Volver al foro
N
nachotz
17/10/2006 20:00

mas sobre carta de revision de desperfectos OSIRIS

¿No sería más conveniente que la visita a los pisos con desperfectos se hiciera en sábado?

535 lecturas | 3 respuestas
Hola futuros vecinos, hoy he recibido la carta para ir a ver los posibles desperfectos de los pisos y no se si sere yo solo o hay mas en mi caso, pero a mi no me viene nada bien que el dia para ver los pisos sea un dia entre semana en el cual creo que la mayoria tendra que faltar al trabajo para poder ir a los pisos, ¿no seria mas facil que dos o tres personas nos abrieran un sabado por la mañana, por ejemplo, que pienso que hay muchas menos personas que trabajan?.
O lo que es lo mismo nosotros que pagamos (200 vecinos) nos tenemos que amoldar a lo que le venga mejor a la contructora, para que no tenga que mandar un sabado, por ejemplo, a tres o cuatro personas para que nos abran.
Yo he llamado hoy a NEFRET quejandome y me han dicho que ellos no podian hacer nada, porque era la constructora la que les habia dado las fechas, y que era el 1º en llamar ; os animo a que llameis a los que no le venga bien para ver si se mueve alguien en NEFRET o en TILMON.
Si alguno llamais ponerlo en una respuesta para saber cuantos somos y luego no digan que no llama nadie, gracias y hasta pronto vecinos.
 
M
merino
19/10/2006 16:07
Pero es que ese horario le viene mal al q trabaja por la mañana al que trabaja por la tarde.Somos marionetas hacemos lo que quieren ellos.En otras cooperativas han podido elegir todo, suelo,azulejos,etc, nosotros nada.Nos han quitado la letra que quedaba sin previo aviso,aunque lo hablasemos hace un año.tenemos que estar un poquito enfadados.Por cierto,yo si puedo ir a ver los pisos,no es por eso por lo que estoy mosqueado.
 
A
andres00
19/10/2006 13:31
hola vecinos, creo que todos debemos hacer un esfuerzo e ir los días que han puesto , no podemos estar quejandonos por todo,que si es un día entre semana, me viene mal, que si el horario es malo y luego encima queremos que nos lo den lo antes posible,no se puede tener todo ¿no has pensado que lo que a tí te puede venir bien a otros le puede venir mal? ami principalmente me viene mal ya que trabajo por las tardes y no pienso llamar, pido el día en el curro y punto.
Un saludo.
 
C
Coronel
18/10/2006 12:43
Hola vecino ami me viene muy mal tambien, pero hay que hacer todos un esfuerzo, somos 200 vecinos y a los que viene bien una cosa a otros mal.
Puedes mandar algun familiar o amigo, tenemos que ser un poco mas flexibles y no complicar las cosas.
Tambien ten en cuenta que si te a tocado una plaza de garaje llamaran el mes que viene para firmar un contrato y te diran el dia que ellos quieran y cuando tengamos que firmar escrituras hay que ir otro dia, estas cosas son normales cuando adquirimos una vivienda y tenemos que estar preparados nosotros y nuetra empresa para cuando nos llamen, ir.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2006)
  • 5 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento