Volver al foro
D
devil-inside
30/05/2012 13:08

Euribor + 1,6

¿Se han conseguido mejores condiciones con el Banco para la piscina este verano?

3.045 lecturas | 13 respuestas

Hola a todos:

Traigo muy buenas noticias. Parece ser que se han conseguido otras condiciones con el Banco y nos van a conceder Euribor + 1,6. Creo que son mejores condiciones y que por fin ya todo se va cerrando. supongo que ya la semana que viene iremos firmando todos y seguro que llegamos a disfrutar de la piscina este veranito. Que poco queda vecinos.

 
M
Maruca
07/08/2012 11:32

Hola Kerana, ¿estuviste en la oficina de Leganés?, porque he vuelto a ir yo para asegurarme de las condiciones y también han ido dos futuros vecinos y amigos míos y les han ofrecido las mismas condiciones que me han dado a mi!! además me han dado un papel que pone oferta vinculante y donde dice que es Euribor + 1,25.

 
K
kerana
25/07/2012 13:03

Si, al final me acerqué. Pero ha cambiado y mucho el diferencial. Ahora es 2.15 y con bonificación se queda en un 2.

Un saludo

 
M
Maruca
24/07/2012 13:09

Hola Kerana, las vinculaciones que me han pedido son parecidas  a las de otros sitios. seguro hogar, vida, tarjeta, nominas...

 
K
kerana
19/07/2012 22:42

Hola maruca.

Sin duda esas son las mejores condiciones que había visto hasta ahora. ¿Nos puedes dar más datos? Si tiene suelo, qué bonificaciones te han hecho para que sea tan reducido, si hay que coger seguros, etc.

Muchas gracias

 
M
Maruca
19/07/2012 12:31

Por si os interesa, he encontrado un banco que ofrece mejores condiciones que las que nos ofrecían, es Caja Vital en Leganés.

Según me explicó la directora depende de cada cliente, pero en mi caso la oferta es muy buena me dejan la hipoteca en Euribor+ 1,25. Espero que os sirva de algo.

 
K
ksoxet
20/06/2012 08:37

Dejad de perder el tiempo:

Ing direct:

para actuales clientes:

Diferencial de 1,49%, sin comisión de apertura, si comisión por amortización. Eso sí, te obligan a contratar seguro de hogar y de vida.

Es una estafa, si lo comparamos con lo que había hace 6 meses (gracias de nuevo gestora, por perjudicarlos una vez más), pero es lo mejor que hay  ahora mismo en el mercado.

Saludos

 
M
Mika83
19/06/2012 18:54

Buenas tardes;

Esta mañana he estado en Unicaja hablando con el director Carlos, me ha dicho que por favor la gente que pudiera estar interesada en la hipoteca que se vaya pasando por la oficina o que deje los papeles en TPC pq lo que quiere es mandar todas las propuestas juntas para mejorar las condiciones, dependería del número de personas que hicieran la hipoteca con ellos claro.

Por otro lado veo que en este post no se escribe mucho... pq escribamos las condiciones que nos vayan dando no supone mucho tiempo y sin embargo el tener que ir a bancos donde ya hemos estado y dan malas condiciones si.. por ejemplo en BBVA E +1.75 no llega) pero ye obligan a cogerte un seguro de protección de pagos de unos 6000 €, BBK muy parecido, Bankinter con bonificaciones 2.30, Sabadell tiene suelo de 3,75.. me faltaría ING direct...

Venga chicos ir poniendo cosillas que no significa que pq vayamos mas a esos bancos te vayan a poner peores condiciones, todo lo contrario..

Saludos

pd:Me han dicho en CCM que mañana va el técnico de las Comunidad a ver lo pisos...crucemos los dedos... 

Saludos 

 
M
Maruca
19/06/2012 11:08

Buenos días a todos,

Por el trabajo (estoy fuera de Madrid) me es muy difícil acudir a las reuniones que planeais. Por favor ¿me podríais ayudar un poco con el tema de las condiciones de la hipoteca? es que no se cuales son finalmente las condiciones de CCM, además me gustaría saber que condiciones nos ofrece Unicaja

¿Se a decidido algo para lo de mirar un abogado para el tema de la derrama?

Saludos vecinos

 
V
VERJOS
03/06/2012 21:08

Hola!! Cuando han kedado en donde los pisos??? A mi me gustaria ir!!

 
G
garcilachi
01/06/2012 21:27

Buenas tardes,

Me ha escrito el presidente de la cooperativa porque van a quedar varios vecinos en los pisos para hablar de las condiciones de subrogación de CCM y de otro banco que ha buscado (Unicaja) asi como lo de mirar un abogado para ver que podemos reclamar de lo de la derrama. Asi que cuantos mas seamos mejor. Yo no pude ir la otra vez que quedaron varios vecinos para ver lo del abogado, asi que si alguien estuvo que cuente que hablaron, por favor.

Saludos

 
V
VERJOS
31/05/2012 09:22

Hola Mika!!

Sí por lo visto la gestora lo está negociando haber si nos lo quitan o al menos lo bajan, pero en las fechas que estamos... no creo yo que puedan hacer mucho.

Sí se suponía que ellos nos llamaban, pero yo llamé un día al banco y me dijeron que me pasase que ya había gente que se estaba pasando a entregar los papeles por allí.

Así que ya sé las condiciones de CCM y como la verdad no me interesan, tengo más tiempo para buscar otros bancos y tener todo listo para que cuando nos dejen entrar a ver los pisos, ir con un tasador y así para la entrega de llaves, tenerlo todo listo y que no se atrase más.

Un saludo,

 
M
Mika83
30/05/2012 20:18

Hola!!!pues no se suponía que eso la gestora lo iba a hablar con CCM?? poner suelo?? es una locura y es lo peor.. te bajan por un lado pero luego no sirve de nada.... otra cosa, no se suponía que eran ellos los que nos iban a ir llamando?? y que lo primero era la famosa reunión individual??? 

 

Saludos!!!

 
V
VERJOS
30/05/2012 16:47

Hola vecin@s!!

Yo estuve el viernes entregando toda la documentación en CCM para que me estudien la hipoteca, y las condiciones que me ofrecieron son lo peor, os cuento por qué:

Nos ofrecen Euribor + 2%, si contratas los seguros, metes las nóminas, etc. te puede bajar hasta un diferencial de un 1.25%, pero... y aquí viene el problema nos ponen un suelo hipotecario de un 4% que es una pasada, entonces a mí me da igual que me bajen el diferencial a un 1,25% porque ahora mismo que el Euribor está bajo, lo mínimo que voy a pagar es un 4%.

Así que nada, habrá que estudiar otras opciones.

Un saludo,

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento