Volver al foro
A
aNiTa2011
09/05/2007 17:55

Hola

¿Cómo podemos reunirnos para hablar sobre nuestras ideas, dudas, sugerencias y reclamaciones en nuestra Urbanización?

6.670 lecturas | 75 respuestas
Soy una futura propietario de esta Urbanización.
El motivo sobre este mensaje es para reunirnos en este foro y hablar sobre nuestras ideas, dudas, sugerencias y reclamaciones que tengamos de nuestras casas.

Un saludo y haber cuantos nos juntamos...no me seais timidillos...
 
P
piozeros
06/07/2007 16:40
hola nuevos vecinos.
A nostros nos entregaron la casa en noviembre del año pasado, y teniamos la fecha de entrega para agosto del mismo. Por lo que, como veis, creo que suelen tener en la mayoria de los casos un retraso de unos 3 meses.
La casa la entregaron bastante limpia. Con lo único que tenemos queja es con la demora en arreglar los fallo. En un principio les dejamos las llaves, pero viendo que pasados 2 meses no nos habian arreglado ninguno de los fallo, las reclamamos.
Respecto a la nave nueva que están haciendo, es un "mini" centro comercial, ya que según se nos ha especificado un Mercadona no ha sido posible construir porque tampoco somos los suficientes vecinos para que esta empresa decida construir uno.
Bueno vecinos, un placer "charlar" este ratito con vostros.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter