ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Varios

Actualizado 15/09/2006
460 lecturas acumuladas
11  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
190 mens.
Usuario Habitual
11/09/2006 18:24
La verdad es que ya no suelo escribir, pero escribo para comentaros que por primera vez he tenido una ilusión. Pero no me extraña, llevaba 13 meses sin ver nada del piso, solo papeles. Ayer lo vi y me gustó. Me gustó bastante, no se si por verlo terminado o qué. Es cierto que es muy pequeño pero más o menos ya me lo imaginaba.LA VERDAD ME GUSTÓ MUCHo. Puedo poner mil peros a la construcción y a las calidades (que sí cumplen la normativa), ya que trabajo en mantenimiento de edificios. Pero ya me daría igual. Ahora solo quedá esperar que nos lo entreguen.

Y por cierto, sugiero sembrar arbolitos en los espacios entre bloques, en el espacio de tierra que hay cada dos torres. Es porque en el veranito nos pueden dar bastante fresquito. Si se siembran moreras o cerezos son muy frescos y no necesitan casi nada de agua. Soportan muy bien el calor. Me comprometo a regalarlos y a sembrarlos si alguien me ayuda.
SALUDOS A TODOS
oct.-2004
216 mens.
Usuario Habitual
12/09/2006 10:47
Me parece bien lo de los arbolitos, pero moreras no por favor que en mi barrio las hay y madrecita la cantidad de "mierda" que sueltan, en plena epoca cuando se empiezan a caer y se pisotean se pone todo el suelo literalmente morado !!
sep.-2003
85 mens.
Usuario Habitual
12/09/2006 13:01
Estoy contigo Albertoo en que los pisos son muy bonitos....porque algo fundamental es que es exterior y tenemos luz natural todo el día...son muy soleados. Yo me colé en los que están al lado que ya han entregado y resulta que tienen patios interiores a los que dan las cocinas y habitaciones, son muy tristes.

En cuanto pongamos la piscina, arbolitos y bancos y farolas nos va a quedar un recinto precioso!!

Saludos
ene.-2005
124 mens.
Usuario Habitual
12/09/2006 13:13
hola!yo la verda ke si no se pone una piscinita yo propongo poner una pista de futbol sala y un parkecito.. igua o parecio cm lo tiene los pisos esos de detras que ya an dado. pero bueno lo que sea me parecera bien, ami los bloques cm torres me parecen que tiene buena pinta y los ladrillos estan bastante bien puestecitos porque seguro que os abeis fijao otro piso que esta al lado de la primera torre enfrente que da pena verlos de lo mal que estan puestos.. y las entradas de los garajes me parecen cojonudas asi en curva...me parece bien vamos.
mar.-2005
101 mens.
Usuario Habitual
12/09/2006 13:39
Seamos conscientes: nos guste o no nuestros futuros hijos van a jugar a la pelota, y si no tienen pistas usaran bancos como porterias o cruzaran la calle para irse a otro parque. Lo mejor son las pistas multiusos que valen para hacer distintos deportes, como tienen los de enfrente.

Yo voto por hacer una pista de paddle, mi primo la tiene en su urbanizacion y la verdad es que es muy divertido y entre los vecinos esta teniendo mucho exito. Tiene una hoja puesta en el tablon de anuncios y te apuntas en el cuadrante, asi no hay disputas. Tiene fama de ser un deporte de pijos porque juega el aznar pero no es para tanto,para jugar no es imprescindible ir peinado a raya.
sep.-2003
85 mens.
Usuario Habitual
12/09/2006 15:34
Yo creo que en el hueco que tenemos cabe una piscina y una pista de paddel....o un campito de futbol-baloncesto.....conozco urbanizaciones con el mismo terreno que lo tienen...tener en cuenta que es muy largo el terreno que tenemos....aunque bueno esto es como todo, para gustos los colores, supongo que entre todos tendremos que llegar a un acuerdo...lo importante ahora es que nos den los pisos y que esté todo correcto.

Saludos
jun.-2004
72 mens.
Usuario Habitual
  woddy
12/09/2006 21:19
Hola vecinitos, yo votaria, por una piscinita, y que los sabados por ejemplo, se hiciera nudista. Y si sobra terreno una cancha de baloncesto o paddel. Y SI voto por colocar arboles moreras y zarzamoras. Tampoco estaria mal poner un pequeño huerto, jejeje. con sus zanohorias, tomates, cebollas, patatas, ahora que estan muy caras. jeje, en fin, se le pueda dar un sin fin de usos al terrero. Pero como siempre nunca nos pondremos de acuerdo.
Un saludo a todos.
may.-2004
190 mens.
Usuario Habitual
13/09/2006 16:55
Creo que tienes toda la razón woddy, hay que hacer de todo.. jjaja ¡qué bueno!
mar.-2005
53 mens.
Usuario Habitual
15/09/2006 18:44
Hola

He leído vuestras opiniones sobre lo que podemos hacer en el terreno libre que tenemos y me parecen muy bien todas, excepto la de la piscina. Yo lo último que pondría es una piscina, porque es lo que más gastos de mantenimiento tiene.

Si ponemos una piscina nos va a tocar pagar a cada vecino fácilmente 150 euros al mes de comunidad y me parece un gasto excesivo, teniendo en cuenta de que vamos a tener muchos más gastos.

La vida está cada vez más cara y los sueldos cada vez más bajos en proporción al coste de la vida. ¿Os habéis plateado que puede que haya vecinos que no puedan permitirse pagar una comunidad tan alta? ¿y si algún día alguien se queda en el paro y pasa por una mala situación económica, se le va a perdonar el pago de la comunidad?
Tened en cuenta esto, porque si se decide hacer la piscina, ya no habrá vuelta atrás.

Por otro lado, con la sequía que estamos pasando, creo que deberíamos fomentar más el ahorro de agua.

En cualquier caso es mi opinión, que espero que respetéis al igual que yo respeto la vuestra.

Un saludo a todos/as






nov.-2004
219 mens.
Usuario Habitual
15/09/2006 21:37
Te apoyo totalmente albertosiris, no creo que la comunidad fuera tanta pero desde luego que yo tampoco le veo ningún sentido a la piscina.
oct.-2004
303 mens.
Usuario Frecuente
  kibus
15/09/2006 22:42
hola yo toy totalmente de acuerdo con albertosiris,la primera por sequia q es lo fundamental y nos lo recuerdan dia a dia, y lo segundo q yo toy en el paro con lo cual cuando me den el piso con el sueldo de mi novio no vamos a tener pa muchos gastos ya q hay q amueblar la casa, comer, comunidad, gas, etc etc y quereis un gasto estra, la contribucción de parla esta p las nubes y ahora con el tranvia y nosotros mas. Son muchos gastos para permitirnos lujos.Mi votacion siempre ha sido un NOT
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+