Volver al foro
C
Coronel
04/04/2005 11:06

UNION, TODOS CON ALBERTO

¿Cómo evitar la subida de la comunidad de vecinos?

561 lecturas | 6 respuestas
Vecinos ya es hora que pongamos los puntos sobre la ies,
Hay que unirse mas que nunca porque esta gente le va a quitar el dinero a rey, porque a nosotros lo llevan claro.
ALBERTO tiene toda la razon cada vez nos dicen una cosa, y como no lo pueden sacar por ahi, se inventan otra y asi y lo mas penoso que decimos que si.
YA ESTA BIEN,
NOOOOOOO A LA SUBIDA, ES PROBLEMA DE ELLOS.
Hay que reunirnos antes de esa Reunion, para por lo menos sacar mayoria y que no se haga esa subida.
Hay que conseguir esa lista como sea antes de la reunion, yo podria llamar a unos pocos para quedar y exponer lo que hay.
Porque que t crees que los listos no t facilitan la lista?
a lo mejor es porque en la ultima reunion de los 200 fuimos 120, de los cuales mas de la mitad fueron los familiares y estos votan a todo que si, por eso no les interesa, porque asi los que nos negamos siempre seremos minoria y no podremos hacer nada.
Abria que ponernos en contacto con la plataforma haber si ellos no pueden echar una mano a conseguir esas listas.
VECINOS HAY QUE APORTAR CADA UNO LO QUE PUEDA AHORA O NUNCA.
Sinos callamos a pagar y quien nos dice que luego no tendremos otra subida,NI HABLAR NO SE PAGA NI UN DURO MAS.
Espero que lean este mensaje los de la Gestoria para que se den cuenta de que se la van a dar a quien yo les diga.
 
K
kibus
05/04/2005 10:09
yo pienso q lo mejor es quedar lo malo q los domingos entre una cosa y otra y me incluyo a mi misma no vamos a las reuniones.Es el unico dia q libro a la semana y son tantas cosas q tengo q hacer, q dejo y es verdad al lado mi futuro, lo q desde los 16 años estoy deseando,piso.Proclamar un portador ya, antes del junio o julio q sera la reunion e intentar p email o p lo donde sea sin q se entere la gestoria para firmar todos.
Nose q porcentaje minimo tiene q haber para q no suba.Pero Alberto tu q estas mas enterado dilo y haremos lo q sea p firmar. Y si vale la firma doble firmamos cada pareja nose si me entendeis.pero creo q si. cada socio son dos., ejemplo yo y mi novio si vale la firma de los dos es doble. pq solo tiene q ser un portador de los do, no.
 
P
pocasluces2003
05/04/2005 09:42
en eso de que somos los propietarios estamos todos de acuerdo, el problema es cuando nos dieron un presupuesto de 1000 millones de pestas (un ejemplo no me acuerdo de la cifra) que constaba construir las 4 torres y se aprobó en la reunión que por cierto somos 200 y solo había unos 120 y la mitad o más no eran ni los interesados, si no familiares. Por tanto como las cuentas se aprueban por unanimidad en esas reuniones lo tenemos dificil...

En esas reuniones es la que hay que ir y protestar todo el mundo (desde mi punto de vista) porque es donde se aprueban o no las cosas...

Salu2

 
M
mlu
04/04/2005 15:14
hay una cosa que tenemos que tener clara. Los propietarios somos nosotros, la Gestora, en teoría, esta porque lo consentimos. Puesto que realmente es una especie de asesora nuestra que cobra el "módico" precio de un no se que%(por cierto viene en los estatutos)del dinero ingresado y que el año 2003 fueron 50k.A la reunión anterior no pude asistir,pero seguro que no tenían muchos presupuestos de diferentes constructoras sobre la mesa. En cualquier caso somos 200 cooperativistas mínimo, y por votación, el pueblo la pone, el pueblo la quita. Saludos.
 
C
Coronel
04/04/2005 14:06
Ya se que es muy dificil mcg, pero hay que intertarlo ya esta bien de darlos mas dinero a esta gente, si vais a la proxima reunion mirar que coches llevan a costa de obreros como nosotros, que se lo quiten a otros, nosotros no estamos por la labor.
 
P
pocasluces2003
04/04/2005 12:27
Como mola hasta hace no mucho yo animando el foro que estaba muy parado... y ahora todos de REBELION jejejejejeeje


Pues si a ver si podemos quedar y hablamos, el problema es que yo muchos fines de semana (casi todos) estoy fuera de madrid pero intentaré ir a la proxima...

Salu2
 
C
Coronel
04/04/2005 11:40
Sino nos facilitan esa lista hay que hacer panfletos informativos de todos los problemas que nos ha puesto la gestora e informar a los cooperativistas de los que pretender hacer.
Nos ponemos en la puerta del Hotel y a toda la gente que vaya a la reunion se les reparte, para que sepan lo que hay.
Como hasta la media hora no empiezan a hablar, a la gente le da tiempo de leerlo y reflexionar.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento