Volver al foro
A
ANAMIGUELIVANMIGUEL
14/02/2006 09:37

hipoteca

¿Cuánto cuesta subrogarse con otro banco en lugar de Ibercaja?

494 lecturas | 4 respuestas
hola vecinos, alguno os habeis pasado ya por ibercaja, estamos obligados a subrogarnos con ellos y alguien tiene calculado lo que costaria hacerlo con otro banco. Te ofrecen el Euribor + 0,55 si cumples unas condiciones como domiciliar nominas, tarjetas, seguros
 
C
cielos
17/02/2006 21:52
Hola de nuevo. Sobre lo que comentais de las irregularidades de la hipoteca te diré que yo he ganado un juicio contra otro banco por cobrarnos comisiones donde no debían. He tardado unos tres años pero nos han devuelto todo lo cobrado ilegalmente más las costas de juicios e intereses.Cada vez hay más bancos que no cobran comisiones ni siquiera de cancelación. Porque tenemos nosotros que pagarselas a ibercaja? Deberiamos estar en contacto porque esto es un abuso.Yo voy a informarme pero si antes alguien sabe algo que nos lo diga.
Saludos.
 
O
OsyRe
15/02/2006 22:27
Nosotros fuimos hace un mes a la nueva oficina de Ibercaja en Torres y el director de la oficina nos comentó que todavía no nos podía decir nada sobre las hipotecas, ya que no sabía el tipo de interés de primer trimestre del año. Si tenéis dudas por que no os acercáis por allí y le consultáis todas las dudas que tengáis.Tbn podeís llamar a la oficna de Gelma, seguro que las chicas os explican como va esto.
 
A
ANAMIGUELIVANMIGUEL
15/02/2006 08:42
Cuando firmaste el contrato al final tienes una hoja que seguramente firmaste en el que te subrogabas a la hipoteca que tiene concedida Enypesa a la que te tienes que subrogar, lo que pasa es que de lo que ofrecen que no esta mal hay un punto en el que quieren cobrarnos el 0,5 de apertura o subrrogacion ( que es una pasta) y que no debieran cobrarnos porque esos gastos se supone que se les cobro a la constructora en su dia, y un 1% de cancelacion aunque dicen que los 3 primeros meses no habria penalizacion por cancelar parte, estaria muy agradecido al que nos pueda aclarar algo de esto
 
C
cielos
14/02/2006 16:54
Hola vecino como es eso de que estamos obligados a subrrogarnos con ellos? Yo he estado mirando otros bancos y son más económicos por ejemplo ing. direct y ademas te dan el 80% hay una diferencia muy considerable. Yo tengo entendido que tu cuando compras una casa la pagas y punto quien te de el crédito eso es cosa del comprador. Si eso no fuera así me gustaria saberlo cuanto antes y consultarlo con un abogado.
Gracias vecino por informarnos.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2006)
  • 4 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento