Volver al foro
P
Pedhroroll
26/04/2008 15:05

Piscina vacía, que guay! Yo flipo!

¿Es conveniente construir una piscina en la comunidad de vecinos?

1.321 lecturas | 9 respuestas
Buenas vecinos! Me opongo totalmente al tema de poner piscina por diversos motivos ;

1º Incremento en cuotas de comunidad (y eso si no hay que realizar una aportación extra por parte de cada vecino).

2º Ruidos. Que pasa que los chapuzones no suenan? Que los niños no gritan? Que los macarras que vendrán a la piscina no vocearán y harán el gamba?

3º Os creeis que el socorrista que hay que poner biene a currar por la cara o qué?

4º Somos 200 vecinos, más sus respectivos familiares, amigos, etc.., más esa parte (entre ellos los macarras mencionados antes) que siempre aparecen y nadie sabe explicar por parte de que vecino vienen. Osea, unos 600 cuando vivamos todos, tirando a la baja. Os imaginais tan sólo la cuarta parte de ellos (150) a la vez en una piscina que será un guá?

5º ¡OJO, MUY IMPORTANTE! Alguien se ha parado a pensar en el problema del agua o es que no vemos la tele ni escuchamos la radio? Joder, este problema cada vez se va agravando y, probablemente si no es este año, será el que viene, o al otro, pero llegarán las restricciones de agua y, por supuesto, las piscinas serán las primeras en pagar las consecuencias. Que bonito, una piscina vacía, como la de los vecinos de al lado y los de enfrente, bueno, es realmente lo que queriamos, ser como los vecinos, mejor dicho, no ser menos que los vecinos, aunque no nos llegue para pagar nuestras hipotecas y deudas. Así nos vá.
Seamos modestos, seamos inteligentes, PISCINA NO, GRACIAS!!!

Encima algunos proponen un chiringuito en la piscina. Yo alucino en colores.

Deberiamos de dejarnos de jilipolleces y prestar más atención a temas más interesantes como la seguridad de la comunidad y los garages, que el otro día sin ir más lejos petaron varios vehículos del garage de la torre 3 y 4.

Un saludo!!!
 
P
paquitadiez
10/07/2008 12:38
Hola, veo que el foro llevaba un tiempo paradillo, pero no, esto se anima por momentos.

Muy bien chance, eres un vecino ejemplar (no es ironía) y eso es como debería ser, de todas formas, últimamente me veo casi siempre las puertas cerradas, pero hubo un tiempo que si no era la de acceso peatonal, era la que va de los garajes subterráneos a la superficie, o la de entrada a mi bloque por la escalera, pero ya digo últimamente casi siempre esta todo cerrado.

Y si, siempre vi como el acceso a los garajes en superficie se cerrara, lloviera, granizara o nevara.

Solo es mi opinión.

Buen verano.
 
C
chance
09/07/2008 17:36
Buenas tardes este mensaje es para Paquita.Bueno me gustaria darte mi opinión respecto a tu comentario de que las puertas del garaje en superficie siempre están cerradas.yo personalmente que tengo plaza exterior por supuesto que cierro la puerta llueva o granize puesto que es mi obligación mantenerla cerrada y no por los que no teneis plaza arriba sino por seguridad, a la vez que me molesto en dejar las otras puertas cerradas repito por SEGURIDAD ,no para que no se cuele ningún vecino que no tiene plaza en superficie como dices tu. En fin si se quedara abierta serias la primera tambien en protestar seguro.No veo que en un futuro quieras una buena comunidad con tu tipo de comentarios un saludo Paquita.
 
N
nuevoparlenoosiris
09/07/2008 16:04
Hola a todos,

Lo primero que quiero hacer, es dar las gracias a la actual directiva, sin olvidarme del esfuerzo que tb hizo la anterior. Chic@s lo estais haciendo muy bien.

Sobre lo de la pisci, pues decir, que como tb vote, estoy totalmente a favor.
Le da una calidad de vida a nuestra comunidad importante y y nos permitira hacer ejercicio o relacionarnos entre los vecinos.

Sobre la educacion que a algunos les falta, ¿para que opinar? Pensais que son tontos y no saben lo que esta bie o mal??
es simplemente que son unos egoistas y hacen lo que les da la gana cuando les da la gana, y para colmo algunos lo argumentan, pero asi somos las personas.
Lo mejor, es no hacer caso a sus comentarios hasta que hagan las cosas bien.

Me hace gracia los comentarios ecologistas de algunas personas, sobre todo cuando dicen: No a la Piscina pq gasta agua. De verdad llegais despues de reflexionar a pensar que la solucion de la sequia es eliminar las piscinas?? Seguro que si, y mañana prohibiresis el ducharse.

Que la mayoria decida, que es el mejor sistema aunq tenga imperfecciones.
Y una vez la mayoría determine que hacer, pues todos a cumplir con las reglas del juego. Como pasa en todos los ambitos de la vida.



 
E
elkeko
08/07/2008 13:29
Buenas
A la super paciente que sigue fumando en el ascensor ... decirla que no hace falta carteles ..que es sabido que no se puede fumar en lugares cerrados y en un ascensor es tipificado por industria hace años .. por cierto si te sigue dando lo mismo .. prueba a seguir haciendolo ... porque los ascensores llevan un sensor de humo ... para posibles averias ... y con un cigarrillo puede saltar ..cuando te quedes atrapada ..porque se bloquee el ascensor como medida preventiva ... nos reiremos ..por cierto ..por mucho que le des a los dos botones .. da igual ..los ascensores funcionan en duplex .. es decir estan comunicados via electronica ... acude el que mas cerca esta .. le des a un pulsador o a los dos ..da lo mismo ... los pulsadores estan comunicados ... que ignorante eres muchacha ...
 
hae
hae
27/05/2008 02:14
Buenas a todos,
veo que la cosa esta un poco........tensa.
no suelo meterme en este tipo de conversaciones, pero en fin, veo que somos una comunidad por lo general de gente con ganas de llevarse bien, no de ser amigos intimos ( cada uno tiene los que puede) pero si de comprendernos, me encanta esta palabra COMPRENSION, no soy muy bueno con los nombres pero a la que fuma en el ascensor, nos da lo mismo esperar a llegar a casa para fumar y si lo estas fumando espera a que se termine o apagalo para subir, ojo soy fumador, pero comprendamos al que no fuma o le molesta el humo que se queda en el ascensor.
No llego a entender lo de los calzoncillos y las gafas de marca, presupones que por llevarlas son mejores o peores?
lo del cambio climatico nos importa a todos, pero no creo que por llamar a 2 ascensores a la vez ( tenemos prisa en subir a fumar, jejejejeje, es broma) estemos matando de hambre al 3er mundo, si fuese por eso yo propondria la abolicion de los ascensores.
Y por cierto, lo de las fiestas, si fuesen todos los dias lo entenderia, pero comprendamos el significado de la palabra fiesta, por un dia....como si a las 5 se ponen a cantar el asturias patria querida. ojo de vez en cuando, mañana esperemos que la des tu y te lo pases igual de bien.
Espero no haber aburrido al personal, perdon por los acentos, no me funciona el teclado.
Por lo de la piscina... mi mujer la quiere pero yo no, al final me toca pagar, eso es lo que significa vivir juntos,jejejeje.
Un saludo y espero que todos nos COMPRENDAMOS un poquito mas
 
P
paquitadiez
29/04/2008 11:21

Buenas, contestando a de_buen_rollo®, mi mensaje iba relacionado con el de pedhroroll® Y en especial al de punto nº 5 cuando digo… Pues mi opinión es, que a la gente le importa un bledo la sequía, el cambio climático, las hambrunas del tercer mundo, etc.… es mi opinión, y creo que el llamar a 2 ascensores es gastar por gastar,
http://www.laflecha.net/canales/e-administracion/noticias/espana-secunda-el-apagon-contra-el-cambio-climatico
http://www.frenaelcambioclimatico.com/blog/?p=153
http://colectivolegolas.blogspot.com/2007/01/5-minutos-de-apagado-general-en-el.html
http://verdes-villalba.blogia.com/2007/020101-apagon-contra-el-cambio-climatico.php
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Espana/apaga/luz/tarde/elpepusoc/20070201elpepusoc_8/Tes
¿si se preocupa el gobierno un poco, porque tu no que lo pagas de tu bolsillo?
¿Te importa a ti o no un bledo el cambio climático?

Cuando dices ;
Si soy de las que llamo a los dos ascensores y si es normal o no para mi lógica llega el que esta parado en el 1º antes que el que lo está en el ático a tu parecer no o como es eso?
Claro que llega el del 1º, yo hablo de gasto inútil, cambio climático y el hacer esperar a otro vecino a que el ascensor del ático llegue al bajo y vuelva a subir al X.

Cuando digo ;
A lo de tacones, ruidos, fumar en ascensores, perros, etc.… yo lo que veo es que detrás de esas gafas Dolce & Galbana y Calzoncillos calvin klein, hay un@ maleducad@ y un guarr@, y dicen de los inmigrantes, jajaja.
¿Protestar por una juerga hasta las dos de la mañana, es un tocamiento de moral? Para mi es ser un mal educad@ el no dejar dormir a los vecinos.
Echar la propaganda del buzón encima o debajo de el, es ser un guarr@
Lo de los inmigrantes lo leo en el foro general, y en la sociedad en particular no en este foro de osiris.
Lo de las à es copiado de pedhroroll®, aunque si creo que a veces me expreso mal.


Cuídense.



 
D
de_buen_rollo
28/04/2008 19:32
Si soy de las que llamo a los dos ascensores y si es normal o no para mi lógica llega el que esta parado en el 1º antes que el que lo está en el ático a tu parecer no o como es eso? La verdad que esa cuestión es una CHORRADA sin mucho sentido, esa la 1º la mas gorda de todas la de fumar en el ascensor, si voy sola por que no? Y si espera alguien conmigo me espero a otro claro que eso hago yo los demás parece que no dan ni una, pero como veo que es algo que puede molestar no haré mas y animo a luissanpelayo® a que añada a los gastos de comunidad carteles de prohibido fumar, ahora bien tengo que bajar en el ascensor con un perro sin bozal? Pues mira según la ley no, añadimos eso también a las macetas de las fachadas que molestan, al cartel que se alquila porque no va conjuntado con el color de la fachada, a los tacones de la vecina a las juergas de hasta las dos de la mañana… ya creo que esto es un TOCAMIENTO DE MORAL¡
paquitadiez® en tus palabras:
A lo de tacones, ruidos, fumar en ascensores, perros, ect… yo lo que veo es que detrás de esas gafas Dolce & Galbana y Calzoncillos calvin klein, hay un@ maleducad@ y un guarr@, y dicen de los inmigrantes, jajaja.

Por más que leo en este foro no he visto ningún mensaje ni a favor ni en contra de la emigración y no se si eres o no por esas à que tienes en el teclado que a veces es difícil leer tus mensajes, ahora bien si pretendes vivir aquí por muchos años llamando mal educ@s y guarr@s a los vecinos lo llevas claro, menos pedir educación sin antes tenerla.
Como bien dices mañana se puede estar arriba y con descalificaciones se puede caer muy bajo ah! Perdona así no era el refrán.
Por mi parte solo pido paciencia y respeto aunque sea difícil por la cantidad de vecinos que somos.
Me da que pensar según la cantidad de gente que no fue a la ultima reunión que estamos ya saturados de todo, piscina, parque y demás, para los que algunos empiezan a parecer chorradas, para otros las chorradas son lo mas importante.
Salu2
 
P
paquitadiez
28/04/2008 12:35

Hola, si alguien a leído algunos de mis mensajes anteriores sabrá lo que opino de la piscina. Comparto al 100 % lo que dice pedhororoll e incluyo a tu punto nº 5 (5º ¡OJO, MUY IMPORTANTE! Alguien se ha parado a pensar en el problema del agua o es que no vemos la tele ni escuchamos la radio? Joder, este problema cada vez se va agravando y, probablemente si no es este año, será el que viene, o al otro, pero llegarán las restricciones de agua y, por supuesto, las piscinas serán las primeras en pagar las consecuencias.)
Pues mi opinión es, que a la gente le importa un bledo la sequía, el cambio climático, las hambrunas del tercer mundo, etc.… Falso e hipócritas.

A lo que dices woddy ( yo tambien estoy en contra de poner una piscina. Mi pregunta es que si finalmente la mayoria quiere piscina, que pasa ??, que me tengo que joder y aguantar y aportar toda esa pasta para la puta piscina??)
habría que enterarse bien de si es necesario las 2/3 partes en la votación para aceptarla. Si la piscina es un articulo de lujo o no, y luego haya cada uno con su conciencia el pagar o no pagar.

Con lo que dices en temas de seguridad… ( Deberiamos de dejarnos de jilipolleces y prestar más atención a temas más interesantes como la seguridad de la comunidad y los garages, que el otro dìa sin ir más lejos petaron varios vehìculos del garage de la torre 3 y 4.)
Tengo que decir que ya me he fijado que las puertas peatonales de acceso a los garajes subterráneos están muchas veces abierta, la única que permanece cerrada a cal y canto, es la de la entrada de coches a las plazas superiores, ya puede llover o granizar que se bajan a cerrar, no sea que se cuele un vecino, que no compro una plaza en superficie.

A lo de tacones, ruidos, fumar en ascensores, perros, ect… yo lo que veo es que detrás de esas gafas Dolce & Galbana y Calzoncillos calvin klein, hay un@ maleducad@ y un guarr@, y dicen de los inmigrantes, jajaja.

Me he fijado que la gente llama a los dos ascensores, ¿es eso normal? Ya le dije una vez a uno que lo hizo delante de mí, como este esperando el del 12º el ascensor va para rato. Y se ríe, seguramente por dentro dirá que se joda. Que país, que sociedad, bueno seguramente yo tenga mis defectos, y se vea la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Para los que vamos a vivir aquí muchos años, nos interesa llevarnos bien, porque la vida da muchas vueltas y hoy estas arriba pero mañana estas debajo.

Cuesta casi lo mismo hacerlo bien que mal.


Un saludo y cuídense.
 
W
woddy
27/04/2008 15:26
Buenas tardes, yo tambien estoy en contra de poner una piscina. Mi pregunta es que si finalmente la mayoria quiere piscina, que pasa ??, que me tengo que joder y aguantar y aportar toda esa pasta para la puta piscina??
O puedo renegar a esa aportacion sin tener claro esta al uso posterior de ella? Yo no quiero piscina.
Un saludo a todos.
Ah, otro tema la tal Mercedes, la administradora de la comunidad, me parece una mujer impresentable, todas las veces que he llamado a su oficina para hablar personalmente con ella, siempre me han dicho que esta reunida, la tipica excusa, PERO PARA LLEVARSE TODA LA PASTA QUE NOS ESTA COBRANDO POR SU MALA GESTION, AHI NO TIENE PROBLAMA EH. Me parece impresentable y muy poco profesional por muy abogada que sea.
Buenas Tardes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento