Volver al foro
B
blackyto
25/01/2011 18:05

RENOVACIÓN AYUDAS

¿Cómo renovar el descuento mensual de la letra antes de que cumpla un año?

1.378 lecturas | 11 respuestas

Para los que tenemos la ayuda del descuento mensual de la letra tenemos que renovarla un año antes de que cumpla, osea este año, ya que en febrero del 2012 nos cumple, eran 5 años, prorrogable a 10, alguien lo ha empezado a tramitar??? siguen dando esta ayuda?????

Saludos.

 

 

 
C
colaitos
30/08/2011 16:12

Hola, yo tengo una duda con lo del número de expediente, a mi en la carta ´de las ayudas me pone nº expte. construcción: con sus números y luego debajo en un recuado me pone nº Doc. con sus numeros y también nº Exp.: con otros números, me estoy liando un poco jajja, alguien sabe cual es el que tengo que poner.

Gracias.

 
A
Anaya
25/05/2011 00:02

parlaparla dijo:

Hola Anaya, has necesitado entregar  "Escrito de la Entidad de crédito prestataria en la que se haga constar la
fecha en que se inició la subsidiación del préstamo hipotecario
"

que pone en el formulario justo debajo de poder autorizar lo de hacienda??? es por llamar a Cajasegovia para q me lo manden....

 

Gracias

 

 

Hola parlaparla... siento no haber contestado antes...

Si, ese documento también lo entregué... es el que te ha tenido que llegar en la carta junto al formulario de solicitar la ampliación del subsidio... 

Saludos,

 

Saludos,

 
P
parlaparla
11/05/2011 11:55

Hola Anaya, has necesitado entregar  "Escrito de la Entidad de crédito prestataria en la que se haga constar la
fecha en que se inició la subsidiación del préstamo hipotecario
"

que pone en el formulario justo debajo de poder autorizar lo de hacienda??? es por llamar a Cajasegovia para q me lo manden....

 

Gracias

 
A
Anaya
10/05/2011 19:09

Hola a tod@s,

Yo ya entregué la documentación en la Calle Maudes, 17 en Madrid. Lo cierto es que sólo fui con la carta para informarme y allí me dieron el formulario, lo rellené y me lo sellaron... Todo en cosa de 10-15 minutos... La unica pega es el aparcamiento para los que vayais en vehículo propio. Para acelerar el proceso y que os den una respuesta más rápida, es aconsejable que lleveis lo que ponen de la declaración de la renta (pero tampoco es necesario, por que podeis autorizar al organismo que realiza este tramite a solicitarlo en vuestro nombre, simplemente con marcar una casilla y firmar).

En cuanto a lo del número de expediente, es el que viene en la carta en la que se informaba de que se habia aceptado el tramite y las condiciones (el importe que te daban y lo que te descontaban de la hipoteca, en el caso de que se hubiese optado por esa opción); El numero de expediente que viene en la carta del banco, es el número que corresponde al expediente interno de Caja Segovia, que no tiene nada que ver.

No tardeis mucho en hacerlo, que ya sabeis que estas cosas van despacio y como tengan cualquier duda o soliciten cualquier documento os podeis encontrar con que lo deniegan por no entragarlo a tiempo.

Saludos :)

 
B
blackyto
06/05/2011 11:28

alguien ha recibido contestación de las ayudas??? conozco a una amiga que me han comentado que por lo visto a la gente se las están denegando, no me ha dicho pq, sabéis algo???

 
P
pixus
16/02/2011 18:32

Eso lo leí, pero no encuentro la carta resolutiva, por eso me refería a si era el mismo número que aparece en la carta de información que nos han mandado ahora (la ultima). No importa, llamaré el Jueves a la caja a ver que me dicen. Gracias

 
A
alucinavecina
15/02/2011 22:09

Hola a todos;

Yo ya lo he entregado esta mañana,y deciros que este banco nuestro esta un poco pez por lo visto..

He ido a la calle Basilica como nos dice la carta del banco,pero alli no hay que llevarla (aunque te la recogen para mandarla ellos),hay que llevarla a Maudes como la otra vez..Un vecino tambien me ha comentado que el lo ha llevado al ayuntamiento y se lo han gestionado tambien..

Pixus,en el formulario te aclara con un asterisco que el nº de expediente te viene en la carta resolutiva que recibimos,donde nos concedian la ayuda.

Espero haberos ayudado.Saludos

 
P
pixus
09/02/2011 19:32

Hola, yo ya lo tengo rellenado pero tengo una duda: ¿cual es el número de expediente de ayuda económica?, ¿puede ser el número que aparece como expediente administrativo de la carta que nos envía Caja Segovia? Si alguien sabe algo que lo diga, de todas formas intentaré informarme por fuera.

 
Thais
Thais
09/02/2011 14:49

Muchas Gracias Lourd por la información.

A mi tambien me extraño un poco que nos mandaran una solicitud de otra comunidad.

Esta de Madrid es mucho más sencilla de rellenar y clara de entender, y no tienes que estar llevando tantos papeles.

yo tambien entiendo que son las páginas que has puestos, por que el nombre es el más parecido al de la otra hoja.

Un Saludo.

P.D.: Del tema de la piscina no se ha vuelto a hablar nada.

 

 
L
Lourd
09/02/2011 11:44

Hola, me ha llegado la carta de cajasegovia informando de la renovación de ayudas. El impreso formalizado que viene es otra Comunidad Autonoma. Yo entiendo que nosotros tenemos que cumplimentar el impreso de la pg 90-91 del siguiente enlace: http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urlordenpdf&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=CM_Orden_BOCM&blobwhere=1142576580730&ssbinary=true

Un saludo.

PD.- Alguien me puede decir que pasó al final con el tema piscina. De verdad que me perdí. Gracias

 
T
trbjscl
26/01/2011 23:04

Hola, ya ni me acordaba, a donde hay que ir a renovarlo?  sabeis que tipo de papeleo piden?  Me voy a poner en marcha ya la semana que viene. Gracias por el recordatorio

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2012)
  • 46 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento