Volver al foro
B
blackyto
25/03/2011 20:33

CELEBRACIONES EN LAS PUERTAS DE LOS PORTALES

2.408 lecturas | 15 respuestas

Ultimamenyte la gente hace celebraciones en las puertas de los portales, con música, picoteo, y luego encima dejan el suelo sucio, me parece una vergüenza que se hagan estas cosas, si todos hicieramos lo mismo imaginaros la que se podía montar, a partir de ahora todos celebramos los cumpleaños asi, en lugar de manchar la casa, manchamos la urbanización aparte del ruido que hacen. Esto hay que comentarlo en las reuniones pq me parece muy fuerte, imaginaros q los finde hacemos botellón en la urbanización............... Hay algunos q le echan mucho morro.

 
S
skarletX
29/05/2011 20:38

En lo de que la junta nos está engañando... creo que vas muy pero que muy  mal por ese lado, pero bueno,  cada uno es libre de pensar lo que quiera, lo malo es cuando no tiene valor para decir las cosas a la cara y va criticando y mal metiendo por "ahí". En el tema de los robos... no sé por dónde querrás ir con lo de "destapar muchas cosas", supongo que te referirás al tema de los coches, no sé si tratas de decir que es alguién de la comunidad o qué, pero creo que eso dificilmente lo sabremos, a no ser claro, que algún día pillemos al que sea con "las manos en la masa". Ale, a pasar buena tarde!!

 
S
skarletX
28/05/2011 22:58

Claro, que también puede ser que cada dos por tres tengamos que estar  cambiando cosas por la panda de salvajes que viven en esta comunidad, creo que pueda ser una opción no??

 
S
skarletX
28/05/2011 22:57

Qué es lo que no cuadra... las cuentas de la comunidad?? Estás insinuando que los de la junta se quedan con algo?? 

 
S
skarletX
27/05/2011 18:21

En lo de los cumpleaños no entro... pero lo de las nóminas... suerte que tienen y envidia que me dan!! Ya sólo faltaba que nos metieramos en lo que gana cada uno.

 
B
blackyto
09/04/2011 00:24

Estoy ansioso por ver los fraudes, vosotros no??? para cuando será???? pq si es asi es algo se está cociendo no???? q fuerte q pasa q nos tienen engañadosss, q nos están robandooo, pq creo q es a eso a lo q te refieres, no??????? cruela??

 
C
cagaitor
08/04/2011 08:20

Jajaja, creo que alguien se ha tomado en serio lo de la fiesta ¿A quien se le puede ocurrir hacer celebraciones en las zonas comunes? (mejor no contestar a esta pregunta).

Por si a alguien más le ha pasado que no haga cálculos de fechas: era una parodia (sarcasmo, irónia...).

Un saludo

 
C
cagaitor
06/04/2011 08:24

Supongo que por eso es por lo que hay a gente que no le apetece tener piscina...

Bueno, se está organizando una copilla para el día 30 de abril. De momento somos unos pocos. No se celebra nada, no se permite dejar suciedad en todas las zonas comunes, y hay aforo (si vemos que se juntan más de 100 personas nos dividimos en dos zonas). Mesas tenemos. Se irá diciendo que hay que llevar (bebida, y picoteo). Creo que cruela pone los hielos, pero sino vemos como se organiza.  Creo que tenemos permiso de la vicepresidenta, pero habrá que preguntarle primero.

Un saludo (si hay mucha gente que no pueda en esa fecha se puede cambiar, pero no en semana santa).

Un saludo.

 
B
blackyto
05/04/2011 20:13

Asi se da ejemplo si los primeros que lo tienen que dar no lo hacen, pues si habrá que decirlo en la reunión, el tema de los garajes tb, como no nos respetemos unos a otros esto no va buen puerto, pq si se pueden celebrar cumpleaños de niños pq no celebrar los de los mayores??? tb tenemos derecho, no??, lo que pasa que a lo mejor eso no se ve tb, pues nada estupendo, menudo veranito vamos a pasar pq las zonas comunes para hacer botellón con los amigos está genial, a ver quien es el listo q se acerca a decirme algo, mientras no lo diga el presidente lo hacemos, no????? los garajes los utilizamos de trastero y asi un  largo etc, me pregunto yo, para q se hacen las reuniones????? si luego todo el mundo hace lo q le da la gana???? pues nada chicos, este verano botellón, yujuuu macro fiesta, claro a lo mejor a las mamas les molesta.........

 
S
sandrabm
05/04/2011 13:15

Creo que este tema se deberia de tratar en la proxima junta, no es normal que cada uno utilicemos las zonas comunes a nuestro antojo. Yo tengo niños y no se me ocurre celebrar su cumpleaños en las zonas comunes, ni una barbacoa con mis amigos ni un botellón, las zonas comunes no son para eso, o tendremos problemas al final.

Otra cosa a tener en cuenta, el garaje cada vez lo tenemos mas lleno de guarrerias; cartones, cajas... hasta muebles. No se si sabreis que como haya un incendio el seguro no nos va a cubrir ningun coche, ya que a efectos del seguro en el garaje solo puede haber coches.

Saludos

 
B
blackyto
31/03/2011 13:08

La primera fiesta q se celebro o yo vi, fui en el portal 22 y tela, yo vivo en un piso alto y se oía la música hasta allí, alucinante, era de noche y seguía la música al día siguiente estaba la entrada al portal (zona común) el suelo lleno de pisadas de haber pisado el suelo mojado con bebidas o lo q sea, una pena.

La del otro día, me encontré un vaso de plastico al día siguiente que era de la celebración....

Si esto se toma por costumbre no se como va acabar el tema....... Las fiestecitas no se pueden hacer en zonas comunes y si no informaros.... Yo cuando invito a mis amigos estamos muy justos en casa, pero me tengo q aguantar y luego nos toca colocar la casa cuando se van, a partir de ahora pues los invito a cenar en la urbanización, no????

La urbanización es de todos y hay que participar para respetarnos unos a otros.

 
C
cagaitor
30/03/2011 08:48

Gracias, pero ya haré mi propio botellón y mis barbacoas. Al final me has convencido.

Saludos

 
A
alucinavecina
29/03/2011 16:02

Pues lo dicho,que son comunes,y todos tenemos derecho..En el proximo cumple pasate y te tomas algo hombre,que es mas divertido que criticar en los foros.

Saludos

 
C
cagaitor
29/03/2011 11:33

Sí, happy happy y lo que quieras, pero para celebrar fiestas al Mc donalds que ahí no hay problemas de espacio. Las zonas comunes, son eso, zonas comunes.... es dificil de explicar lo evidente.

Saludos

 
A
alucinavecina
29/03/2011 09:29

Hola;

Pues yo quisiera aclarar que en esas "celebraciones",que no son mas que fiestas infantiles,no queda ni un  mal gusanito en el suelo,por que te puedo asegurar que queda mas limpio que cuando pasan diariamente las de la limpieza.Pero escribiendo el post a las 20.30 dudo que pudieras comprobarlo por que aun no habiamos terminado.

Siento que el ruido de los niños y el cumpleaños feliz en la radio te moleste a las 5.30 o 6 de la tarde...

Y tambien siento que no todo el mundo haga lo mismo  por que los cumples,y las reuniones en general entre gente agradable es digno de celebrar,la verdad.

Ah! y no es cuestion de no manchar nuestras casas,solo es problema de espacio,por que cada vez y gracias a Dios hay mas niños.

Saludos

 
C
cagaitor
28/03/2011 08:27

Completamente de acuerdo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento