Volver al foro
A
albertoo
07/11/2006 10:39

quejas

¿Por qué aceptamos todo lo que decía la gestora sin firmar un contrato para la comunidad y otro con otro precio para nosotros?

619 lecturas | 6 respuestas
Pero no aprobasteis en una asamblea una subida de 9000 euros y aceptasteis todo lo que decía la gestora. A mí me dijeron que me callara, era un radical. Pero no habéis firmado un contrato para la comunidad y otro con otro precio para vosotros. No eran mejores calidades estas por ser más caras, las palabras del gestor es que no había constructoras más baratas. Pero no han vendido las plazas de garaje y ¿nos van devolver dinero por ello? ¿No habeis aceptado que os quiten cosas de la cocina y no habéis pedido a cambio una indenización.¿Habeis comparado precios con Bigeco, están en frente? Eso es un piso y lo demás son ahujeros para las canicas.
BUENA SUERTE A TODOS. Albertoo de la Torre 1 piso 7 letra no me acuerdo. NO QUIERO SER UN RADICAL. PERO LA IGNORANCIA ME PONE DE MIL UÑAS Y NO DEJARSE ACONSEJAR MÁS.
 
A
albertoo
08/11/2006 16:41
Siento que tengáis un vecino tan quejica, lo siento.. pero no creo que cambie. Con respecto a los pisos quiero comentar una cosa. En general está bastante bien, pero hubo detalle que me llamó la atención y me gustaría contrastar. En la letra c de la Torre 1, los tabiques de los pilares (muros de carga) están descuadrados, si os fijásteis bien las esquinas de las habitaciones no eran rectas. Sin embargo, en la letra B que era el vecino de enfrente no ocurría ; tanto el vecino de enfrente (que no lo conocía de nada) y yo coincidíamos en lo mismo. ¿álguien más se dió cuenta? De todas formas eso es un fallo de obra que no tiene solución, no creo que pase nada salvo a la hora de colocar un mueble que quede estéticamente un poco peor. Creo que todos los que vivan en la torre 1 letra C, se devieron dar cuenta ; ya que el fallo no creo que sea de una sola vivienda al ser en los pilares.
Saludos a todos.
 
T
TAU79
08/11/2006 12:36
Hola vecinos yo soy de bigeco, y solamente deciros que cuando yo fuí a ver los fallos del piso me dió la misma sesnsación que a vosotros la de que todo era bastante pequeño, pero luego cuanto mas lo veo mas contenta estoy y mas grande me parece y luego cuando está amueblado mas amplio parece con todo esto solamente quiero animaros y ya vereis que contentos estais con vuestros pisos. Ah Jarama ¿me puedes deir que pasa con nuestros ascensores?, lo único que no son rápidos como la luz pero no sé que ves de mal en dos ascensores mas o menos modernos (dos por portal), y de rapidez normal no sé tu me dirás y en los patios interiores que eslo que sucede, porque son los mas grandes que he visto por el momento y son muy luminosos vamos que no entiendo.
 
G
Gezabel
08/11/2006 10:44
No aceptamos las condiciones sin rechistar, algunos nos molestamos en ir a abogados que nos dijeron que aunque era totalmente ilegal el tiempo de espera por las torretas de alta tension habiamos firmado el contrato de compra venta con cierta clausula que ponía que por causas de fuerza mayor se podía retrasar...en el caso del doble contrato, los estatutos regogían que si no se firmaba en 15 días se perdía el derecho al piso TAL CUAL! ;y por último en el caso del doble contrato, a nosotros nos dijo nuestro abogado que no denunciaramos porque aunque íbamos a ganar el jucio con toda seguridad, la gestora podía estar recurriendo hasta 15 años!!! y no devolvernos la pasta hasta entonces, o no poder acceder a la vivienda hasta entonces...y como tu comprenderas esto ya se ha retrasado bastante como para seguir pagando alquiler y vivienda 15 años más. Qué está de pena como se han portado, si, pero a veces hay que tragar aunque te atragantes si quieres comer.
Respecto al piso, me considero bastante exigente y creo que está de lujo para lo que nos ha costado ; joder, no olvidemos que son viviendas protegidas a precio de 16 millones de las antigüas pesetas, qué compras hoy en día por esa pasta?.
Uno en la vida tiene que exigir sus derechos pero sin perder de vista la coherencia de las cosas y el sentido común.
 
P
pajaro
07/11/2006 20:14
Albertoo siempre estas con la misma cantinela, ya sabemos tu postura de sobra, pero que quieres que nos metieramos en juicios con la cooperativa y que tengamos que esperar mas años?
Por cierto, ayer con la emocion de ver el piso se me olvido preguntar cara a cara a los de la cooperativa que iba a pasar con el dinero recaudado por la venta de los garages exteriores. Alguien pregunto a alguien de la cooperativa?
 
R
rdavid
07/11/2006 17:41
Ya estas tardando en irte a bigeco, que para los agujeros de canica de osiris hay bastante lista de espera.
 
E
extrem
07/11/2006 17:22
pue na tronco quejate lo que quieras yo soy feliz
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento