Volver al foro
G
gestora
11/11/2004 17:25

información

¿Cuándo comenzarán las obras en la parcela de la gestora?

752 lecturas | 3 respuestas
Por parte de la gestora entendemos la incertidumbr que crea el retraso del inicio de las obras. A todos aquellos que han llamado se les ha informado puntualmente de todo aquello que sabemos, y así lo seguiremos haciendo, sin que sea necesaria una recogida de firmas. En cuanto a las ultimas noticias que tenemos del consorcio, hasta el día 9 de diciembre no nos dan el acta de simulteneidad, si bien todo está preparado para empezar las obras la semana siguiente, (aclarar que el Ayuntamiento de Parla tiene toda nuestra documentación).
Cualquiera que vea la parcela observará que aunque las torres han sido quitadas todavía están trabajando en la zona de cimentación de dichas torres y que la parcela todavía no tiene bordillos (imprescindible para el replanteo de las obras).

Queremos puntualizar que la gestora no cobra más por el hecho de que el inicio de las obras se retrase y
aprovechamos la ocasión para emplazara a todo aquel que quiera a mantener una reunión para tratar todos los temas de interés, para así evitar las descalificaciones públicas a las personas que están trabajando duramente para el buen fin de este proyecto.

la gestora
 
P
palkrix
12/11/2004 20:41
Estoy totalmente de acuerdo con Velocity:
El tema de las constructoras no entiendo como puede estar todavía en el aire cuando supuestamente lo teneis todo preparado para construir la siguiente semana a la que os dan la licencia de simultaneidad... (10diciembre)

En cuanto al plan de pagos considero que deberiais reajustarlo a la mayor brevedad posible y de este modo comunicarnoslo, ya que tanto para mi, como para muchos de los socios de esta cooperativa no es fácil efectuar los pagos, y no estaría para nada de más que se nos informara de como se va a proceder a partir de que se sepa el importe total al cual asciende el presupuesto de la obra.

Supongo que una vez aceptado un presupuesto de la constructora que corresponda, se podrá dar ya por cerrado el precio de nuestras viviendas y no dejarlo en el aire como está hasta el momento, y de este modo poder efectuar un plan de pagos definitivo.

La gestora entendera la incertidumbre de todos los cooperativistas por lo que solicito por favor nos den respuesta a nuestras consultas.

Un saludo.
 
V
velocity
12/11/2004 08:37
Buenos días, lo primero comentar a la gestora que la incertidumbre que todos tenemos sobre la construccion de nuestras viviendas tienen que comprender que es de lo mas normal y dados los retrasos que estamos sufriendo una y otra vez y una dificultad tras otra sin que vayamos viendo nada claro el futuro, por lo que esta situación hace que la gente se desespere y pueda perder los nervios en algun momento, las descalificaciones no estan justificadas, no obstante creo que la mayoría de la gente se esta comportando de una manera adecuada, pero poneros en nuestro lugar y podreis comprender que puedan surgir situaciones fuera de tono.
Estoy de acuerdo que se ha ido informando puntualmente a las personas que han llamado pero surgen las siguientes preguntas que todavia estan sin respuesta, ya que segun llamas a un sitio o a otro la informacion varía lo que hace mas desesperante el tema.
Por parte de la gestora se indico en la ultima reunion que a mediados de este mes se aclararían varios puntos importantes a tratar de los que no tenemos información alguna....Constructora (esta el tema en el aire), comienzo de las obras (en un principio al parecer solo pte de la retirada de las torres y eleccion de la constructora), esta toda la documentación entregada? porque segun me han comentado otros vecinos al llamar al ayuntamiento siempre falta algo, Los pagos pendientes (yo igual que los demas nos cuesta mucho pagar las letras y prefiero hacerme las cuentas para poder afrontar los pagos, segun me han comentado la letra pendiente alomejor se pone en junio/julio si es así vamos a dejar de pagar? no seria mejor el fraccionamiento de las mismas, porque ahora mismo la tesoreria esta bien ya que se ha pagado casi la totalidad de lo acordado y no se ha empezado a construir.
Creo que a todos nos gustaría saber sobre estos temas y demas, otra aclaración sería si se ha pensado hacer una reunión, porque independientemente de que den la licencia cuando os habeis referido el día 9 hay como os he comentado temas pendientes.
Creo que ya que habeis participado en este foro podriais intentar aclarar estos temas y demas que pueda plantear otros vecinos.
Agradecería contestarais a estos temas e invito a los demas vecinos a dar su opinion siempre con respeto de estos temas. Un saludo.
 
M
mlu
11/11/2004 19:25
primero: UN DETALLE EL MENSAJE, pero no aclara la duda de la constructora. Si está todo preparado, ya se ha decidido que constructora va a ser,¿por qué tenías dos posibles de nombres tan originales como TILMON Y ORBUM?. Acaso no se pidió presupuesto a otras más conocidas y presumiblemente mas solventes. Acaso lo tenías decidido desde el principio, en plan amiguetes o la que fue a la gestora a ofrecer sus servicios ganó??. ¿¿NO FORMA PARTE DEL TRABAJO DE LA GESTORA PEDIR PRESUPUESTOS A DISTINTAS CONSTRUCTORAS?? O TIENEN QUE LLAMARSE "NEFERTITI" EN PLAN ROLLO EGIPCIO??.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento