Volver al foro
A
albertoo
01/04/2005 18:14

UN SALUDO

¿Por qué la gestora de la cooperativa pone tantas excusas para dar los nombres de los vecinos a los cooperativistas?

569 lecturas | 4 respuestas
Hola chicos! Os cuento a todos y a los que espían de la gestora.
He llamado identificándome a la cooperativa. He hablado con Juana. La he pedido el nombre de algunos vecinos, que según el artículo 11 "derecho de información del cooperativista" tenemos.
Y sorpresa! No se niegan a dármelos, pero ponen muchas escusas.
Es que temen que yo un pobre ciudadano que tengo que esperar 2 años más de lo que me digeron para tener un piso que solo me puedo imaginar como es, pueda hacer algo con esos datos. A lo mejor se los vendo a una empresa de información para sacar unos cuartos. O a lo mejor llamo a esos vecinos y los conozco ; y eso no les gusta a la gestora hasta que yo tenga mi piso.
Me parece muy fuerte, os animo a que pidais los datos de vuestros vecinos y verás como se pone de nerviosa Juana. ¿Por qué si todo está bien?
El teléfono de Osiris es 912354282
 
M
mlu
04/04/2005 15:04
pues cuenta con otra que no la gusta que la tomen el pelo. Mi correo es mluigi30@hotmail.com. SALUDOS!!!
 
M
mori
02/04/2005 22:04
hola alberto:
yo desde luego que tampoco estoy de acuerdo con esta subida, y en la siguiente reunión no me voy a quedar callada si necesitas apoyo cuenta conmigo. Aunque ya sabes tenemos que ser más porque cinco o seis no hacemos nada mira en la última reunión cuantos nos reunimos.
y esto para todos:
Para la proxima reunión vamos a revelarnos y a sacar los dientes TOOOOOODOOOOOOS!!!!!!!!porque el precio no se cuando narices nos lo piensan cerrar y como nos vean como santitos nos van a subir lo que les de la gana.Ah! y la gestora que se baje las comisiones tan altas que se esta llevando. Que construyan a precio de módulo que es lo legal sino que se jodan y no se hubieran metido en camisa de once varas.
un saludo para todos.
 
A
albertoo
02/04/2005 16:21
Era muy fácil simplemente para preguntarles si están todos deacuerdo en pagar 1300000 pts de más, más el iva. Eso siempre que no nos digán que sigue siendo poco, que si las calidades, etc.. Hay muy pocas cooperativas de Parla-Este que construyen a precio módulo, pero no porque no puedan sino por lo alto de las comisiones. Si la gestora se hubiera movido un poquito por 50kg annuales que cobra hubiera podido ver el mogollón de constructoras que hay que construyen mucho más bajo que el precio del módulo y con cálidad. Y en Parla, simplemente tienen que presentarles el proyecto básico de ejecución de obra sin poner ningún precio y verás que ahorros más majos que se llevan.
Que ocurrirá si en Junio nos proponen una nueva subida? Creo que no. Pero 1º nos digeron que tendríamos viviendas para el 2005, luego que no subiría nada y que incluso ellos ya habían previsto las subidas, luego que si el precio del módulo no nos sirve (algo oficial del BOE), luego cuando se dan cuenta que no sube el módulo, dicen que da igual que se ajustarán a lo dicho en la reunión, y en fin... muchas cosas más.
Quiero hablar con mis futuros vecinos y socios cooperativistas en persona sin que tenga que estar el equipo gestor delante (espertos en manejar masas de 200 personas).
No es fácil moverse, pero estoy pensando en contratar a alguien que me lleve todos los papeles y que empiece a investigar al equipo Gestor y sus altas comisiones aprobadas por los socios. Que por cierto si se ponen de acuerdo en una reunión a lo mejor hasta pueden bajar esas comisiones o rescindir el contrato con ellos al igual que se hizo con Nefret, o sea con ellos mismos.
Bueno en fin, el próximo día que nos reunamos un domingo si podeis ir a tomar una cerveza, ir.
Por cierto la PLataforma está convocando a todas las cooperativas y promotoras por separado. Y quieren hacer un frente común ante estos especuladores. Pero como ellos dicen, o nos unimos todos o no hacemos nada. Al final, la gente no les importa pagar un duro más y estar callados. La pena es que en este foro no miran más de 40 vecinos y eso siempre suponiendo que alguno no sea de la propia gestora. Bueno también está por ahí David, que aunque no tiene Nick, parece al de gran Hermano.

CHICOS UN SALUDO MUY GRANDE PARA TODOS LOS DEL FORO Y PARA LOS GESTORES TAMBIÉN.
PARA LOS SEÑORES GESTORES DECIRLES QUE SI SU CONCIENCIA DUERME BIEN QUE ME ALEGRO POR ELLOS
PARA LOS CURRITOS UN ABRAZO MUY ESPECIAL.
 
R
Raquel y Juan Carlos
01/04/2005 18:55

Hola Alberto, cuanto tiempo sin saber de ti. Hay una cosa que no entiendo, Para qué pedir el listado de los cooperativista? ¿Cúal es la utilidad?.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2005)
  • 38 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento