Volver al foro
TheCrybaby
TheCrybaby
20/08/2008 23:50

PERSIANAS

¿Por qué las persianas de algunas viviendas en avda. de los planetas están llenas de polvo?

1.547 lecturas | 10 respuestas
¿ Alguien se ha fijado en lo horriblemente feas que se han puesto las persianas por fuera, sobre todo las de la viviendas que no dan a avda. de los planetas ??

Parece como si hubiera habido una lluvia de polvo en el desierto y las persianas estuvieran llenas de polvo....

 
C
carpinoo
15/02/2013 18:28

vamos a ver lo de cambiar las persianas eso es gasto de cada uno el q quiera cambiarlas q las cambie

 
C
chance27
30/09/2009 11:37
Buenas vecino, en vez de llamar comemierdas a tus vecinos y juzgando sin saber, ya que se te ve muy molesto con el articulo de lujo como dices tu, empieza por plantear en una junta este tema y solicitud de presupuestos no? Un saludo de una vecina que decidió mejorar su calidad de vida con la piscina y que no es una comemierda.
 
P
Pedhroroll
10/09/2009 17:19
Es cierto, tenemos las peores persianas de parla-este (y probablemente de parla en general). Son persianas de muy mala calidad, castigadas por la obras, el viento y el sol. Ni las persianas más claras de los bloques colindantes tienen un aspecto ni siquiera parecido.

La solución no es limpiarlas, además hay gente que bien por su físico u otros factores no van a poder limpiarlas y tampoco es cuestión de jugarse la vida. La solución es cambiarlas. Sería cuestión de plantearse cuanto costaría cambiar las persianas de todas las viviendas de toda la comunidad, además dado el número de persianas que serían y teniendo en cuenta incluso la crisis actual seguro que sería una buena oportunidad para obtener un buen presupuesto.

Pero claro a ver como respira la vecindad. Nos piden 1000 pavos para una piscina que se usa 2 ó 3 meses al año y es un artículo de lujo y de lucro y no hay problema (bueno aunque algunos no pagaron). Sin embargo se piden 500 pavos (por poner un ejemplo) para cambiar todas las persianas (que no es un artículo de lujo) y seguro que alguno pone el grito en el cielo. En fín, tenemos las persianas más horribles de parla pero tenemos piscina. Así nos vá, somos así de comemierdas.

Un saludo, vecinos!
 
J
JACKYNUKA
07/08/2009 20:05

Hola si se pueden limpiar aunque tambien es verdad que cuesta mucho,
nosotros lo hemos intentado quitanto la tapa del tambor dandolas con un estropajo
de los que se usan para no rayar los sanitarios y mezclando agua un producto jabonoso tipo mistol o de esa clase y quita grasa que es mas potente,
de momento las dos que hemos hecho es tan bastante bien,
lo unico que vamos a tener que darlas mas veces, con una sola vez no sale todo,
espero que os sirva de ayuda,
saludos

 
D
delta74
07/08/2009 03:02
estas persianas que nos pusieron son tan malas que se abombam y se ponen asi de sucias pq las quema el sol y no se pueden limpiar .No se si se puede reclamar o tienen algún tipo de garantia ya que esta contrastada la baja calidad que han tenido .Un saludo a todos/as
 
TheCrybaby
TheCrybaby
05/08/2009 20:36

Y esto va a más señores!!

Sin duda la fachada de edificio más horrible de Parla Este es la nuestra, es increible el color que ha llegado coger!!!
 
TheCrybaby
TheCrybaby
12/09/2008 13:45
kibus dijo:

hola, yo las e limpiado, con un trapo humedo no se limpia, si le echas brumor, el liquido azul, o don limpio o amoniaco con algunos de stos productos claro q sale la mierda q tiene, yo bueno mi marido las a limpiado con don limpio y a salido arena y de to, con paciencia se limpia to
un saludo


Bueno, es un alivio saber que es suciedad y que aunque cueste.... termina limpiandose. De todas formas tambien es curioso ver como se nota más en persianas como las nuestras que en unas blancas ; yo me he fijado en otros bloques con persianas de ese color y no se nota tanto.

Lo que es cierto es que la fachada está horrible y a ver si entre todos conseguimos volver a rehacer el aspecto que tenía cuando nos entregaron las viviendas!!

 
K
kibus
10/09/2008 23:30
hola, yo las e limpiado, con un trapo humedo no se limpia, si le echas brumor, el liquido azul, o don limpio o amoniaco con algunos de stos productos claro q sale la mierda q tiene, yo bueno mi marido las a limpiado con don limpio y a salido arena y de to, con paciencia se limpia to
un saludo
 
TheCrybaby
TheCrybaby
26/08/2008 20:37
Pues yo soy más pesimista con este tema, ya que les pasas un trapo húmedo y siguen igual. Si es suciedad está muy incrustrada y si no pienso que debe ser por el sol que las ha "quemado". Además si os fijais en otros edificiones que incluso las tienen blancas no dan este aspecto tan aviejado que tienen actualmente nuestras fachadas.

Que opinan el resto de vecinos....... ????
 
Y
ytoylu
26/08/2008 09:39
Hola vecino o vecina las tenemos asi desde q nos dieron los pisos e iran a mas hasta q acaven las obras q tenemos por todos los lados,lo peor es q solo se pueden limpiar desmontando los tambores.Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento