Volver al foro
alsur
alsur
04/03/2007 17:30

reforma

¿Cómo solicitar una reforma en mi piso recién comprado?

974 lecturas | 7 respuestas
Buenas a todos.
Cuando firmé el contrato de compra pregunté acerca de las posibles reformas a realizar en mi futuro piso. No es gran cosa lo que quiero hacer, así que me dijeron que era viable dicha reforma y que tenia 20 dias para solicitarla desde la firma del contrato. Así lo hice. Me comentaron que al més me llamarían para darme noticias y lógicamente no lo han hecho. He tenido que llamar yo y no hacen mas que dar "largas". Alguno de vosotros teneis alguna solicitud de reforma??

Saludos y gracias
 
S
shaskia27
21/07/2008 18:56
???

pues a mi me dijeron que no podía hacer ningún tipo de reforma! !! podéis por favor informarme de como solicitar alguna reforma si así lo deseara? gracias
 
alsur
alsur
21/07/2008 17:13
Buenas calurosas tardes.
Quería comentaros que la semana pasada llamé a Coivisa para que me informaran sobre las reformas que quiero hacer en mi futuro piso.
Hablé con Arturo Cardenal y me comentó que ya estaba empezando a llamar para informar sobre el tema, pero todavía no habia llegado a mi caso. Para los que tengais algún tipo de reforma solicitada, os han llamado ya para informaros sobre las posibilidades y costes??

Saludos
 
M
mairo
07/05/2007 18:57
Hola a todos!
Está claro que par hablar de reformas, primero hay que saber cómo van las cosas distribuidas exactamente xq el plano es orientativo (conozco casos en los que se cambió del sitio original la bañera, x ej.), y también conocer las calidades, la situación de enchufes, radiadores y demás...
Para hacerme una idea, me he metido en el punto de encuentro de la primera fase y he empezado a mirar las fotos de baños, cocinas, armarios... (creo que yo voy a querer cambiar la cocina). Allí podemos tener una referencia, no?
En cualquier caso, si somos bastantes los que queremos hacer una misma reforma, a lo mejor sale más ecónomico realizarlo una vez acabada la obra, juntándonos algunos... Wno, realmente no lo sé, xo lo que sí sé es que a mis padres les hicieron pagar 1000 y pico € por cambiar una bañera x ducha, que encima era de mala calidad (xa luego tener que comprar otra). Gran parte de su presupuesto viene de este tipo de cosas.
Un saludo
 
S
shaskia27
07/03/2007 20:42
pero... es un poco difícil saber reformas ahora, no? se me ocurren temas como enchufes, cambios en calidades, posición de determinadas cosas.. pero ahora sin haber visto ni las calidades ni el proyecto con las tomas de agua, luz, tv etc... es casi imposible, no? además tenía entendido que este tipo de cambios llevan su lista correspondiente de precios etc... y que se hacen más adelante...
 
alsur
alsur
07/03/2007 20:02
Hola de nuevo. La chica de la caseta me comentó lo mismo que a vosotros, que había que esperar a que empezaran a levantar la estructura, pero que de todas formas preguntara cuando firmase el contrato. Así lo hice y me comentaron lo que os cuento al principio. Lógicamente no lo pusieron por escrito.
Las reformas a las que me refiero no implican cambios sustanciales en la distribución.
Saludos
 
S
shaskia27
05/03/2007 16:35
Buenas,

A nosotros nos han dicho algo parecido, que el tema de las reformas sería más adelante con la obra más avanzada (ahora ni han empezado...) y que nos avisarían antes...
 
D
dgadavid
05/03/2007 08:48
Hola.
¿a que reformas te refieres?, a nosotros nos dijerón solo que los cambios se referian a cosas simples de la casa, y que lo dijeramos cuando estuviese levantada la estructura?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento