Volver al foro
N
nparla
02/04/2005 15:30

Refrescar el foro: visita a l terreno

¿Cuándo se supone que firmamos el contrato?

720 lecturas | 8 respuestas
Vecinos, he estado esta mañana en los terrenos y aunque no parezce que hayan avanzado bestialmente, sí que se notan cambios. Yo pensaba que iba a estar más avanzada la obra pero no, quizá sea porque durante los primeros meses los cambios no se notan. La cosa es que esto ya está en marcha y hay que ser positivos.
También quería cambiar un poquito el tema de la encuesta porque llevamos dándole vueltas un montón (ya le vale a la gente que no ha votado y no se ha planteado la alegría que da al barrio una piscina: conoces a las vecinas, juegas con los niños,..., en fin una pena si no sale).
Sobre el contrato, ¿cuándo se supone que lo firmamos?
 
K
kini
13/04/2005 16:17
Pues vamos como me digan que nos suben mas se cagan menudos listos, que no cuenten milongas que ya son mayorcitos con mucha experiencia y saben que los presupuestos no pueden variar tanto y que tienen que acertar a la primera con su presupuesto . Ni un puto duro de subida!!!!!!
 
N
nparla
13/04/2005 13:05
Lo de la reunión... a mí me mosquea un poco, por no decir bastante porque como lleguemos al superhotel, nos vendan la moto y al final nos digan que nos suben otros 10.000 euros, me voy a pillar un cabreo que no voy a poder aguantar.
Espero que no sea así. Si nos dicen que suben y piden una votaciónn de esas en las que no te dejan opinar, para dar el visto bueno al nuevo presupuesto... hay que decir que NO ESTAMOS DE ACUERDO.
 
B
bernabe
11/04/2005 20:23
Hola a todos!!!

El viernes hablé con Begoña y me comentó que aún no tienen el recuento final de las votaciones, así que tengamos fe y esperemos que al menos, salga la piscina.

Me comentó también que tendremos otra asamblea, igual que la del año pasado, más en menos por las mismas fechas.

Saludos.
 
P
Pingui
11/04/2005 19:00
Hola a todos,
Estas en lo cierto nparla, lo que se firmó es un pre-contrato. Así que nos interesa que firmemos el contrato definitivo cuanto antes para que no nos vengan con nuevas historias como ya nos vinieron en su día.

Por otra parte espero que en esta ocasión la nueva votación haya dado sus frutos y tengamos la ansiada piscinita, y los armarios empotrados.
¿Alguién tiene alguna información al respecto?

Venga, un saludo a todos.
 
N
nparla
11/04/2005 18:02
Hola a todos, agn, quizá yo no esté en lo cierto pero creo que sí. El contrato que dices que firmamos no fue un contrato, sino un pre-contrato, por eso tenemos tantas ganas de firmar, para que definitvamente el precio sea lo más aproximado al definitivo. Y la subida no la tuvimos gracias al punto número 4 de la rectificación de la Esperancita.
Sobre la piscina, estoy de acuerdo contigo agn y con casi todos los del foro: que la gente vote que SI.
Por lo que han comentado las obras están paradas, pues que se muevan que ya hemos esperado bastante.
 
A
agv
09/04/2005 23:26
Nparla creo que estas un poco desconectado del tema, el contrato lo firmamos hace unos meses, gracias a ello no tuvimos la temida subida.
Un saludo, por cierto se sabe algo sobre la nueva votación?
 
S
sagra
07/04/2005 16:21
Hola a todos ¿sabeis algo de las votaciones de las mejoras?


saludos
 
K
kini
06/04/2005 23:06
Se supone que siempre se tarda mas en cimentar y luego las plantas suben mas rapido y lo del contrato ni idea pero habria que hacerlo ya pronto
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento