejejejejje.
 
M
Mariadelmar
09/09/2004 12:34
Q reunión Sagra??
 
S
sagra
09/09/2004 11:13
hoy es la reunion sino se ha suspendido a ver que pasa...toi intriga¡¡¡


saludos
 
N
nparla
07/09/2004 16:30
BIEN, POR FIN SE ACEPTA LO DEL TRANVÍA. No me he enterado de que hubiera gente cabreadilla?, me he perdido algo.

Bueno chicos, a votar. Yo opino que... PISCINA Y PINTURA LISA.
 
S
sagra
07/09/2004 16:14
Vaya veo que hay gente algo cabreadilla por aqui...yo ya he aclarado lo de las plaza de garaje y trastero resulta que no me acordaba que al tener que hacer otra planta mas habia cambiado la numeracion, tengo la cabeza para llevar pelo... en fin. Bueno lo del transporte lo considero una buena noticia, todo lo que sea dar un paso adelante son buenas noticias.

saludos
 
S
sagra
07/09/2004 10:07
Ha salido publicado en el 20 minutos que han aprobado lo del tranvia y que empiezan a construirlo en el 2005 hasta el 2007 12 kilometros que comunicara parla este con los distitos puntos importantes de la ciudad, ammbulatorios, polideportivos, renfe etc, habra una parada cada 400 metros y una frecuencia de 6 minutos en horas punta seran mas continuos, eso pone en el articulo.

Saludos
 
M
Mariadelmar
07/09/2004 09:15
Holas, yo tb he envíado la carta, yo he votado x la pintura lisa, ya q sale muy bien de precio, ya q de lo contrario para cambiar la casa tendriamos q picar todo para quitar el gotelé, si es lisa podemos hacer lo que queramos encima sin problemas, tb voté x los armarios y la puerta. Nada mas, pq con todo no se puede y con la subida ya he tenido bastante.

Saludos a todos y q pronto veamos como empiezan a trabajar en nuestros pisitos.
 
H
HaSh
06/09/2004 20:43
PINGUI DAME TU DIRECCION DE CORREO. TENGO QUE DECIRTE ALGO IMPORTANTE PERO POR AKI NO PUEDO

La mia es hash__@hotmail.com
 
K
kini
06/09/2004 16:39
a ver si es verdad que empiezan a construir de una vez porque no creo que las mejoras sean imprescindibles para empezar a construir y a ver si todo madrid espabila porque me cole en los terrenos y ya hay algunas constructoras con los cimientos casi puestos y la grua tambien y nosotros ni vallado el terreno. Pero los pobres de los socios como siempre a joderse y a haber pagado algun millon que otro para no ver ni una vaya en nuestra parcela. Bueno chicos a ver si el dia nueve dicen algo ya al ayuntamiento y nos dejan entrar a construir , un saludo y yo tambien vote por la piscina , armarios y la preinstalacion del aire. Un saludo
 
C
carlota
06/09/2004 14:55
yo tambien he elegido la piscina y los armarios. En la carta ponía que la fecha tope para recibir las mejoras era hasta el 27 de septiembre, asi que hasta entonces no harán el recuento y nos enviarán los resultados, es decir, hasta octubre no sabremos que mejoras han salido. Sobre lo de empezar a construir, Begoña me dijo que todo iba muy bien. Ya la llamaré el día 10 para que me cuente lo de la reunión el día 9 con los del ayuntamiento.
 
S
sagra
06/09/2004 12:12
Hola yo no se sison 10 las cartas que les habran llegado pero vamos lo que si se es que la mia esta mandada hace un mes, con mis votaciones y algunas correcciones en la plaza garage y trastero que ponian que no son las que elegi. Es cierto lo que decis que la mayoria de la gente en agosto esta de vacaciones y que mandar una carta certificada supone que la devuelva correos, por eso mucha gente ni habra contestado. No se tendria que haberse organizado de otra manera porque si esta subida se va a aplicar a primeros de año pues que las mandaran en septiembre.

Saludos
 
P
Pingui
06/09/2004 11:20
Buenas vecinos,
Estoy totalmente de acuerdo con poodle99. A mi me parece es que es una vergüenza que la gestora JALET espere al primer día del mes de Agosto para mandar el nuevo plan de financiación y encuesta con mejoras, a sabiendas que la gente en su mayoría en el mes de Agosto no está en casa (ellos habían asegurado que llegaría esta carta como muy tarde a finales de Julio). Al ser devuelta por Correos a los 15 días, en mi caso por ejemplo por fin la he recibido este último viernes 3 de Septiembre.

Por otra parte ánimo a que toda la gente envíe la encuesta, ya que sino llegar a un 75% de los votos va a ser casi imposible para realizar cualquier mejora. Me gustaría saber como se van a contabilizar las encuestas no recibidas, ya que no me parecería justo si las no recibidas se consideran como NO a la mejora ¿se sumaran a la mayoría computada de cada mejora estas encuestas no recibidas?.

Personalmente os expongo mi elección, he votado por PISCINA y revestimiento de armarios empotrados. La PISCINA sin duda me parece que sale muy económica, y teniendo en cuenta que somos 200 vecinos el gasto de comunidad ni se va a notar (os lo digo por experiencia). También hay que tener en cuenta que si algún día dentro de 10, 15, 20 o 30 años queremos vender nuestro piso, no es lo mismo vender un piso con piscina que sin piscina, un piso con piscina tiene mucho más valor a todos los efectos.

Por último me gustaría comentaros dos cosas respecto a la subida de casi 2 millones de las antiguas pesetas que nos hicieron en la reunión de Junio:
-Me parece una estafa por parte de TODO MADRID, y ponen de pretexto el segundo sótano de aparcamientos. ¿Dos millones por un segundo sótano? ¿Alguien nos informo si esas 40 plazas de más, era obligatorio que fueran en un segundo sótano? ¿Existía la posibilidad de que esas plazas de más se hicieran en el exterior?.
-Si el proyecto urbanístico exige esas 40 plazas más, que su construcción pagamos los vecinos-cooperativistas, entiendo que los dueños de esas plazas de garaje somos los 200 socios, por lo que los beneficios de la posible venta de esas 40 plazas de más somos nosotros. ¿Se va a reducir esa cantidad de beneficios por la venta de las plazas del precio final de la vivienda?

Bueno vecinos, nada más y espero que me podáis responder a algunas de mis dudas porque me empieza a parecer que nos intentan tomar el pelo.
Un saludo.
 
P
poodle99
06/09/2004 08:02
wenas, chic@s, solo han llegado 10 cartas porque en agosto la gran mayoria de la gente estabamos de vacas y correos al no recoger la carta en 15 dias pues la devuelve....hablé con bego y me dijo k el jueves volvian a enviarlas....

no es k pasemos, simplemente es k no estabamos....

salu2
 
H
HaSh
05/09/2004 22:25
Te cuento Kini. Mi novia habló con Begoña esta semana y sólo habían llegado 10 cartas con las propuestas!!!

Asi que con la prisa que nos damos....(luego nos quejamos pero los primeros que pasamos de todo somos nosotros)

Weno a ver si por lo menos empezamos a ver movimiento!!

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento