Volver al foro
A
albertoo
11/09/2006 18:24

Varios

¿Qué opinión tengo sobre mi nuevo piso?

630 lecturas | 8 respuestas
La verdad es que ya no suelo escribir, pero escribo para comentaros que por primera vez he tenido una ilusión. Pero no me extraña, llevaba 13 meses sin ver nada del piso, solo papeles. Ayer lo vi y me gustó. Me gustó bastante, no se si por verlo terminado o qué. Es cierto que es muy pequeño pero más o menos ya me lo imaginaba.LA VERDAD ME GUSTÓ MUCHo. Puedo poner mil peros a la construcción y a las calidades (que sí cumplen la normativa), ya que trabajo en mantenimiento de edificios. Pero ya me daría igual. Ahora solo quedá esperar que nos lo entreguen.

Y por cierto, sugiero sembrar arbolitos en los espacios entre bloques, en el espacio de tierra que hay cada dos torres. Es porque en el veranito nos pueden dar bastante fresquito. Si se siembran moreras o cerezos son muy frescos y no necesitan casi nada de agua. Soportan muy bien el calor. Me comprometo a regalarlos y a sembrarlos si alguien me ayuda.
SALUDOS A TODOS
 
K
kibus
15/09/2006 22:42
hola yo toy totalmente de acuerdo con albertosiris,la primera por sequia q es lo fundamental y nos lo recuerdan dia a dia, y lo segundo q yo toy en el paro con lo cual cuando me den el piso con el sueldo de mi novio no vamos a tener pa muchos gastos ya q hay q amueblar la casa, comer, comunidad, gas, etc etc y quereis un gasto estra, la contribucción de parla esta p las nubes y ahora con el tranvia y nosotros mas. Son muchos gastos para permitirnos lujos.Mi votacion siempre ha sido un NOT
 
TheCrybaby
TheCrybaby
15/09/2006 21:37
Te apoyo totalmente albertosiris, no creo que la comunidad fuera tanta pero desde luego que yo tampoco le veo ningún sentido a la piscina.
 
A
albertosiris
15/09/2006 18:44
Hola

He leído vuestras opiniones sobre lo que podemos hacer en el terreno libre que tenemos y me parecen muy bien todas, excepto la de la piscina. Yo lo último que pondría es una piscina, porque es lo que más gastos de mantenimiento tiene.

Si ponemos una piscina nos va a tocar pagar a cada vecino fácilmente 150 euros al mes de comunidad y me parece un gasto excesivo, teniendo en cuenta de que vamos a tener muchos más gastos.

La vida está cada vez más cara y los sueldos cada vez más bajos en proporción al coste de la vida. ¿Os habéis plateado que puede que haya vecinos que no puedan permitirse pagar una comunidad tan alta? ¿y si algún día alguien se queda en el paro y pasa por una mala situación económica, se le va a perdonar el pago de la comunidad?
Tened en cuenta esto, porque si se decide hacer la piscina, ya no habrá vuelta atrás.

Por otro lado, con la sequía que estamos pasando, creo que deberíamos fomentar más el ahorro de agua.

En cualquier caso es mi opinión, que espero que respetéis al igual que yo respeto la vuestra.

Un saludo a todos/as






 
A
albertoo
13/09/2006 16:55
Creo que tienes toda la razón woddy, hay que hacer de todo.. jjaja ¡qué bueno!
 
W
woddy
12/09/2006 21:19
Hola vecinitos, yo votaria, por una piscinita, y que los sabados por ejemplo, se hiciera nudista. Y si sobra terreno una cancha de baloncesto o paddel. Y SI voto por colocar arboles moreras y zarzamoras. Tampoco estaria mal poner un pequeño huerto, jejeje. con sus zanohorias, tomates, cebollas, patatas, ahora que estan muy caras. jeje, en fin, se le pueda dar un sin fin de usos al terrero. Pero como siempre nunca nos pondremos de acuerdo.
Un saludo a todos.
 
P
pajaro
12/09/2006 13:39
Seamos conscientes: nos guste o no nuestros futuros hijos van a jugar a la pelota, y si no tienen pistas usaran bancos como porterias o cruzaran la calle para irse a otro parque. Lo mejor son las pistas multiusos que valen para hacer distintos deportes, como tienen los de enfrente.

Yo voto por hacer una pista de paddle, mi primo la tiene en su urbanizacion y la verdad es que es muy divertido y entre los vecinos esta teniendo mucho exito. Tiene una hoja puesta en el tablon de anuncios y te apuntas en el cuadrante, asi no hay disputas. Tiene fama de ser un deporte de pijos porque juega el aznar pero no es para tanto,para jugar no es imprescindible ir peinado a raya.
 
E
extrem
12/09/2006 13:13
hola!yo la verda ke si no se pone una piscinita yo propongo poner una pista de futbol sala y un parkecito.. igua o parecio cm lo tiene los pisos esos de detras que ya an dado. pero bueno lo que sea me parecera bien, ami los bloques cm torres me parecen que tiene buena pinta y los ladrillos estan bastante bien puestecitos porque seguro que os abeis fijao otro piso que esta al lado de la primera torre enfrente que da pena verlos de lo mal que estan puestos.. y las entradas de los garajes me parecen cojonudas asi en curva...me parece bien vamos.
 
P
palkrix
12/09/2006 10:47
Me parece bien lo de los arbolitos, pero moreras no por favor que en mi barrio las hay y madrecita la cantidad de "mierda" que sueltan, en plena epoca cuando se empiezan a caer y se pisotean se pone todo el suelo literalmente morado !!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2007)
  • 12 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento