Volver al foro
J
joalmi
10/03/2010 13:21

Trasteros, toldos, persianas y cerramientos

4.884 lecturas | 16 respuestas
Buenos días,

El tema de los trasteros lo va a gestionar  Alfredo (el Administrador) a través de la empresa que nos lo hizo a nosotros para ver si se consiguen precios más económicos por tramos de vecinos que quieran hacerlo.

A nosotros nos costó 850€ más o menos, no me acuerdo con exactitud.
 
R
Rowis
07/07/2014 19:15

Hola, me mudé hace poco a la urbanización y el mirador no tiene ni persianas ni estores. Estoy en duda entre poner persianas o blackout, y quisiera saber si alguien tiene el contacto de la empresa de persianas de la comunidad, y ya de paso, de alguna empresa de estores para pedir presupuesto como alternativa a Ikea.

Gracias por la ayuda!

 
J
joalmi
05/07/2010 14:48

Lo primero, mil perdones por no haber contestado antes, estos son los datos de los que nos hicieron las dos alturas en el trastero:

 

www.arbana.es
info.arbana@telefonica.net

Tlf 652 373 654

Preguntar por: Jorge Santos


 

 
P
Paula1980
23/06/2010 13:33

De que obra del trastero hablais?

Muchas gracias, es que no se que obra habeis hecho y lo mismo nos interesa...

Gracias!!

 
S
shaskia27
20/06/2010 22:45

Hola a todos,

¿hay algún vecino que haya puesto ya las persianas en el mirador y pudiera por favor contarnos qué tal? ¿se arma mucho lío en casa? ¿dónde va el cajetín? ¿se ajustan al presupuesto?

sólo era eso si hay las ha puesto ya y no le importa por favor compartir que tal su experiencia se lo agradecería.

Gracias!

 
M
mramosr
27/05/2010 08:42

Buenos días joalmi,

¿podrías proporcionarme los datos de contacto de la empresa que te hizo las obras del trastero? es que me corre prisa y, aunque comentaste que el tema lo iba a gestionar el administrador, no ha habido ninguna comunicación.

Si me pudieses hacer el favor de informarme te lo agradecería.

Muchas gracias.

 

 
A
alexar69
10/05/2010 09:37
Administrador!!!!

Bueno yo me perdi la reunion del padel, pero creo qes urgente hacer mas reunionES.
Tenemos por celebrar:
La reunion de las persianas, miradores y aticos
la reunion de la piscina
la reunion de las empresas del servicio de seguridad limpieza.
etc etc...

Recordemos que el administrador es uan persona externa y q no hace falta q el organice la reunion , el presidente de la comunidad tambien puede organizarla.

Sr Presidente para cuando la reunion?
 
K
kela-roman
07/05/2010 23:10
Hola a todos, me parece que el pasotismo del administrador es bastante notorio. Y que me decis de las bombillas fundidas, como sigamos asi vamos a ir por los pasillos a tientas, yo por lo menos en mi rellano ya tengo 3 fundidas y en el del trastero justo en mi puerta las dos de los laterales que no veo al meter la llave, pero sera como las persianas nos pondremos morenos en el mismo salon de la casa o sudaremos tanto que no nos hara falta bajar al gimnasio.
 
M
mramosr
07/05/2010 08:48
Buenos días,

se sabe algo nuevo sobre este tema??? la verdad es que ya empieza a ser preocupante que no se convoque la reunión y no me extrañaría que la gente empezase a hacer las cosas por su cuenta ante tanta dejadez., ya que cuando queramos aprobarlo y empezar las obras nos metemos en pleno verano y algunos necesitaremos urgentemente las persianas porque el sol da plenamente y genera un calor insoportable

Saludos
 
S
shaskia27
22/03/2010 22:19
Hola Joalmi,

Supongo que cuando hablas de reunión sobre temas estéticos, debe haber sido una junta o algo porque yo no he tenido noticia al respecto de ninguna reunión desde la reunión del 'padel'.
En cualquier caso a mi no es un tema que paricularmente me corra prisa o me preocupe especialmente, simplemnte creo que hay cosas más importantes y que deberíamos actuar como comunidad para todo.
En cualquier caso, muchas gracias por la info.

Saludos

 
J
joalmi
22/03/2010 09:21
Una cosa más Fer79. El tema de los aviones, nosotros lo que hemos escuchado alguna vez son elicopteros de la Cruz Roja y otros, pero no es muy habitual.

Saludos.
 
J
joalmi
22/03/2010 09:19
Hola a todos,

Estamos totalmente de acuerdo nosotros llevamos 5 meses esperando pues desde el principio hubieramos cerrado parte de la terraza y no nos pareció bien que alguien no esperara.

Ya se localizó al vecino y en la reunión que hubo sobre temas estéticos se habló con él, éste ha pedido disculpas a la comunidad.

Por lo demás creo que nadie más ha tratado de hacer nada por su cuenta, por tanto en principio no es un problema generalizado, bueno eso creo, ha sido un fallo por parte de ese vecino pero la verdad es que fue bastante humilde y se justificó.

Después de Semana Santa nos darán información sobre todos los proveedores para la propuesta de persianas, toldos, cerramientos etc.

Si deseais participar en la junta para temas estéticos podéis comentarlo con el Administrador, en la última junta de vecinos aunque yo no fui (fue mi marido) se solicitó gente para pertenecer a la misma, por eso nosotros nos presentamos.

Por ahora la verdad es que no se ha decidido nada concreto por eso yo creo que no ha habido ninguna comunicación.
 
S
shaskia27
21/03/2010 14:47
Hola

pues a mi no me parece muy bien que se empiecen a cerrar áticos y miradores según le apetezca a cada uno sólo porque no se haya acordado nada aún.. cada uno querrá hacer una cosa y la querrá hacer cuanto antes, pero esto es una comunidad no puede hacer cada uno lo que quiera por prisas.. digo yo.
más importantes me parecen otras cuestiones que aún no  han sido tratadas como los presupuestos para los servicios de la comunidad, se dejó "todo para a junta" y el resto ni opinamos ni estamos informados..
las cosas van poco a poco pero creo que hay cosas más importantes que cómo cerrar el ático o la persiana del mirador y si cada uno empieza haciendo lo que quiere pues mal empezamos, luego vendrán los líos como a uno no le guste y lo denuncie.

saludos
 
M
mramosr
20/03/2010 18:43
Hola joalmi,

han cerrado un ático??? pero eso no se debía aprobar por todos los vecinos en junta extraordinaria junto al resto de temas estéticos (persianas, toldos...)? yo  entendería que lo hubiesen hecho ya ante tanta dejadez y tardanza en aprobarlo, pero según se dijo en la última junta había que esperar a unificar los criterios y el proveedor, no?
 
J
joalmi
15/03/2010 09:45
He subido la foto de mi trastero, espero que se aprecie la idea. Por cierto hay un vecino que ha cerrado su ático si está por aquí puede contactar conmigo en mi correo electrónico alilau02@hotmail.com

Gracias.
 
S
susan1980
12/03/2010 08:32
hola vecin@s, solo os queria comentar que estoy haciendo obra en mi casa y como veo que quereis hacer lo del trastero la gente que esta en mi casa es muy buena, currante y son economicos, le pase un mail al administrador Alfredo para que lo tenga en cuenta pero nose .....si quereis mas informacion os dejo mi correo : susanaortega25@hotmail.com

Nosotros siempre que tenemos que hacer obra siempre contamos con ellos.

Saludos.
 
J
joalmi
10/03/2010 13:22
También se va a empezar a gestionar los otros temas que he puesto en el asunto como persianas, toldos, cerramietos y demás temas estéticos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento