Volver al foro
F
FGRA
27/03/2005 22:55

MEJORAS

¿Qué opináis sobre las mejoras que nos proponen en nuestra comunidad?

701 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos!!!

Nos hemos animado a darnos de alta en el foro para preguntaros vuestra opinión sobre las mejoras que nos están proponiendo.

Nosostros estamos ilusionados porque desde el principio teníamos pensado cambiar varias cosas.

Lo que nos está preocupando, es que nos están pidiendo el pago previo de las mejoras que decidamos hacer, sin ninguna garantía.

Sería una estupenda forma de hacer fuerza el que todos los que pensemos hacer alguna mejora nos neguemos a pagarles sin una garantía por escrito, o quizá pagando una parte cuando nos den el piso. Es mucho dinero el que tenemos que darles, y no pienso hacerlo sin garantía de por medio.

Nosotros tenemos muy claro que nos vamos a encontrar con la sonrisa de ese señor, diciendo "donde pone que yo te tenga que hacer...." y tener que llevarle a juicio, como les ocurrió a los de la promoción de Caleruega.

¿Que opina el resto de los vecinos?

La verdad es que si no se condujhesen con la poca transparencia y la cara dura que demuestran una vez tras otra, no serían necesarias estas cosas.

Saludos y ánimo.
 
D
DGRB
30/03/2005 12:21
´No deseo hacer ninguna mejora por ahora. Espero a tener el piso y buscaré mis propios medios. No quiero tener nada que ver con la Promotora y mucho menos darles más dinero. Sí me gustaría saber qué pasó con la Comunidad de Caleruega que tuvieron que ir a juicio. Cualquier información sobre el pasado de la Empresa con la cual estamos comprometidos es útil, necesaria, y debería airearse para saber a qué atenernos.
Muchas gracias por la respuesta.
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento