Volver al foro
Kpiscol
Kpiscol
04/02/2012 10:04

vecinos insoportables.....

¿Cómo podemos mejorar la insonorización en nuestra comunidad?

2.217 lecturas | 3 respuestas

Parece que cada vez somos más vecinos en esta comunidad.. y la educación parece que cada vez es más una asignatura pendiente..

Creo que todos sabemos que la insonorización de las viviendas es bastante deficiente.. por lo que no tendría ni que ser necesario indicar que:

- Estoy harto de oir gritar, jugar y correr a los hijos de mi vecino de arriba.. son como fieras que se pueden pasar horas gritando y jugando sin que los padres les digan que es domingo a las 7 de la mañana y no son horas de gritar.

- Estoy harto de oir a esos mismos vecinos de arriba discutir, NO ME INTERESA LO QUE LES HAGA SU SUEGRA O SI ELLA NO LLEGA AL ORGASMO! No me interesa.. así q por privacidad vuestra intentad discutir sin que nos enteremos todos.

Aviso también a los que puedan haber llegado en las ultimas semanas/meses que se escucha TODO, oigo a mis vecinos hasta cuando mantienen relaciones sexuales, suben el volumen de la tele, o tiran de la cadena del WC..

Hay ruidos inevitables y además en nuestra casa y a ciertos horarios todos podemos ocasionar cierto ruido ya que para algo es nuestra casa.. pero POR FAVOR PENSEMOS TODOS QUE VIVIMOS EN COMUNIDAD Y A NADIE NOS GUSTA QUE NOS MOLESTEN!

 
A
alexar69
07/04/2012 10:51

Modo IRONIC: ON

Bueno no se para que tanto escandalo por un orgasmo de nada... Cuanto dura 15 min??

 

wink

 
P
petardus
29/03/2012 22:22

Kpiscol dijo:

"- Estoy harto de oir gritar, jugar y correr a los hijos de mi vecino de arriba.. son como fieras que se pueden pasar horas gritando...."

"- Estoy harto de oir a esos mismos vecinos de arriba discutir, NO ME INTERESA LO QUE LES HAGA SU SUEGRA O SI ELLA NO LLEGA AL ORGASMO! ..."

Muy buena observación. Pero también creo que cuando se pide educación y respeto lo fundamental es hacer gala de ello.

 

 
P
parrinson
20/03/2012 23:26

Totalmente de acuerdo contigo, las paredes son de papel...hay alguna forma barata de insonorizar las habitaciones? se puede ir reclamar a la constructora? seguro que cumplen los mínimos de la industria pero rozando el larguero...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento