Volver al foro
Montpellier
Montpellier
04/04/2011 19:22

Primera fase

¿Cuándo se finalizará la primera fase y cuál es el estado de la segunda fase?

1.019 lecturas | 2 respuestas

Me han comunicado que la finalización de la primera fase, se va a realizar para diciembre de 2011, sino la acaban antes, luego la entrega de llaves nose cuando sera realizada.

Respecto a la segunda fase, considero que las personas de la segunda fase estan desamparadas y hay que ejercer presion para que la realizen, ya que la constructora, aun no tiene ninguna orden de comenzarla.

 
J
Jameson
11/04/2011 22:56

Buenas,

 

Yo pertenecía a la segunda fase, y me cambié a la primera. Lo que no me parece normal es que aún no hayan sacado ninguna campaña publicitaria. En cuanto al tema de la cédula de habitabilidad, el banco no tiene nada que ver, ya que quien concede dicha cédula es la Comunidad de Madrid, quien tras realizar inspecciones dictamina el ok y posterior cédula. De cualquier modo, si lo piensas friamente, el banco va a estar ansioso por empezar a cobrar las hipotecas de los integrantes de la primera fase. En lo que a la segunda fase se refiere, no creo que tampoco tarden mucho en empezar a construir, aunque yo creo que en el momento en que se lance una campaña informativa de la promoción como dios manda, el número de socios subirá, ya que además los precios de los pisos son de los más baratos de la Tenería.

 

Un saludo a todos,

 
T
tina79
11/04/2011 16:38

que me vas a decir a mi, que soy de la segunda fase y hace poco hice una visita con el comite de obra, a las viviendas, y la mia, hay de hierro puro, ya veras como acabamos pagando nosotros el plato roto y tenemos que pagar mas para verlas terminadas, y mira que han cambiado las las esquinas de la segunda fase, para que haya menos viviendas, y asi suba el tanto por ciernto, para que se admita la finaciacion.

 

 Pero ni con esas, haber que podemos hacer, si la gente, ademas se esta dando de baja masivamete, y no hay manera, que esto salga adelante.

 Y lo malo que veo que a los de la primera fase, les pueden parar, lo de la celula de habitabilidad, hasta que la segunda fase no se termine. 

  Vamos que se me pasan, mil cosas por la cabeza, y no veo, solucion ninguna, porque el banco no se si les llegara a dar la financiacion, y estos andan todo parados.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2011)
  • 5 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento