ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ULTIMAS NOTICIAS

Actualizado 13/10/2004
352 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
433 mens.
Usuario Frecuente
13/10/2004 09:46
Buenos días a todos/as, no he podido escribir esto antes pq he estado fuera. El jueves pasado me llamó Begona, me estuvo comentando el tema de los garages y como estaban las cosas, x lo visto el jueves tenían una reunión para firmar el convenio de simultaneidad que significa que se puede construir mientras siguen urbanizando, el viernes tenía Begoña que ir al ayuntamiento para q le firmasen el documento para poder entrar esta semana. Le pregunte sobre el tema de las subidas, la subida del módulo y demás, me comentó que no nos debería subir mas en principio, pero bueno ya se sabe....

Sobre el tema de las mejoras, cada mejora debe contar con 150 votos para q salga, no me pudo concretar nada al respecto pq todavía no estaba completo el recuento.

Sobre el tema de los garages, ella está dispuesta a recibir al cualquier socio que quiera que se le aclare el tema, no tiene ningún problema, y para cualquier duda está dispuesta a aclararla.

En principio no se me ocurre nada mas, si alquien quiere saber algo mas del tema, pq me imagino que hoy ya habrá noticias nuevas sobre lo que me comentó x teléfono, pues lo dicho q si alguien habla con ella que nos comente que ha ocurrido.

Un saludo.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+