Volver al foro
K
kini
11/09/2005 19:02

Fachada exterior

¿Por qué los bajos del bloque tienen un color diferente al resto de la fachada?

553 lecturas | 3 respuestas
Segun la foto que tenemos hecha por ordenador de como va a quedar los bloques se ve todo en color clarito de ladrillo , pero..... por detras no se ve como va a quedar, pues bien segun las fotos que he hecho los bajos van con otro color para mi gusto mas feo, el tipico color de ladrillo y a partir del bajo estan poniendo ya el color de ladrillo mas clarito, no entiendo mucho de obras pero quedaria mejor el bloque igual del mismo color, sobre gustos..... Os he mandado a la galeria las fotos con un poco de fachada levantada y los ascensores externos ya puestos
 
K
kini
12/09/2005 16:12
SRivera, a mi tambien me sorprendio ese techo, todo lo que sea mejorar el peso y la insonorizacion mucho mejor, la mayoria de obras que he visto llevan el tipico techo este de ladrillo-rasillon grande que es asi hueco , pero este es la primera vez que lo he visto.
 
B
barbooliYo
12/09/2005 11:04
Gracias KIni por las fotos, se agradece mucho!, sobre todo para aquellos que nos cuesta mucho ir. El viernes fui a firmar el seguro, estuve hablando con Begoña y me dijo que estaba muy disgustada con las fotos que se habían tomado de los trasteros, porque dice que si ocurriera algun percance dentro de la obra, ésta se pararía y entonces iríamos para rato. Estaba bastante sería y preocupada al respecto, me dijo que nunca le había pasado algo parecido y que las personas que se meten dentro de la obra no saben todo lo que se están jugando.
yo sólo me limito a transmitir lo que Begoña me dijo, lo que sí os pido es responsabilidad.

un saludo vecinos, y ANIMO YA NOS NOS QUEDA NADA!!!
 
M
Mariadelmar
12/09/2005 08:41
holas kini, estoy de acuerdo contigo, un dia me pasé y vi el ladrillo clarito, es bonito, pero el otro no me gusta y en mi opinión tb quedaría mejor todo del mismo color, pero gueno, ellos mandan, quizás cuando esté todo terminado no qda tan mal.

Saludosssssss, gracias x las fotos, el parque va muy avanzado y ya empezamos a tener ladrillos en los pisos :-) q guaysssssssssss.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2006)
  • 12 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento