Volver al foro
CAMBIO DE CERRADURAS
1.634 lecturas | 7 respuestas
Buenos días,
Alguien cambio la cerradura de la puerta de la vivienda? Más o menos por cuanto puede salir??
Gracias.
Para todos aquellos que querais cambiar la cerradura os digo como teneis que pedirla en la ferreteria:
- Cerradura Marca Ezcurra Modelo DS 15 (6 pitones y doble anclaje) de 60mm.
El precio aprox. 17€
Yo ya la he cambiado y sin problema!! solo es quitar el tornillo a la antigua y sacarla para meter la nueva y listo por solo 17€, no por los muchos más que te sablaria un cerrajero.
Salu2.
Muchas gracias por la información, velocity, así lo haré.
Un saludo
velocity
10/05/2007 16:16
Hola chicos, la verdad es que no ya que a mi me lo trajo mi cuñado, pero de todas formas nos dieron una tarjeta de seguridad con el tema de las llaves, creo con esa tarjeta en cualquier ferreteria te pueden vender el bombin tu pregunta en la ferretería que seguro que ellos te lo dicen, un saludo.
Y para comprar el bombin como hay que pedirlo??
Velocity: Sabes exactamente el que habría que comprar?
Salu2
velocity
10/05/2007 08:23
Buenos días inglis la verdad es que es muy facil solo se cambia el bombin de la cerradura un par de tornillos y listo no tendras ningun problema yo lo cambie sin dificultad.
¿Es fácil cambiar la cerradura?
mi vecino la cambio cuando nos dieron la vivienda fue a la ferreteria y le costo 20 euros la mano de obra la hizo él, habia un hombre q iba piso p piso q la cambiaba el fue este domingo no el anterior
palkrix
CAMBIO DE CERRADURAS
09/05/2007 10:20
· 1634 lecturas · 7 respuestas
Responder
IMPORTANTE: Tu usuario no ha sido aún aprobado. Los mensajes en el foro sin contenido, o simplemente solicitando acceso a grupos whatsapp o telegram, serán eliminados
y no se tendrán en cuenta a la hora de aprobar tu cuenta y activar la mensajería privada
Tus primeros mensajes deben aportar algo al foro (presentación, dudas, aclaraciones, etc...). Una vez aprobemos tu usuario podrás participar libremente.