Volver al foro
V
vecino5
11/03/2005 08:28

PASATIEMPO

¿Quieres jugar a adivinar películas con frases famosas?

6.115 lecturas | 64 respuestas
Muy buenas jóvenes!

Como nos queda mucho camino por delante y mientras llegan las ofertas de los bancos o surge alguna noticia de interés común, he creado esta “ventana” o como se llame. ^

Para aquellos que os aburrís y ya que vamos a ser los futuros vecinos del Sector Cineastas, vamos a cultivar un poquito nuestras mentes cineófilas. Propongo un juego para echar esos ratitos de ocio.

El que quiera (en esta ocasión empiezo yo) pone una frase, o pequeño diálogo de una película, y los demás tenemos que adivinar qué película es. Deben ser películas comerciales como las de Indiana Jones, Superman, Clásicos, La Bella y la Bestia, El Rey León, etc, esas películas que por lo menos hemos visto unas 15 veces.(je, je,je)

Por ejemplo, si yo digo :

.-“Tócala otra vez…Sam”

Seguro que todos estáis dando votes en vuestras sillas diciendo: Ah, ah, ah, Yo lo sé, yo lo sé, es CASABLANCA. Pues muy bien listillo, TU PONES LA FRASE. Si por lo que fuera no vamos contestando, pues dar alguna pistilla, que nos hemos “atascao”

Comienza el juego:

.- “Tengo algo que confesarte………soy un hombre”
.- “Bueno………nadie es perfecto”.



Ahí queda eso.


 
V
vecino5
08/04/2005 11:45
Esa peli marcó época, "TRAINSPOTTING" EDWARD MACGREGOR.

Una muy facilita:

¿Has bailado alguna vez con el diablo a la luz da la luna?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter