Volver al foro
F
fenix
01/07/2004 10:49

Plazas de Garaje

¿Cómo se adjudican las plazas de aparcamiento en los pisos pequeños y grandes?

678 lecturas | 2 respuestas
Hay otro tema que me gustaría comentar creo que aunque era “voluntario” todos los pisos pequeños tienen dos plazas y los grandes tres. A mi me comentaron que las plazas son de tamaño mediano, imagino que esto significa que un coche grande entra por los pelos, también me dijeron que las plazas las adjudicaban por sorteo, yo hubiera preferido tenerlas juntas, me da igual donde y en que planta pero juntas (pienso que uno se puede organizar mejor) y asi lo dije pero les dio igual. ¿Qué opináis vosotros de esto?
 
X
XUACU
03/07/2004 11:23
Buenos dias vecinos, a nosotros nos colocaron la tercera plaza, comentanto que si no la queriamos le vendian el piso a otro (con este argumento, cualquiera se lo piensa).
Las medidas son 2,20x4,50.
A nosotros nos han tocado dos juntas que estan situadas entre dos columnas que las delimitan (creo que el diseño del garage esta pensado para que todas las parejas sean iguales entre dos columnas), la tercera me ha tocado a unos diez metros de las otras.
Un saludo
 
H
HALO
01/07/2004 11:42
Yo pregunté las medidas de la plaza de garaje y, si mal no recuerdo, eran 2,2 x 5 pero no te lo aseguro (lo tengo apuntado en casa, cuando lo vea lo pongo). De todas formas son medidas totalmente estandar, muy comunes.

A los que tenemos 3 plazas se nos ha adjudicado de la siguiente manera: 2 juntas y la tercera donde caiga (o al menos así me lo han comentado a mí).

Va a ser jodido desprenderse de la jodida tercera plaza esa, en una zona apenas poblada y donde los aparcamientos sobran......
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento