Volver al foro
J
JesusMali
17/02/2019 00:13

Vistas

¿Alguien ha verificado las vistas de la promoción en la torre alta de Avintia en Valencia?

2.530 lecturas | 5 respuestas

Buenas noches grupo.smiley Estamos pensando comprarnos una vivienda en esta promoción,  en la torre alta y con las vistas del salón al este pero, como no vivimos en Valencia, nos da un poco de reparo que no se tengan buenas vistas al tener la otra torre de Avintia al lado. Alguien ha comprado en esa torre y ha podido “indagar” el tema de las vistas?,

Estamos indecisos entre TorreMalilla y la Torre Iberia que tiene vistas del salón al sur y creo que despejadas. Alguno se planteó comprar en Torre Iberia? 

Gracias por vuestra aportación

 
V
VecinoListo1
01/05/2019 03:59

ERRADO

Cuanto mas al norte y mas alto mehores vistas. Portal 2 mejor que Portal 4.

 

Saludos

 
N
nicoitero
18/02/2019 22:50

Hola Jesús,

si quieres ver el mar no creo que estas promociones sean las más adecuadas...el mar en linea recta debe de estar como mínimo a 1,5 kms. Yo he comprado una vivienda  en una planta elevada, pero no confío mucho en ver el mar, aunque sí que creo que tendré buenas vistas y mucha luminosidad…..                 Creo que la torre entre torremalilla y torreiberia todavía no está a la venta.

Saludos, Nico

 
J
JesusMali
18/02/2019 15:38

Por cierto. Se sabe cual es la empresa que va a construir entre Torremalilla y Torre Iberia. Es que no lo encuentro por ningún lado. Gracias

 
J
JesusMali
18/02/2019 15:33

Hemos hablado con Inmaculada y en la orientación que nos gusta solo tienen puesto a la venta hasta el piso 10 y lo que queremos es a partir de 15 o 16 para que al menos estemos por encina de la torre pequeña que da al este. Vamos a esperar a ver que nos dicen y miraremos también en Torre Iberia y en el Mirador de Malilla a ver si tienen plantas altas y la orientación que queremos.. Gracias

 
E
emilio879
18/02/2019 12:44

Hola Jesus, 

Bienvenido a la comunidad.

En principio te diria que depende un poco (como todo) de tus expectativas, de la torre y de la altura de la vivienda que esteis considerando comprar. En el bloque de 19 alturas hay 2 portales (el 2 que esta mas al norte y el 4 que esta mas al sur); cuanto mas al sur y mas alto, mejores vistas. 

Como datos a tener en cuenta te diria que entre la fachada de Torre Malilla y la promocion Mirador de Malilla (la que promueve Avintia) hay aproximadamente 35metros, lo que te da una distancia bastante razonable. 

De la misma forma, tu vista no se limita unicamente a la finca de enfrente puesto que a la derecha de la finca te quedara un espacio relativamente libre ya que solo tienes delante la via de servicio, la avenida y mas adelante el resto de fincas de Castellar-Oliveral y Pinedo. 

Si compras lo suficientemente arriba, veras el mar de fondo que es un buen plus cada manana. 

Por cierto, que precio tienen las viviendas que quedan a la venta o las que estais valorando? 

Un Saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento